solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

Ateísmo y agnosticismo

MensajePublicado: Ene 14 2018    Título:
Vigoratus | | Invitado

Más bases para sustentar el cristianismo...

Responder

Vigoratus | | Invitado

Cita:
Crees que tu interpretación es la de él.

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

El ateo Arturo Alonzo, defendiendo las interpretaciones de la Biblia...

Responder

RobinGodFelow | | Invitado

No, ni te pelo, tu estas más preocupado.

Es tu visión.

Responder

Tu familia si la lee, ve a pelear con ellos.

Responder

Morocha | | Invitado

La rosca critica el trato hacia a la mujer?

Será buscar el posteo en el cual insulta a la mama que lo pario? Un hombre que pude insultar y tratar tan mal a su propia mama, esposas/aman.te, hija y mujeres en general deberia ya dejar de hacer el ridiculo.

Pero dirá que morocha lo inventa todo....

eusa_naughty.gif

Responder

Morocha | | Invitado

La rosca critica el trato hacia a la mujer?

Será buscar el posteo en el cual insulta a la mama que lo pario? Un hombre que pude insultar y tratar tan mal a su propia mama, esposas/aman.te, hija y mujeres en general deberia ya dejar de hacer el ridiculo.

Pero dirá que morocha lo inventa todo....

eusa_naughty.gif

Responder

Yo lo he escuchado

Responder

Vigoratus | | Invitado

¡Demoledoras las bases de Morush para sustentar su catolicismo!

icon_lol.gif

Ándele, esclava inferior, ahí siga, ¡lamiendo las patas de sus amos blancos!

icon_lol.gif

Responder

La insolencia es porque carece de inteligencia. Cuando lo hace pierde interés su papel de bufón.

Responder

Vigoratus | | Invitado

Pobre Morush, aliada con el profe ateo después de toda la miêrda que por años nos tiró a los ateos.

Pobre profe, aliado con la Católica Morush después de haber dicho que los cristianos están muertos en vida...

Responder

Cita:
Pobre Morush, aliada con el profe ateo después de toda la miêrda que por años nos tiró a los ateos.

Nosotros nos la pasamos chévere, aunque ella sea creyente y yo no. Muestra de que es posible la convivencia. Tus intervenciones te entierran a ti mismo. En el curso de estos años yo llegué solo al foro y tú tenías muchos aliados y amigos. Bien por ti. Pero fíjate como has ido perdiendo aliados en buena medida porque no tienes el valor responsable de la lealtad.

Morochita, Silueta, Juan, Tapatíos, Martha y otros que al principio se contraponían, ahora en sus posición, conviven, me dan a veces la razón y otras no, pero sobre todo hay amistad. Hemos superado el stress ciego de los foros y hemos encontrado personas que bien convivimos y no nos insultamos.

A la inversa, tú y Mudochi pierden siempre a todos, pierden la atención por su mal comportamiento. El saldo del reciente enfrentamiento fue negativo en tu contra, pues todos están hartos de que nos enfrentemos. Nadie te hizo segunda, sólo Valentín, tú y Mudochi de planta lo hicieron.

Morochita es mi amiga, en este caso mi aprecio vale para que la defienda.

Cita:
Pobre profe, aliado con la Católica Morush después de haber dicho que los cristianos están muertos en vida...

Las distorsiones de nuevo. Eres un mentiroso compulsivo. La muerte en vida, frase de Nietzche y no tuya, se aplica también a ti, que esperas una salvación externa en ausencia de Dios. Sólo que la esperas de ET.

Estas muerto en vida, porque no has asumido adecuadamente el ocaso de los ídolos y tampoco adecuadamente la razón. Apelas a las emociones, es decir a la irracionalidad.

Eres el reflejo de esa frase de Heiddegger que dice:

"Es demasiado tarde para la era de los dioses y demasiado temprano para la era del Ser". Sin superar la racionalidad ilustrada, encerrado en el utilitarismo de John Stuart Mill, tu pensamiento de sentido común, nada original rebota en creencias y no en la construcción racional de un sentido.

Quiénes tenemos sentido, estamos por encima de ti. Eso es lo que nos diferencia a los ateos explícitos gnósticos o a los creyentes explícitos gnósticos.

Morochita sabe porqué cree en Dios.

Tú, al parecer rebotas en el resentimiento y la pusilanimidad interna. No sabes porqué eres ateo. Tu declaración de que lo eres de manera nata, revela que ni siquiera disciernes en tus emociones.

Por cierto Morochita, un abrazo a los tuyos y todo el éxito este año, me caes muy bien porque eres persona buena.

Responder

Vigoratus | | Invitado

Pues no, nada que viene Morush a exponer las bases que sustentan su catolicismo... slant.gif

Responder

Cita:
Pues no, nada que viene Morush a exponer las bases que sustentan su catolicismo...

Ni vendrá, porque no has entendido una cosa sencilla. Un católico no tiene que sustentar su fe, la tiene, la siente y en un católico es perfectamente normal.

No lo es, en un ateo. Un ateo que siente serlo, es algo raro, pues una posición que debe ser racional se convierte en el plano de la fe, solamente. Morochita es congruente, un creyente así es, un protestante quizás necesite argumentar, un ateo que sólo lo siente, es un ateo implícito agnóstico, es decir un ateo débil en su racionalidad.

Responder

Vigoratus | | Invitado

Cita:
Yo he visto que Morocha desde luego tiene bases para sustentar su catolicismo...

VS...

Cita:
no has entendido una cosa sencilla. Un católico no tiene que sustentar su fe...

Ahhhhh... Pìnche anciano chocho.

En fin.

Responder

Eres un menso. Por eso no entiendes.

La mejor defensa de un católico es "Yo creo en..." Tu no puedes decir, no, tú no crees en...

¿Por qué Moorcha debe sustentar su creencia?

Un ateo no es un creyente. Hemos discutido mucho sobre que el ateísmo es un acto racional, hasta Doonga te lo dijo, pero eres bien necio. Para ti ser ateo es salir de tus sentimientos más profundos. Después de esa metafísica, no hay mucho que discutir. LA respuesta sería, si Rosca, eres un creyente del ateísmo, eso no lo podemos negar.

No he escuchado, entonces, argumentos racionales. Por eso en el debate, pues estas ya fuera.

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página << Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 79, 80, 81  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: