|
|
 |
Publicado:
Ene 23 2018 Título:
|
No siento compasión por él.
Tiró millones a lo pêndejo y ahora el wey ahí anda pidiendo quarters...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 23 2018 Título:
|
Cantaba chi.ngon.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 23 2018 Título:
|
Cita: | No siento compasión por él. |
¿Tú eres el que critica a no se quien porque se burlo de la muerte de Jenny Rivera ?
Cita: | Tiró millones a lo pêndejo y ahora el wey ahí anda pidiendo
quarters... |
¿Qué es peor, la burla o no sentir compasión?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 23 2018 Título:
|
Nada que ver una cosa con la otra.
Los vicios y las fallas de carácter necesitan periodicazos sin compasión.
Cuando te mueres por ello y terminas dando lástimas, una cosa es decir se lo buscó y otra muy diferente que te de gusto.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 23 2018 Título:
|
Cita: | Los vicios y las fallas de carácter necesitan periodicazos sin compasión. |
Para tirar una piedra necesitaría estar limpia de pecado, no me siento capaz de dar periodicazos a nadie.
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Ene 23 2018 Título:
|
Cita: | Para tirar una piedra necesitaría estar limpia de pecado, no me siento capaz de dar periodicazos a nadie. |
Yo sí. Pìnche gente inferior mediocre de miêrda. Ni deberían nacer siquiera.
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Ene 24 2018 Título:
|
Esa de Gavilán o Paloma sólo es recordatorio de Palomita 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 24 2018 Título:
|
Vigoratus:
Hace poco repetiste un mensaje de la ONU contra la pena de muerte, y en cambio ahora haces apología de una especie de "autopena de muerte".
También renegabas de la creencia en el karma, y de algún modo aquí la apoyas.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 24 2018 Título:
|
José José tenía canciones que ahora parecerían dignas de psiquiátrico, pero tomemos en cuenta el tiempo en que se escribieron.
En algunas incurría en un machismo dominante, como "Cuando vayas conmigo no quiero que mires a nadie. Se alborotan los celos que tengo del aire", y en otras exhibía un masoquismo pagafántico asqueroso: "´Ojalá que te mueras´ me dijiste esa noche... busqué como loco una bala perdida...fracasé y aquí estoy otra vez".
http://www.coveralia.com/letras/ojala-que-te-mueras-jose-jose.php
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 24 2018 Título:
|
..efectivamente mudochi!..en el parrafo...Fui Paloma por queree ser gavilan...tiene connotaciones de aceptacion de su homo secsualidad... segun el maixtro.
Ultima edición por valentin1 el Ene 24 2018, editado 1 vez
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 24 2018 Título:
|
Yavanna | Mensajes: 3223 | Usuario Diamante
Cita: | Ni deberían nacer siquiera. |
Todos tenemos un propósito en la vida. En lo personal, me encanta la voz de José José, me gustan sus canciones y muchas de ellas me traen recuerdos de tiempos felices. Lo que cada quien hace de su vida es cuento de cada quien.
¡Saludos, horripilante!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 24 2018 Título:
|
N'ombre, es que buscándole, mi abuelita con ruedas de algún modo sería bicicleta...
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |