|
Publicado:
Feb 10 2018 Título:
|
Cita: | Pues no me he enterado de la manifestación, porque cuando pongo la TV solo hablan de Venezuela y Cataluña…
Ahora mismo estoy oyendo en TV hablar de Tabarnia.
|
Pues a ver si al final tu también te das cuenta de que os tienen contentos (o no tanto) y engañados...
Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 10 2018 Título:
|
El doble folio era considerado un "pliegue", y la cuartilla (la misma palabra lo dice) un cuarto de este pliegue.
Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 10 2018 Título:
|
aah
Por cierto el tamaño del papel no es el mismo. Para nosotros la carta es un formato diferente al A4
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 11 2018 Título:
|
"Una "cuartilla" es la mitad de un folio. De la misma manera que un DIN A-4 es la mitad de un DIN A-3, aún que las medidas de folio y DIN sean diferentes".
A-4 210 x 297 mm
Carta 216 x 279 mm
Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 11 2018 Título:
|
Ahh interesante
En México no consigues fácilmente las A-4 es además muy difícil conseguirlas. Me traje un paquete de España, se me van a acabar ya.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 12 2018 Título:
|
Cita: |
En México no consigues fácilmente las A-4 es además muy difícil conseguirlas. Me traje un paquete de España, se me van a acabar ya. |
De hecho, usando el tipo estandar de cada país, no debería haber problema alguno.
Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 12 2018 Título:
|
La tesis la escribí en ese formato, A-4.
Tuve que convertirlas en carta para reproducirlas en México.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 13 2018 Título:
|
¡Mecachis...!!
Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 13 2018 Título:
|
Parece ser que EE.UU, Canadá y México emplean otro formato de papel distinto a Europa.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 13 2018 Título:
|
Puede ser.
Pienso que emplean el tipo inglés, mientras que ahora aqui empleamos el tipo alemán como bien dijo Cara.
En cierta manera es normal porque todavía van con pulgadas y piés...
Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 13 2018 Título:
|
En efecto, el formato aquí esta influenciado por los norteamericanos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 18 2018 Título:
|
Esta "España nuestra" llena de curiosidades, en donde los que se llaman antinacionalistas quieren continuar con su sentimiento imperialista, siendo amos y gobernantes de otras naciones que someten al yugo y a las flechas... (que pena de mentalidad).

Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 18 2018 Título:
|
Justo para eso han trabajado duro nuestros abuelos, padres y nosotros mismos, para endeudarnos y estar hipotecados durante unas cuantas generaciones más, todo conseguido gracias al intenso trabajo de nuestros abnegados e infatigables Gobiernos, que además, todo y el tener una agenda muy apretada, encuentran tiempo para imformar debidamente (según sus planes) a la ciudadanía a la cual le hacen un gran favor...
https://www.ara.cat/2014/07/30/societat/del-Guindos-ahir-que-PAH_1184291578_23150624_651x366.jpg
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 20 2018 Título:
|

Responder
|
|
 |
|