|
Publicado:
Dic 13 2017 Título:
gol |
Mudochi, no conoces a Vale, Selfito y sus aventuras amorosas; a Vale le gusta mam.ar en una mesita, ya trae artritis, por eso se sienta en una silla a golosearse oralmente, y se roba el bóxer del agraciado, es su fetiche.
Selfito es gay de gimnasio, se la pasa en los vestidores y saunas aceitando músculos, ya si le sale algo se aceitan mas profundo.
Ambas cosas son ya aceptadas por ambos con anterioridad.
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Dic 14 2017 Título:
|
Este pïnche borracho mugroso es el maestro Arturo, quien obviamente sólo se sienta a comer en restaurantes caros... 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 14 2017 Título:
|
Yo pensaba que lo de las amenazas con golpizas y de atentar contra la vida de alguien el gordito las había dejado ya atrás, pero veo que sigue igual. 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 14 2017 Título:
|
Desde Hangar (que se sepa) hasta Luigi hoy día y pasando por varias docenas de foristas, su modus operandi es uno y el mismo:
Rabiosas amenazas criminales.

Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 14 2017 Título:
|
...lo que si me dio pavor...fue la amenza a su compañera de trabajo!...estoy anodadadado.
..a mi, si me mata...pos que me mate y ya. tan tan.
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Dic 15 2017 Título:
|
"Sabes, ya tenemos tu foto. Te voy a ver llorar."
..antes de su sepelio?..
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 15 2017 Título:
|
Cita: | "Sabes, ya tenemos tu foto. Te voy a ver llorar."
..antes de su sepelio?.. |
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 18 2017 Título:
|
...ya se esta componiendo...desde la mañana ya no va a matar a nadie.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 18 2017 Título:
|
Intentemos entender al maestro Arturo, con eso que el abuelo llegaba cada lunes y martes correteado y tirando riflazos por las ventanas.
"Aquel que crece oyendo riflazos, todo lo querrá arreglar a riflazos también cuando crezca"... Diría Dijous. 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 18 2017 Título:
|
Y que sería de su foro tapatíos alternativos??
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 18 2017 Título:
|
Es mejor no preguntar, doctor.
Capaz que le da otro ataque como anoche y nos saca nuevamente la pistola. 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 18 2017 Título:
|
El Arturito Huicho anda lloriqueando en su foro:
https://taptioalternativ0.blogspot.mx/2017/12/
Cita: | domingo, 10 de diciembre de 2017
Pobreza cuando un foro se convierte un dueto
Es un triste espectáculo ha reconocido Maggione, uno de los foristas de Tapatíos. La necedad es incontenible y nadie quiere detenerse. Hay un empecinamiento por volver el foro de Tapatíos un lugar aburrido, sin contenido.
Quizás no advierte el par de tipos como Mudochi y el Rosca, que el Foro ya no participa con ellos. Su confrontación no es la confrontación de los demás.
La solución es una especie de ley del hielo. Aislarlos y no responder nada, que tenga que ver con ese juego sucio. |
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 18 2017 Título:
|
Cita: | Es mejor no preguntar, doctor.
Capaz que le da otro ataque como anoche y nos saca nuevamente la pistola |
y lo peor que sin querer se le salga un tiro y termine matando a alguien en su casa.
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |