|
Publicado:
Ene 12 2018 Título:
|
Cita: | No se trata de IMPONER, sino de PERSUADIR. |
Esto es exactamente lo que los americanos todavía no han aprendido a hacer...
Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 12 2018 Título:
|
Dijous:
Cita: |
Esto es (a grosos modo) el pensar inglés sobre sus "hijos" de ultramar... |
No se dice "a grosos modo", sino "grosso modo".
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 12 2018 Título:
|
Dijous:
Cita: |
Esto es exactamente lo que los americanos todavía no han aprendido a hacer... |
En todos lados existen impuestos, y castigos para quien no cumpla con ellos. Eso demuestra la falsedad en el sentido de que educación y concienciación bastan.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 12 2018 Título:
|
Cita: | ¿O sea que quieres que se eliminen los impuestos y que los gastos se paguen con base en la caridad? |
Yo quiero que en Los Estados Unidos los impuestos cubran el cuidado médico completo de la gente que no pueda trabajar, o que trabajando, aún así no les alcance. Si esto implica impuestos más altos, no tengo ningún problema. No sé a qué te refieras con "caridad", pero si para ti caridad implica lo que acabo de escribir, pues sí, quiero que los gastos médicos se paguen con base en la caridad.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 12 2018 Título:
|
Cita: | Algunos preferimos NO pagar un Seguro Odontologico (que es costoso) y decidimos que si algo sucede...LO PAGAMOS de nuestro bolsillo... |
Lo cual yo hago, precisamente, pero yo sí puedo pagar los 300, 600 o 1200 dólares, y si algo mucho mayor se ofrece, tengo crédito para no quebrar el banco, pero muchísima gente no tiene la misma solvencia y para mí al menos, ALGO debería hacerse por ellos...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 12 2018 Título:
|
Cita: | Me temo que para los británicos, los "yanquis" siguen siendo para ellos unos hijos que a lo que respecta a la cultura bien poco se asemejan a sus padres... |
Ya ni hablemos de Noruega...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 12 2018 Título:
|
Vigoratus:
"Caridad" significa "pago voluntario", esto es, colectas, campañas de ayuda, etc.
Ya cuando existe la amenaza de cárcel, se habla de "impuestos". La palabra lo dice: se imponen.
O sea que los impuestos son una "caridad impositiva", porque o eres bueno por ti mismo, o eres bueno "a huevo".
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 12 2018 Título:
|
Vigoratus:
Cita: | muchísima gente no tiene la misma solvencia y para mí al menos, ALGO debería hacerse por ellos... |
Tú mero, de tu bolsillo puedes pagar los arreglos dentales de tus vecinos pobres.
Podrías dar una ayuda voluntaria mensual para el tratamiento odontológico de los pobres, y organizar una campaña para que otros te apoyaran.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 12 2018 Título:
|
Vigoratus:
Cita: | muchísima gente no tiene la misma solvencia y para mí al menos, ALGO debería hacerse por ellos... |
Tú mero, de tu bolsillo puedes pagar los arreglos dentales de tus vecinos pobres.
Podrías dar una ayuda voluntaria mensual para el tratamiento odontológico de los pobres, y organizar una campaña para que otros te apoyaran.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 12 2018 Título:
|
Cita: | O sea que los impuestos son una "caridad impositiva", porque o eres bueno por ti mismo, o eres bueno "a huevo". |
Ah, ya.
Es que algunos pagamos impuestos con gusto. Sí, sí, el gobierno paga con ellos sus guerras criminales. Yo, medio avestruz, decido enfocarme en las escuelas de mis hijos, en las calles limpias, en los bosques que rodean mi rancho. Vivo cómodo, y confío en la seguridad de mi familia, grosso modo.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 12 2018 Título:
|
Cita: | Tú mero, de tu bolsillo puedes pagar los arreglos dentales de tus vecinos pobres. |
Lo hago, en tiempo y en dinero.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 12 2018 Título:
|
Vigoratus:
Si el Gobierno no te obliga a costear los tratamientos dentales de los pobres, y eso te mortifica, pues qué absurdo, porque puedes pagarles esos tratamientos por ti mismo, sin que nadie te obligue, y exhortar a otros a que hagan lo mismo.
A eso me refiero.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 12 2018 Título:
|
Cita: | Aquellos que NO pueden PAGAR y lo pueden DEMOSTRAR...NO PAGAN...!!! |
Ajá, y hay que ver lo que obtienen.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 12 2018 Título:
|
Curioso que alguien que vive de los servicios subsidiados venga acá a decir que hay que poner dinero.
Los trabajadores pagan sus gastos médicos a través de la seguridad social, es decir tienen descuentos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 12 2018 Título:
|
Cita: | Si el Gobierno no te obliga a costear los tratamientos dentales de los pobres, y eso te mortifica, pues qué absurdo, porque puedes pagarles esos tratamientos por ti mismo, sin que nadie te obligue, y exhortar a otros a que hagan lo mismo. |
Pero come on, Luigi, yo no soy millonario y aunque lo fuese, cuánto podría realmente roer a una situación tan grave. Es la gente que controla los billones la que necesita dos gramos de decencia y humanidad.
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |