|
|
 |
Publicado:
Ene 12 2018 Título:
|
Cita: | Y por eso mismo entonces, afirmar que "uno es ateo por leer mucho, y porque no hay pruebas", es una burrada de risa loca pues los teístas TAMPOCO TIENEN PRUEBAS, el teísmo es un desesperado anhelo emocional, parte propio y parte por los delirios que corren hasta la infancia de nuestra especie, así estamos ALAMBRADOS y los ateos somos la excepción a dicho alambrado...
Nuestro cerebro es diferente. |
Lo que me divierte del Rosca es que es mi bufón. Un mamarracho divertido diciendo p... Dejadas a diestra y siniestra sintiendo que queda muy bien. Sus dichos pasarían bien por memes de ciencia e ignorancia.
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Ene 12 2018 Título:
|
Cita: | La imagen de la Virgen de Guadalupe NO son trapos y pinturas ordinarias sino que su origen de acuerdo a los guadalupanos es SOBRENATURAL. |
De acuerdo al Nican Mopohua, ahora que es un pintura renacentista del siglo XVIII. Sin duda un símbolo de identidad nacional y nacionalismo criollo, un imaginario social que lleva a millones a la Basílica cada año. Un sincretismo que funde a Tonantzin con la virgen cristiana y el objetivo de vilipendio de un barrendero que se siente profeta, ateo y muy listo.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 12 2018 Título:
|
Cita: | Lo que me divierte del Rosca es que es mi bufón. Un mamarracho divertido diciendo p... Dejadas |
Las bases biológicas de nuestras posturas religiosas no son pendêjadas, gente seria y preparada lo han investigado bajo rigurosa óptica científica. En este tema he posteado más de una docena de links, autores y referencias. Claro, podría ser que sólo leyendo a Marx uno puede ser ateo "verdadero", pero para mí eso suena todavía más fantoche que proponer la simple excepción del cerebro de los ateos, que como el vello corporal abundante, sencilla y naturalmente siguen lo que nuestra continua evolución va dictando. ¿Por qué perdimos el vello corporal típico de los primates? Pues porque ya no fue necesario. ¿Por qué algunas personas son ateas mientras que la inmensa mayoría siguen creyendo en seres sobrenaturales y derivados? Pues por lo mismo.
Cita: | Lo que me divierte del Rosca es que es mi bufón. Un mamarracho divertido diciendo p... Dejadas |
Lamentables palabras de una persona tan supuestamente preparada. De un MAESTRO, ni más ni menos. Prueba inequívoca que los doctorados no le quitan lo vulgar a uno... Ni lo cerrado.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 12 2018 Título:
|
Cita: | No es que María "vino" a tirar pincelazos sino que por obra DIVINA quedó plasmada. |
Tu distorsionar que no atiende ni siquiera porque no lees borrico.
La virgen es una pintura pintada por Marcos de acuerdo a fuentes eclesiales. O bien la propia imagen o representación de la virgen aparecida en la supuesta tilma.
Una representación es una mimesis, no la virgen misma. Estas enredado con la iconoclasta protestante. Podrías ser musulmán.
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Ene 12 2018 Título:
|
Cita: | Una bomba atómica podríamos detonar en la Basílica y la madrecita quedaría INTACTA, vaya, el planeta entero podría explotar y la madrecita quedaría flotando PARA SIEMPRE en su lienzo, aún después que la última estrella se apagara. |
Preguntemos a tus hermanas y a tu mamá. Ellas se encomiendan a la virgen.
Si me preguntas a mi yo no creo que pase eso, pero para los católicos mexicanos si. Fijate como a tus insolencias nadie responde. Yo como ateo te digo que eres poco original barrendero.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 12 2018 Título:
|
¿Nunca han hablado sobre el sudario de Turín?
Alguien dio la siguiente prueba de que es una pintura:
Pónganse en esa pose y traten de tocarse los tanates.

Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Ene 12 2018 Título:
|
Cita: | Será melón será sandía, ustedes siganse cayendo cada día... |
O será carambolo que persista su razonamiento bobo
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 12 2018 Título:
|
Cita: | Preguntemos a tus hermanas y a tu mamá. Ellas se encomiendan a la virgen. |
Lo que ellas crean, lo que tú les preguntes y la madrecita del Tepeyac me V A L E N C A M O T E.
Yo soy como tu abuelo, duro y a la cabeza de quien sea, no como el marrano de tu padre, o tu guadalupanismo de clóset.
Merezco mil veces más YO la biblioteca de tu abuelo, ustedes no han hecho otra cosa más que limpiarse las nalgas con ella...
Ya estoy hasta considerando cambiar mi apellido a Alonzo Romero.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 12 2018 Título:
|
Cita: | Lo que ellas crean, lo que tú les preguntes y la madrecita del Tepeyac me V A L E N C A M O T E.
Yo soy como tu abuelo, duro y a la cabeza de quien sea, no como el marrano de tu padre, o tu guadalupanismo de clóset.
Merezco mil veces más YO la biblioteca de tu abuelo, ustedes no han hecho otra cosa más que limpiarse las nalgas con ella...
Ya estoy hasta considerando cambiar mi apellido a Alonzo Romero. |
No, no eres como mi abuelo para tu desgracia.
Tu eres un pobre diablo y no te has dado cuenta.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 12 2018 Título:
|
Cita: | ¿Nunca han hablado sobre el sudario de Turín? |
Todo iba bien hasta que comenzaron con el verdadero rostro de un palestino del Siglo I.
Pequeña chispoteada de la ICAR.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 12 2018 Título:
|
Te ayudaron con el borrado del hilo de tu abuelo el harachon.
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |