solteros Mexico
Debates <<Volver al Indice

¿RAHWANANDA DIVAGANDO...?

MensajePublicado: Jul 08 2018    Título:
PALOMA | | Invitado

Cita:
Todos los temas de una cierta importancia, han sido, son y serán controvertidos, pués hay demasiados intereses e ignorancia para que todos se pongan de acuerdo con los que si saben y no tienen ningún interés en ocultarlo.

Es cierto, nunca había cometado las experiencias que en este hilo compartí, que no son nada del otro mundo y nada menos el día de ayer Vigo hace referencia de que utilice mi tercer ojo y que adivine el signo que es.

"Tercer ojo" lo sentí como una burla que tenían relación con lo que aquí expuse, ese es un riesgo que se corre con estos temas, te acostumbra a ese tipo de reacciones. También recuerdo a Lobo con sus comentarios ácidos y guerrita también, pero la mayoría fueron respetuosos. smile.gif

Responder

PALOMA | | Invitado

Diji con eso de la sanación de enfermedades, ya me quedo claro que puedes ayudar a que la gente sane, pero ¿Qué pasa cuándo la enfermedad todavía no se manifiesta?

Hablo de las enfermedades en donde las personas genéricamente están propensas a desarrollarlas.

¿Puedes hacer algo al respecto?

Responder

outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
"Tercer ojo" lo sentí como una burla que tenían relación con lo que aquí expuse, ese es un riesgo que se corre con estos temas, te acostumbra a ese tipo de reacciones.

Es constante esto de que él se siente muy listo, creo que me voy acostumbrando.

Responder

es un sacador de información, el infeliz

Responder

PALOMA | | Invitado

Cita:
Silu...

No soy Escorpio ni Géminis.

Te falló el tercer ojo.

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif ¡Lo sabia! ¡Lo sabia!

Esto es como el experimento de Pavlov, le suenas la campanita y comienza a salivar... icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
¿Qué pasa cuándo la enfermedad todavía no se manifiesta?

Hablo de las enfermedades en donde las personas genéricamente están propensas a desarrollarlas.

¿Puedes hacer algo al respecto?

Usando ese tipo de terápias psíquicas, como la mente o parte racional apenas tiene cabida, si la persona cree en ti abre las puertas de su corazón y de su "alma" de par en par, lo que hace que mi mente pueda acceder a unas realidades tan profundas que todavía no han sido captadas por el consciente, lo que hace que yo pueda leer en ella como en un libro abierto, detectando posibles cánceres u otros problemas que todavía no han sido detectados.

Y si, algunas veces puedo hacer mucho, y otras nada... Y ello no depende de mi, sino de algo que se podría explicar como precognición en la cual se obtiene la seguridad de que ni yo ni nadie puede hacer que aquella persona sane, y que por lo tanto, se va a morir.

Ésto último, me ha hecho pasar muy malos ratos.

Lo "genérico", no cuenta para mi. O bien hay enfermedades que ya han empezado a desarrollarse y se pueden curar, o bien, hay este tipo de enfermedades que mi ser profundo me dice que la persona no tiene cura. Así y todo siempre se puede hacer que la persona que así se encuentra, le de un sentido a sus últimos meses de vida, sin que se obsesione con el tener que irse...

Saludos.- Rahwananda.

Responder

laugh.gif

Responder

PALOMA | | Invitado

Vigo y Mudochi, no ensucien los hilos, cuando se vayan cierren la puerta. ¡Gracias! smile.gif

Responder

PALOMA | | Invitado

Cita:
Usando ese tipo de terápias psíquicas, como la mente o parte racional apenas tiene cabida, si la persona cree en ti abre las puertas de su corazón y de su "alma" de par en par,

Podrías explicar paso a paso como es este proceso.

Responder

icon_eek.gif

Responder

Hasta ahora más o menos algunos respetan los hilos, vamos bien. Silueta tiene razón.

Responder

PALOMA | | Invitado

Cita:
Para no trolear este hilo, entonces voy a abrir uno dedicado a ti y a Dijous, llamado "La Bruja Escarlata y el Dr. Strange".

Esta bien, adios snork_okok.gif

Responder

MensajePublicado: Jul 09 2018    Título:

Cita:

Podrías explicar paso a paso como es este proceso.

Esto, no es fácil de explicar ni tampoco de comprender sino se ha vivido, estimada Paloma.

Sólo decirte que a través de la sensibilización entro en un estado particular de conciencia en donde "desaparece" mi yo racional para dejar salir a mi otro YO "cósmico". Dicho con otras palabras: es como dejar que se manifieste el pequeño dios que llevamos dentro y que todo lo sabe.

(En ésto están basados los "superpoderes" de los dioses creados por aquellos ávidos de Poder, para quitar de la mente humana sus propias cualidades y así desactivar completamente nuestra parte "divina").

Saludos.- Rahwananda.

Responder

emilio escribió:
En efecto, hay electromagnetismo en los seres vivos. El cerebro lo utiliza para mandar órdenes funcionales al cuerpo, o sea, señales y comunicación. No se detecta en ello efectos sanatorios. Por otro lado, manos y piel, ni emiten ni reciben por si mismas señales electromagnéticas, si bien son sensibles a ellas cuando metes ambos dedos en un enchufe. What a Face

Emilio, confidencialmente..., hasta que los sabios de hoy día no comprendan que lo biológico que recibe pensamientos, sentimientos -positivos/negativos-, impulsos... etc. etc., se puede tratar no únicamente por partes, si no tambien globalmente, las soluciones van a venir siempre de forma muy, pero que muy paulatina.

Si he comentado varias veces que las curaciones pasan por un núcleo cerebral cuyas manifestaciones se llaman mente, y que ésta es la encargada del orden y control de absolutamente todas las actividades desarrolladas en nuestro cuerpo, todo tipo de medicina tiene que pasar por el subconsciente para que le de el visto y bueno para la curación. ¿Que los científicos todavía no llegan aqui y no se han enterado...? Cuéntaselo a otro porque yo no tengo la culpa de eso... jijiji.

Saludos.- Rahwananda.

Responder

(Respondiendo a Ariel):

Una vez en una reunión con carácter europeo, conocí a un "curandero" basco que todo y teniendo algún tornillo flojo, tenía la casa siempre llena de gente y muchos se curaban. Digo eso, porque le dais mucha importancia al curandero, y os olvidais completamente del paciente que es quien en realidad se cura a sí mismo (recuerda lo de la cerilla y la leña seca).

Saludos.- Rahwananda.

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página << Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 56, 57, 58  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Debates

Cambiar a: