|
Publicado:
Ene 12 2018 Título:
|
A ver Rosca
¿Te fuiste a quejar con el administrador o fue Mudochi?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 12 2018 Título:
|
Yo me he quejado con el administrador, pero no en privado, sino en público.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 12 2018 Título:
|
He establecido con claridad, sin sentimientos de por medio, porqué el ateísmo del Rosca es emocional y por lo tanto o bien débil o bien sin saberlo, es un creyente confuso.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 12 2018 Título:
|
Ha quedado demostrado que entre el abuelo asesino y come-curas, y entre el padre católico-marrano, el pobre maistro huarachón se quedó penosamente arriba, por un lado calificando a los creyentes como muertos en vida y ALEGRÁNDOSE de los asesinatos políticos, y por el otro defendiendo a capa y espada el guadalupanismo. Yo digo que el maistro delira que tanto el abuelo como su padre lo vigilan desde la "otra" vida, y para que no le jalen las patas en la noche, intenta no hacer encabrønar mucho a ninguno de los dos. 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 12 2018 Título:
|
Cita: | Ha quedado demostrado que entre el abuelo asesino y come-curas, y entre el padre católico-marrano |
Te ayudó el administrador, porque en verdad te estaba poniendo en evidencia. Borraron mensajes que te evidenciaron como un tipo incongruente. Los puse allá para no contaminaar la discusión aquí porque tu disputa de macho alfa por las familias no es el tema del ateísmo
Así que allá te respondo.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 12 2018 Título:
|
Cita: | Lo cierto es que tus familiares, todos son católicos, creen en la virgen de Guadalupe, son como tu dices marranos, porque para ti los marranos son los creyentes. Así que no sólo insultas a los míos, a todos los del foro. |
Los marranos son los judíos que adoptaron el catolicismo, yo digo que Humberto Alønzo fue un marrano porque como ateo, me parece inconcebible que un hombre racional criado en el libre pensamiento, a los 24 años comience a creer que los muertos se aparecen, que diosito se enconde en galletas y que al morir nuestra "alma" eterna se encontrará con nuestros familiares muertos.
Humberto Alønzo fue un hipócrita o sencillamente a los 24 años se volvió loco. Quizás su alcoholismo algo tuvo que ver...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 12 2018 Título:
|
Cita: | Los marranos son los judíos que adoptaron el catolicismo, yo digo que Humberto Alønzo fue un marrano porque como ateo, me parece inconcebible que un hombre racional criado en el libre pensamiento, a los 24 años comience a creer que los muertos se aparecen, que diosito se enconde en galletas y que al morir nuestra "alma" eterna se encontrará con nuestros familiares muertos.
Humberto Alønzo fue un hipócrita o sencillamente a los 24 años se volvió loco. Quizás su alcoholismo algo tuvo que ver... |
No, idiotín, los marranos como les denominaron los católicos a los judíos conversos que eran "falsos conversos" no son católicos convertidos por convicción.no seas estúpido.
El concepto marrano viene de impuro. Los bisabuelos, es decir, sus abuelos eran católicos. Eres un borrico analfabestia que habla por hablar. ja, ja, ja
Mira, si quieres saber algo de esto te muestro este texto de mi biblioteca:
Allí se relata por un especialista, esa persecución.
Deja de decir estupideces.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 12 2018 Título:
|
Gracias Mag
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 12 2018 Título:
|
Ahora que si quieres ahondar en la persecución, te recomiendo este otro libro:
Te tienen que borrar los hilos, porque te exhibes y quedarías así para la posteridad. Mándale una caja de chocolates al administrador.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 12 2018 Título:
|
Repetido
Ultima edición por RobinGodFelow el Ene 12 2018, editado 2 veces
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 12 2018 Título:
|
Cita: | los marranos como les denominaron los católicos a los judíos conversos que eran "falsos conversos" no son católicos convertidos por convicción.no seas estúpido. |
Pues por eso: la mirada aguardientosa de Humberto Alønzo y su rictus malicioso a mí me indican que fue un marrano, por su falsedad, vaya.
Muy diferente a la mirada sana y alerta de mi abuelo.
El rostro/mente humana es como la barriga: lo que le metan no se puede ocultar.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 12 2018 Título:
|
Cita: | No prosiguió con lo que le enseñó su ambiente, sino decidió en LIBERTAD ser católico. A mi me parece admirable. |
A mí me parece falso, tan falso como su mirada turbia.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 12 2018 Título:
|
A ver repite y entiende.
Una persona preparada que valora sus opciones y decide su camino usa su libertad.
Un rural que lee monitos y sólo se ríe de ellos, sin tener un pensamiento claro, no es libre.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 12 2018 Título:
|
Cita: | Una persona preparada que valora sus opciones y decide su camino usa su libertad. |
No creo que esto aplica a Humberto Alønzo.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 12 2018 Título:
|
Es si te gusta o no. Una persona que valora sus opciones y tiene preparación decide en libertad.
Una persona que dice que son sus emociones, es un tipo que no sabe ni que onda.
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |