solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

Gracias Martuchita

MensajePublicado: Dic 23 2017    Título:
RobinGodFelow | | Invitado

En junio tengo interés de conocer tu changarro. Yo tengo amigos que me alojan en Guadalajara, quiero que mi pareja conozca la ciudad.

Responder

Martha-16 | Mensajes: 5787 | Super Usuario Super Usuario

Me ha sido imposible ir a la Ciudad de México. Lo que suceda primero, será un placer verle smile.gif

Responder

No te preocupes, cuando sea conveniente y posible.

Un abrazo

Responder

MensajePublicado: Dic 24 2017    Título:
PALOMA | | Invitado

Yo también me apunto para saludarte Gio.

Cita:
En junio tengo interés de conocer tu changarro.

¡Me encantaría ver eso! sarcastic.gif

Ultima edición por PALOMA el Dic 24 2017, editado 1 vez

Responder

Ok, para mi siempre un placer

Responder

valentin1 | | Invitado

lunes, 19 de septiembre de 2017
Respuesta a Martucha
En el hilo Muerte de Plática Abierta, Martha, Martucha nos escribe:
Silueta, el profesor y Morocha, no deberían volver a entrar. Han sido expulsados en más de una ocasión, conocen la dinámica. ¡Yo no volvería!. Hay puertas que deben cerrarse, no por orgullo ni soberbia, si no porque no conducen ya a ningún lado.
La ocasión pasada, rompiendo mi palabra ingresé como la vez anterior lo había hecho por petición de Silueta. Silueta ingresó la última vez por Martha y yo a su vez lo hice por ella también. Martha reproduce en su nota algunas de las falacias que se han sembrado en el foro, y que mencioné en la nota de comentario a Frida. Ya había escrito en el foro sobre la mecánica falaz y su operación. Esa mecánica se ha repetido con Juan, conmigo y con la propia Silueta. Lo detallaré en un post más adelante.
Por lo pronto me parece que ella debería salirse del foro también, la han acosado y maltratado lo suficiente. Debería reconocer las amenazas del otro lado para que se desdiga.

...que oso...

Responder

Tu crees que las opiniones permanecen.

Lo curioso es que cuando Martha se dio cuenta de quién eras, dio un viro de 180 grados.

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: