|
Publicado:
Ene 30 2018 Título:
|
...no es necesario...si lo autoriza giordiano, podria ponerla yo.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 30 2018 Título:
|
Valentín:
Arturo no tiene por qué autorizar nada. Aquí no es su escuelita. Aquí vale ver.gas su autoridad.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 30 2018 Título:
|
Cita: | Aunque estés casada, publica una foto al menos recortada para darnos una idea de cómo eres. |
¡Imaginame Mudochi!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 30 2018 Título:
|
Cita: | ..he visto sus fotos via Giordiano...aunque esta bien. No me merece. |
Naaa no has visto nada, sencillamente porque tal "vía" te la imaginas.
En cambio yo si conozco las tuyas.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 30 2018 Título:
|
..autorizo...que las muestres...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 30 2018 Título:
|
Yo no autorizo nada.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 31 2018 Título:
|
POR:
REDACCIÓN
31 ENERO 2018
Dos agentes canadienses se les hizo fácil consumir marihuana mientras estaban en servicio, pero después comenzaron con alucinaciones, uno de ellos no pudo más y se espantó, por lo que llamó a la estación policial para pedir refuerzos.
Al lugar llegaron varios oficiales que al llegar vieron a sus compañeros sentados en el carro patrulla, según informa el canal de televisión CBC News.
Aunque los policías fueron auxiliados mientras se les pasaba el efecto de la droga, el Departamento de policía de Toronto, al que están adscritos los dos policías se les levantó una acta administrativa y son sujetos a una investigación por incumplimiento de las normas profesionales, destacaron medios locales.
...en todas partes los hay...giordiano...tu que te dices canadiense ...que hablas mejor frances e ingles que muchos de por alla...
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |