|
|
 |
|
 |
Publicado:
Dic 13 2017 Título:
|
A ver tarado, te ordeno que pongas otro de tus mensajes de Peña
Imbécil
Ja, ja, ja
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 13 2017 Título:
|
Cita: | Aquí continuaremos nuestra cruzada por pulir a los catedráticos mexicanos... |
Hay que pulir a Silvia y a Ericka carnal, porque tienen muchos kilos grasientos.
Por casa empiezas.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 13 2017 Título:
|
Arturito:
Cita: | Ya pocos leen. Tan es así que en las redes donde hay mucho tráfico, tus comentarios no existen.
Fuera del foro y su círculo cada vez más pequeño, no existimos. |
Aplícate el cuento.
Cuando quisiste organizar un linchamiento en mi contra, sólo te secundaron trece batos, y muchos de ellos ya me conocían, me imagino que de los foros de MSN.
Por si fuera poco, ni siquiera sabes si esas fotos sí son mías o no.
Entonces, mandarles a trece tipitos la foto de una persona que ni sabes quién es, pues no me afecta en nada. Me hace reír.
Pero al menos a ti te sirvió para que yo investigara sobre tu abuelo, y tú aprendieras muchas anécdotas que me imagino desconocías.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 13 2017 Título:
|
Por allí desde luego tienen una foto que localizarán pronto
Deja te cuento
No es cierto que no eres, te echaste para atrás
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 13 2017 Título:
|
Cita: | 1. TODO lo que aquí se exponga deberá ser consultado y aprobado por un/a médico general competente. |
De acuerdo no hay que consultar dieletantes.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 13 2017 Título:
|
Arturín:
Puedo o no puedo ser el de las fotos.
El caso es que en facebook obtengo a veces tres cuentas en un día, y siempre suelo subir fotos diferentes, de hombres o de mujeres, y con nombres falsos.
Entonces basarte en unas fotos o en un nombre que yo haya aportado, pues es lo mismo que no basarte en nada.

Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Dic 13 2017 Título:
|
Cita: | Cuando quisiste organizar un linchamiento en mi contra, sólo te secundaron trece batos, y muchos de ellos ya me conocían, me imagino que de los foros de MSN. |
No organicé un linchamiento, tu te lo organizaste solo. Insultaste a mi familia de entrada, cuando lo que se estaba haciendo aquí era razonar tus propias palabras. Si tu dices que todas las mujeres se p rostituyen entonces tu mama no se salva. LO dijiste tú y no yo. Yo lo único que hice fu hacerte notar que eras un p... dejo que se metía autogoles. Pero de inmediato te alocaste y comenzaste a insultar creyéndote un ch... gon tras el teclado.
Bien cuando te vea y te encuentre me vas a conocer. Ahora ladra todo lo que quieras tras el teclado. Yo no juego y te va a ir muy mal.
Lo que dijiste corre en las redes, la gente que no sabía ni quién eres ahora te identifica. Que bueno que menosprecias la red, porque no conoces la potencia que tengo en las mismas, sigue consolándote con que no pasará nada. Con mi familia estas señalado y existe un enorme núcleo de feministas y otras organizaciones que simplemente están atentas. Tanto que exigiste que se retirará tu foto de los blogs. Lo cuál no sucederá.
Cita: | Por si fuera poco, ni siquiera sabes si esas fotos sí son mías o no. |
Tu sabes que si son y que si ahora dices esto es porque cometiste la debilidad de hacerte notar ante la posibilidad de tu muerte. Yo no ir{e a buscarte, pero mejor no te me aparezcas en frente. Sin ningún miramiento te voy a responder.
Cita: | Entonces, mandarles a trece tipitos la foto de una persona que ni sabes quién es, pues no me afecta en nada. Me hace reír. |
Ríe lo que quieras, entraste al anuncio exterior de mi face y recontaste los me gusta o los comentarios. Has intentado entrar al sitio de otros, pero estas ubicado. El pizarrón exterior es uno de los tantos sitios donde se difundió la noticia. Yo tengo las estadísticas reales y muchos de los que recibieron las noticias son contrarios a tus ideas.
Aquí es donde no se lee mucho. Aquí si son unos cuantos, en mi red, ni te imaginas. En fin sigue ladrando por allí, no te podrás ocultar toda tu vida. A mi no me importa ir a donde tenga que ir por lavar el honor familiar.
Cita: | Pero al menos a ti te sirvió para que yo investigara sobre tu abuelo, y tú aprendieras muchas anécdotas que me imagino desconocías. |
Las distorsiones que pones, de manera sesgada, no me importan. Ni siquiera las leo. Aprenderás una lección definitiva en tu vida. Y estas aquí en México.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 13 2017 Título:
|
Cita: | Consultar con un médico general, sirve para identicar que aquellas personas sedentarias |
Si, se lo voy a recomendar a SIlvia y a Ericka de tu parte
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 13 2017 Título:
|
Cita: | Si algo le ocurre a Luigi, aún si el Maestro Arturo no es responsable, al bote sin escalas...
Ahora Luigi podría pagarle a un cuate para que le meta unas patadas, y darse la vuelta y acusar a Arturo.
Qué imbécil es este señor, de veras... |
Rosca, no te metas.
No es asunto tuyo. Es cosa de adultos.
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Dic 13 2017 Título:
|