|
Publicado:
Ene 09 2018 Título:
HETE-RO-SEXUA-LES SOLTEROS DE 50 AÑOS Y MAS !!! |
Actualmente la vida nos coloco en la SOLTERÍA Nuevamente, pero hay mucho mas por vivir, conocer, viajar, visitar y que mejor si es acompañados con CONTEMPORÁNEOS para que hablemos el mismo idioma, gustos, épocas, música, y lo ya aprendido a lo largo de nuestras vidas, por eso el único REQUISITO solo para HETE-RO-SEXUA-LES Y DE 50 AÑOS EN ADELANTE, para que surjan nuevas amistades, parejas y romances.
te invito a participar de este grupo y reunirnos cada mes en diferentes actividades, cena en un Restaurante, un café, un bar, bailar, paseos programados, viajes.
Espero sus respuestas para formar el grupo y programar nuestra primer reunión.
Responder
|
|
|
Publicado:
Feb 07 2018 Título:
hola |
me apunto en donde seria la comunicación
Responder
|
|
|
Publicado:
Feb 07 2018 Título:
|
Gracias por responder ALEXANDRA23 !!!
Esperemos un poco mas de courum y nos ponemos de a cuerdo los que nos integremos al grupo, para decidir el lugar y la hora ... seguimos en contacto ok.
Responder
|
|
|
Publicado:
Feb 12 2018 Título:
|
Me interesa
Responder
|
|
|
Publicado:
Feb 13 2018 Título:
|
Gracias por responder MORENA 46 !!!
Esperemos un poco mas de quorum y nos ponemos de a cuerdo los que nos integremos al grupo, para decidir el lugar y la hora ... seguimos en contacto ok.
Responder
|
|
|
Publicado:
Feb 13 2018 Título:
|
letty21 | Mensajes: 9 | Usuario Jr.
Suena bien.
Responder
|
|
|
Publicado:
Feb 13 2018 Título:
HOLA BUEN DIA |
ME PARECE MUY BIEN, ESPERO Y PONGAN FECHA, LUGAR Y HORA, YO DESEOSO DE PODER ASISTIR, OJALA Y PERMITAN QUE MUJERES SEAN TAMBIEN MENORES DE 50, LES PARECE BIEN?
Responder
|
|
|
Publicado:
Feb 14 2018 Título:
Esperando |
Me agrada la idea es hernosa esta edad y mss con los contemporaneos las mismas aficciones ya lo de parejas es segundo plano pero me apunto
Responder
|
|
|
Publicado:
Feb 15 2018 Título:
Hola |
Hola me anoto, saludos!!
Responder
|
|
|
Publicado:
Jun 18 2018 Título:
saludos |
también me anoto, muchas gracias por pensar en nosotros
Responder
|
|
|
Publicado:
Jun 29 2018 Título:
Saludos |
Buenas Tardes, Me Anoto, donde sera las reuniones, Roberto
Responder
|
|
|
Publicado:
Jun 29 2018 Título:
Saludos |
Yo me Anoto, donde seran las reuniones
Responder
|
|
|
Publicado:
Jul 22 2018 Título:
Hola |
Que tal me gustaria q me informaran sobre si se dio el grupo y me interesa anotarme , saludos a tod(0)s
Responder
|
|
|
Publicado:
Jul 23 2018 Título:
Saludos |
Ok, Estoy a las ordenes, Gracias
Responder
|
|
|
Publicado:
Jul 23 2018 Título:
Saludos |
Hola!!!! Me encantaría formar parte del grupo para participar en las actividades del mismo, conocer personas, convivir y compartir. Me parece una magnífica idea, espero ser aceptado como miembro del grupo.
¿Cómo se puede uno enterar de los eventos que se organicen? pues muchas veces por este medio no es muy seguro, toda vez que en ocasiones pasa el tiempo y no siempre uno entra con frecuencia.
Gracias y quedo en espero de sus apreciables comentarios.
Responder
|
|
|
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |