|
Publicado:
Nov 26 2017 Título:
|
Cita: | Me contagiaste tu lógica, así que compraré una pistola para darme un tiro. |
Harías un gran servicio a la humanidad.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 27 2017 Título:
|
Cita: |
Me tiraría del Golden Gate ahorita, pero está lloviendo y hace frío. Ya me volviste nihilista, pero fakir jamás... eusa_naughty.gif snork_shot.gif snork_skep.gif eusa_wall.gif icon_lol.gif |
Si, ya se. Es muy durillo que se atrevan a llevarnos la contraria... jijiji.
Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 27 2017 Título:
|
Tiene la boca grande
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 27 2017 Título:
|
Cita: | Es muy durillo que se atrevan a llevarnos la contraria... jijiji. |
No wey, en serio, ya me convenciste:
El planeta algún día va a explotar a la miėrda, así es que, qué caso tiene seguir viviendo ya.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 27 2017 Título:
|
Bobin:
Cita: | Me contagiaste tu lógica, así que compraré una pistola para darme un tiro.
. |
Cita: | Harías un gran servicio a la humanidad |
No cabe duda: abueleó este señor.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 27 2017 Título:
|

Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 27 2017 Título:
|
Oye Rosca, no te da pena aliarte con imbéciles.
Dime con quién andas....
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 27 2017 Título:
|

Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 28 2017 Título:
|
Not very clever... but true.
Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 28 2017 Título:
|
Si piensas realmente que es cierto...
¿Entiendes ahora sí de qué va el veganismo?
No es una dieta, no es una "moda":
Es un movimiento de liberación de seres inocentes e indefensos.
¿Realmente no eres capaz de entenderlo? ¿Que al decirle a un vegano, los animales no son como nosotros, los animales están para nuestra conveniencia, lo único que logras es que con redoblado ánimo aboguemos por su bienestar? 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 28 2017 Título:
|
Cita: | Es un movimiento de liberación de seres inocentes e indefensos. |
Ja, ja, ja, ja, snif, snif, snif
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 28 2017 Título:
|
Cita: | Ja, ja, ja, ja, snif, snif, snif |
La manera en que trata a los animales, dice todo sobre el carácter de una persona...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 28 2017 Título:
|
Y tu lo dices cuando todos sabemos como tratas a las
Personas
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 28 2017 Título:
|
Cita: |
¿Realmente no eres capaz de entenderlo? ¿Que al decirle a un vegano, los animales no son como nosotros, los animales están para nuestra conveniencia, lo único que logras es que con redoblado ánimo aboguemos por su bienestar? frown.gif |
Todo tiene sus "más" y sus "menos".
De pequeño, en casa había aves de corral, conejos, etc. Estaban servidos cuidados y tratados a cuerpo de rey, pero cuando llegada el momento, se tenían que sacrificar para ayudar a nuestro sustento, a la vez que devolvernos (aún que fuera mínimamente) los cuidados que se les había otorgabo.
Si lo que tu quieres es hacerte integrante de alguna asociación en contra de la crueldad a los animales, pienso que en principio deberías tener claro que es de gente avanzada el evitar cualquier sufrimiento a los animales, a la vez que en el momento del sacrificio, lo menos doloroso y rápido posible.
Pero si con toda esa historia te haces un pan mental hasta el punto de decir que es "inhumano el comer carne", es lógico que una persona sensata pase de tus sermones...
Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 28 2017 Título:
|
Vamos a ver, Dijous:
Supongamos que tú y yo discutimos y peleamos en un bar. Llega la policía y me arresta por haberte roto una silla en la espalda.
Supongamos ahora esto...
Mismo bar, mismos protagonistas, pero en cambio tú me apuñalas y para cuando llega la policía, yo ya morí en un charco de sangre.
¿Tú quién dices que pasará más tiempo en la cárcel, el que maltrata o el que apuñala?
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |