Me sentía feliz con mi nueva vida, se habían acabado las presiones.
La casa era fresca, me gustaba. Desde mi cuarto podía ver las sábanas blancas secarse al sol, quedaban muy bonitas. Había arreglado el pozo, me quedó bellísimo, coloque muchas macetas con flores alrededor.
Había asistido a una clase de cocina, donde me enseñaron a tortiar. Las tortillas quedaban infladitas y deliciosas (Ay Dios mio, así voy a adelgazar rápido )
Bueno entre otras cosas, había sido invitada a una comida de traje. Llevé guacamole, arroz rojo y agua fresca de jamaica que yo misma preparé. Una señora llevo frijoles fritos en una cazuela de barro y de la olla también. Hubo refrescos y cervezas. Pusieron leña, una especie de disco de metal y allí doraron mojarra plata y pampano, que pescados más deliciosos
Asistí a una pelea de gallos y ayude a inyectar a algunos, porque tenían catarro.
Salía en las mañanas a traer el mandado. Una carreta me llevaba hasta la plaza, donde compraba frutas, verduras, leche, etc. La gente me veía menos. Al principio me veían con curiosidad, morbo, etc. Una mujer sola siempre causa polémica y más por acá. Supongo que creían que había huido de alguien o de algo.
No, no había huido de nada. Lo que eres te seguirá a dónde vayas. Trataba de ser una mejor versión de mí misma y nada más.
Ultima edición por Martha-16 el Mar 22 2018, editado 1 vez
Responder
|