solteros Mexico
Debates <<Volver al Indice

 

AMLO PRESIDENTE

MensajePublicado: Jul 04 2018    Título:
easyboy | Mensajes: 149 | Usuario Bronze Usuario Bronze

si tambien olvidamos a los Rene Bejarano y los fajos de billetes, a Rafael Ponfilio Acosta Ángeles alias juanito, a Nestora salgado, y mas que se pueden agregar a la lista

ya me imagino a AMLO en una cumbre con lideres mundiales y que les va a decir ustedes son la mafia del podej, ejj un comploj




[/quote]

Responder

MensajePublicado: Jul 04 2018    Título:
PALOMA | | Invitado

Responder

MensajePublicado: Jul 04 2018    Título:
PALOMA | | Invitado

Cita:
Je, je... Ya empiezan a exculpar a AMLO por su fracaso, y todavía faltan meses para que tome el poder.


Mudochi siempre me llama la atención tu pésima comprensión lectora.

Entiendes lo que tu terquedad te da.

Lo que quiere decir es que te pongas a trabajar y no esperes sentado el cambio, pero la verdad tu manera de pensar y de actuar seria la misma sin importar quien gane. frown.gif

Y del otro... su conducta deja sin palabras, pero no importa mucho porque no vive aquí. smile.gif

Responder

MensajePublicado: Jul 04 2018    Título:
PALOMA | | Invitado

¡Claro que se podía!

¿No lo hiciste?

Responder

MensajePublicado: Jul 04 2018    Título:
PALOMA | | Invitado

Eso esta muy bien, pero ahora hay que preguntarle a Mudochi si hizo lo mismo.

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Ya me imagino la respuesta.

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Jul 04 2018    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

Me encanta que estén algunos ardidos.

Tienes razón Paloma no me engancharé.

Responder

MensajePublicado: Jul 04 2018    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

laugh.gif

Responder

MensajePublicado: Jul 04 2018    Título:
PALOMA | | Invitado

Cita:
por la razón de que soy de los cautivos.


Sinceramente Mudochi.

¿Si no fueras cautivo pagarías? laugh.gif

Responder

MensajePublicado: Jul 04 2018    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

Eso lo dices tu Magg, el cerdo no es oposición es cerdo.

Responder

MensajePublicado: Jul 04 2018    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

El cerdo no es oposición Magg.

Es un viejo retirado exhibicionista

La oposición no está aquí, existe sin duda

Responder

MensajePublicado: Jul 04 2018    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

El país se reconfigura

Responder

MensajePublicado: Jul 05 2018    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

No pareces estar con. TRUMP

TS TS TS

Tu president dijo muy contento de trabajar con. AMLO

Responder

MensajePublicado: Jul 05 2018    Título:
Verdugo-Navajas | Mensajes: 2275 | Usuario Oro Usuario Oro

Cita:
No.

Se habla inglés para entenderte con los chinos, los franceses y los árabes, cuyos líderes sí hablan o por lo menos mastican dicho idioma:


Saber Ingles evidentemente es importante en la sociedad actual, pero en un presidente, si le pongo diez o veinte preferencias, la última siempre será saber inglés, podemos decir, que está bien o es estupendo que sepa Ingles, pero es un añadido para lo que se ha votado.

Responder

MensajePublicado: Jul 05 2018    Título:
easyboy | Mensajes: 149 | Usuario Bronze Usuario Bronze

La creencia general es que Calderón no servía y que Peña Nieto no sirvió y que el venga después de este no servirá para nada, por eso estoy empezando a sospechar que el problemas no está en lo ratero que fue Peña Nieto, en la ineptitud de Calderón o en lo hablador de Fox, el problema está en nosotros si como pueblo nosotros como materia prima de un país, porque pertenezco a un país donde la viveza es más valorada que la educación un país donde los narcos son los héroes de las series, un país donde la gente se siente triunfar cuando inventa a la hora de llenar su declaración para pagar menos impuestos, pertenezco a un país donde las personas tiran la basura en las calles y luego le reclaman al gobierno por no dar mantenimiento al drenaje porque mientras más le digo ratero a Peña Nieto, mejor soy yo como persona, a pesar que ayer compre discos, películas y ropa pirata, me robo la señal de la TV de paga y además de eso me consiguieron todas la preguntas del examen, mientras más le digo falso a peña nieto, mejor soy como mexicano o mexicana aunque apenas ayer me fregué aun cliente con un fraude, me fregué la mis empleados sin pagarles el tiempo extra, en el lugar donde trabajo saque cosas sin que mi patrón se diera cuenta para venderlas, soborne a un agente de tránsito para que no me levantara una infracción, estoy harto que quieras vivir del gobierno que este te mantenga, que te baje los precios que te dé luz que te de agua y gasolina gratis, estoy harto de cómo nos hacemos la víctima para todo, porque eso si jodido pero muy digno, otra cosita, en serio crees que el futuro del país está en manos de quien nos gobierna o nos va a gobernar si crees eso, por eso no avanzamos porque México eres TU no el [pin...] gobierno ni los tontos e ineptos del PAN ni los rateros del PRI , y mucho menos los populistas del PRD y MORENA, harán que tu vida sea mejor, me da lástima como dices que la riqueza no se distribuye bien, la riqueza no se distribuye cabr... se gana con trabajo e inteligencia o que no puedes…, trabaja con entusiasmo deja de hacer las cosas a medias y al ahí se va, edúcate investiga lee no te quedes con el contenido de la caja de las boberías, los japoneses no tienen petróleo ni recursos naturales, pero están educados y están años más avanzados que nosotros.

Ya basta, por favor ya basta… como materia de un país tenemos muchas cosas buenas, pero esa cultura por fregarse al otro, esa deshonestidad, esa falta de calidad y ética humana ,más que la ineptitud de calderón, lo corrupto de peña nieto es lo que nos tiene real y francamente fregados a México, lo siento mucho porque aunque Peña Nieto hubiera renunciado, el próximo que le siga tendrá que trabajar con la misma materia prima defectuosa, no tengo ninguna garantía de que el siguiente que venga lo pueda hacer mejor, porque en lugar de tomar el destino en nuestras manos estamos esperando que alguien nos señale un camino destinado diciéndonos que con una varita mágica cambiara todo con solo sentarse en la silla y que acabaran nuestros males, por eso es que nadie servirá ni sirvió Calderón ni sirvió Peña Nieto ni servirá el próximo que le siga, aquí hace falta otra cosa algo más inteligente que marchas, bloqueos y machetes, porque si no cambiamos nuestra forma de pensar y de actuar el país no cambiara llegue quien llegue, ya basta de poner la soberanía como pretexto para no avanzar por que VIVA LA SOBERANIA POBRES Y JODIDOS PERO MUY SOBERANOS, después de este mensaje francamente he pensado en buscar al responsable para exigirle, que mejore su comportamiento, he decidido buscar el responsable de que México este fregado y estoy seguro que lo voy a encontrar cuando me vea en el espejo no necesito buscarlo en otro lado..

Responder

MensajePublicado: Jul 05 2018    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

Esa parabola de la solución esta en nosotros mismos

Tanta bla bla bla

que hueva

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página << Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 14, 15, 16  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Debates



Cambiar a: