solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

Falacias y mitos de un adolescente cincuentón

MensajePublicado: Dic 27 2017    Título:
RobinGodFelow | | Invitado

No sé si hayas recorrido los vídeos. Yo si.

Me parece muy claro que mucho de lo que se dice en ellos te lo he venido repitiendo.

Pero la revolución no es 1913 y el golpe contrarrevolucionario de Huerta. La revolución inició en 1910 y dejó un gobierno con continuidad en 1921.

Entender la revolución es entender las fuerzas puestas en acción, los grupos que representan y el grupo que logra hegemonizar sobre el resto, porque además recoge las demandas sociales que permiten que poco a poco se regrese a la estabilidad social y se pueda reconstruir un nuevo Estado. Un problema difícil de entender. Necesitas leer mucho, para entender esta parte de la historia mexicana.

Responder

Cita:
El maestro Arturo juega con fuego...Y por ello casi todos los días de acá sale chamuscado.

Los ataques han sido aquí donde la audiencia es acotada.

Los recursos de revisión me revelan muchas cosas, más de las que quisiera revelar el agresor.

Todo lo hace desde cibercafé o su casa. Es probable que no tenga mucha movilidad.

Sus recursos se acaban, al parecer las redes sociales son mucho más efectivas de lo que piensa. Aquí gritara y gritara y gritara, como el lobo soplando en la casona de ladrillo.

Los diálogos recientes mostraron mayor interés y profundidad. Creo que la mayoría no está ya en su dinámica. En todo caso es asunto de él.

Responder

mudochi | | Invitado

Dice el profe Ladilla:

Cita:
Todo lo hace desde cibercafé o su casa. Es probable que no tenga mucha movilidad.

Yo creo que tú no tienes auto. Por eso se te hace difícil trasladarte fuera de Coyoacán. icon_lol.gif

Responder

Por cierto Rosca si viste el video podrás observar que sin empatía es difícil entender la historia.

Responder

Cita:
Mil veces prefiero a un mocho o a un tecnócrata priísta que el congreso y la opinión pública mantengan a raya, que un chairo atarantado con ínfulas mesiánicas.

Tienes una visión poco atea de la política. Eres muy atrasado

Responder

mudochi | | Invitado

Pinc.he Arturo. Ya deja tu mam.ada esa de contestar en otra línea.

No sé cómo te aguanta el administrador.

Responder

Vigoratus | | Invitado

Como ya sé que el profe es un viejito chocho, yo ya me hice a la idea. Y más senil se irá poniendo cada día, así que ni para qué hacer bilis... slant.gif

Responder

Cita:
Como ya sé que el profe es un viejito chocho, yo ya me hice a la idea. Y más senil se irá poniendo cada día, así que ni para qué hacer bilis...

Aunque congelaste tu edad, ahora cerca de los 50, y aumentas la mía, te diré que nuestra lucidez es igual. Con la diferencia de que sin duda soy más preparado y tengo más experiencia.

Eso nunca es obstáculo para dialogar. Al parecer el obstáculo son tus emociones y complejos. Esos son los problemas reales.

Responder

mudochi | | Invitado

Arturo:

Si eres un sexagenario, compórtate como tal y contesta en las líneas adecuadas, y con un respeto mínimo.

Responder

valentin1 | | Invitado

"el obstáculo son tus emociones y complejos. Esos son los problemas reales."

...en que quedaste maixtro?

Responder

Cita:
...en que quedaste maixtro?

En tu colección

Responder

MensajePublicado: Dic 28 2017    Título:

Si el diálogo fluye el hilo cambiará de nombre. Es una campaña contra el uso de falacias.

Responder

A ver ¿Quién ganó la revolución?

Cita:
¿Sí? Pero la pregunta no fue quién perdió sino quién GANÓ...

Ultima edición por RobinGodFelow el Dic 29 2017, editado 1 vez

Responder

valentin1 | | Invitado

Mudochi...
...mejor disculpate con el..

Responder

MensajePublicado: Dic 29 2017    Título:

Me parece que tiene una idea contenida. Los asuntos que el plantea han sido ya discutidos y analizados, me interesa su respuesta,

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página << Anterior  1, 2, 3 ... 67, 68, 69 ... 71, 72, 73  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: