solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

catalunya

MensajePublicado: Nov 13 2017    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
¿Por qué negar la nacionalidad a Cataluña? Si como decís, no los necesitáis, déjalos ir..

Yo, de ti no les mencionaría Cataluña, no sea caso que te rompan las relaciones diplomáticas...

Son gentes muy cerradas que dicen importarles tres pitos el que Cataluña se vaya o se quede, pero a la hora de la verdad no hacen más que tirar patadas. ¿Se le llama a eso hipocresía, deshonestidad, ganas de tocar las...?

El caso es que no se definen poniendo palabras y hechos en un mismo cesto.

Saludos.- Rahwananda.

Responder

verdugo | | Invitado

Cita:
Lo importante es que el Pueblo esté entretenido y contento, y si tenemos que organizar partidos en donde ganen "los buenos", es decir: ellos, pues adelante, que todavía hay más emoción.
De que te crees que está en la actualidad entretenido el pueblo, si no es por Cataluña, y cuando no se habla de Cataluña hablan de Venezuela, y así no se habla que el presidente del gobierno es un corrupto según le señala los papeles de Barcenas.
Contento ya hemos quedado que son los mas desgraciados, los que marchamos de pu.ta mama somos los que nos quejamos..

Responder

Cita:

Pues yo lo considero fascismo, no porque se enseñe en donde te plazca ya que hablamos de escuelas, como si lo hacen en una Universidad, es fascismo porque son niños.. te lo dejo bien claro.

Si lo entiendo bien, y según tú y Carita, a los niños no hay que explicarles las cosas como son, sino que hay que ocultarles todo para que el día de mañana salgan de la talla de muchas partes de España que el Gobierno les hace de la altura de un campanario y ellos no se enteran de la misa la mitad, es decir. no se enteran de nada por la sencilla razón que de pequeños los engañaron y ocultaron las verdades.

Anda, ya, Verdugo. A ver si haceis como los últimos gobiernos que, de enseñar, no saben, pero de manipular... se las pintan solos.

Rahwananda.

Responder

verdugo | | Invitado

Cita:
Por qué negar la nacionalidad a Cataluña? Si como decís, no los necesitáis, déjalos ir..

Quien ha dicho ese comentario que dices, o es una conclusión ambigua que te ha salido así de pronto.

El pueblo es soberano en las decisiones y hoy el pueblo soberano es España con Cataluña, Murcia y todas su comunidades.. no solo decide uno, deciden todos.
Si no se está de acuerdo que empiecen a cambiar la constitución si pueden.

De momento no ha dicho Cataluña ni siquiera desde su parlamento que son independientes, todavía lo estoy esperando que lo hagan oficial.

Si eres escéptico y te guías por los hechos, de momento no hay nada, solo líos...

Responder

verdugo | | Invitado

Cita:
Si lo entiendo bien, y según tú y Carita, a los niños no hay que explicarles las cosas como son, sino que hay que ocultarles todo para que el día de mañana salgan de la talla de muchas partes de España que el Gobierno les hace de la altura de un campanario y ellos no se enteran de la misa la mitad, es decir. no se enteran de nada por la sencilla razón que de pequeños los engañaron y ocultaron las verdades.

Anda, ya, Verdugo. A ver si haceis como los últimos gobiernos que, de enseñar, no saben, pero de manipular... se las pintan solos.
Tu explica a un niño las cosas como son o como las ves tú, “a tu hijo”, no a los hijos de otros.... y te pongo hijo entre comillas, para que también sepas que no existe ningún hijo en propiedad.
La historia esa que me estas hablando, ya te digo que se la enseñes cuando sean mayores, porque entonces es fascismo, si fascismo puro y duro hacer una enseñanza política o religiosa a un niño.. no creas que se me olvida la religión.. es lo mismo para mi idea de libre pensador que se va cogiendo conciencia cuando uno sea mayor.

No me vengas hablando de lo que se ha decir a un niño de lo que es España, porque te repito, que se me ha enseñado de niño que España es una grande libre y hay que amar a la bandera, dar la vida por la patria, cuadrarse ante el himno nacional, ir a misa todos los domingos, y me ca.go en la bandera, en el himno y en los hijos.depu.ta que me quisieron adoctrinar, porque cuando uno es mayor decide lo que uno ha de pensar, no Tú u otros como tu.

Deja a los niños tranquilos.. me da la impresión que seria tratarlos como im.béci.les, porque se te olvidado que se hacen mayores.. y pueden sentir asco por lo que tu has decidido por el.

Repito, dejar a los niños tranquilos, que el odio que puedan sentir de mayores se puede potenciar de forma atómica.. a favor o en contra.. no es mi caso, porque lo mío es ya una enfermedad patológica al adoctrinamiento infantil.

Responder

Cita:
Qué poca vergüenza. Si eso es democracia yo soy monja de clausura.

Pues, a lo mejor lo eres y no te has enterado...

¿Sabes que considero poca vergüenza ,yo?. Que te hagas de la picha un lío solo porque no mencionan el nombre de tu amada patria.

Luego sí tendrías razón en lo de "adoctrinar", pero mientras se represente el clamor popular de querer escoger y dirigir nuestro destino, de adoctrinación nada de nada. Información y enseñanza, sí.

¿Aún no queda claro en tu cabecita que no vamos contra nadie, sino únicamente deseando controlar nuestro destino?

Rahwananda.

Responder

Cita:
¿Están lobotomizados o qué coño les pasa?

Yo, de ti, Carita (y te lo digo amablemente y con simpatía) dejaría de parar atención a los medios. (Almenos por una temporadita).

En este último post, reflejas hasta que punto son eficaces los medios para convencer a la gente con desinformación, y manipulación vendidas como la gran verdad verdadera.

Ya se que el parar de hacer eso, sería tanto como taparte la boca y la nariz y no poder respirar... lo cual no se lo que sería peor. icon_lol.gif

Rahwananda.

Responder

Cita:
Estás proyectando tu nacionalismo catalán en una persona que no es nacionalista de ningún tipo.

Por lo menos, parece que el autoconvencimiento te funciona... aún que yo no me lo crea. jijiji.

Rahwananda.

Responder

Cita:
que la otra vez no lo hizo nadie, le pusieron a dedo para cubrir el puesto de Mas. icon_lol.gif

Nadie del gobierno Central, tal como están acostumbrados. A lo mejor no sabes que hay un parlamento en Cataluña.

De todas maneras, su mujer ya hacia mucho tiempo que sabía que sería presidente.

Rahwananda.

Responder

Cita:
Ni siquiera tuviste los cojones de decir a quién votaste. icon_lol.gif típico facha catalufo
Pero no te preocupes que aquí estaré para recordártelo las veces que haga falta. Dijous, tú eres español. Mira tu DNI

Y además, una de las licenciaturas también es española... jiji.

Puedo ser español para los demás, y catalán para mi. ¿O es que tampoco puedo...? jijiji.

Además, como soy nudista los cojones los enseño en la playa, y me sirvo de ellos para cosas más importantes, pero no para demostrar una inmadurez que no tengo.

Rahwananda.

Ultima edición por Dijousmercat el Nov 13 2017, editado 1 vez

Responder

Cita:

Si no te lo crees, lo tienes fácil. Léeme la mente yuck.gif

Quítate la ropa para que no haya impedimentos... icon_mrgreen.gif

Rahwananda.

Responder

Cita:
mama mía, jajajajajaja! esto es como hablar con una pared.

Ni falta hace que lo digas.

¿Acaso Puigdemont no era Presidente por esa fecha...?

Hala, que duermas bien.

Rahwananda.

Responder

verdugo | | Invitado

Cita:
Puedo ser español para los demás, y catalán para mi. ¿O es que tampoco puedo...? jijiji.

La nacionalidad es una imposición constitucional que se emplea en todo lo oficial, luego está lo que para ti sea, que no deja de ser una idea, como yo soy para mi ciudadano del mundo, que solo me sirve a mí. icon_confused.gif

Responder

Vigoratus | | Invitado

Cita:
La existencia de una lengua, por lo menos antropológicamente te habla de un pueblo o una etnia diferente.

Pero el catalán no es marciano comparado con el castellano, peor estamos en México donde el español convive con mil lenguas indígenas y a huevo quieren que nos consideremos "hermanos", peor, lo cacarean en el papel pero en la práctica a los indios no les permiten ni que se asomen a restaurantes caros como no sea para sacar la basura.

Si Cataluña "tiene derecho a ser nación aparte por tener su 'propia' lengua", entonces en México ya cågämos porque por lo menos nos tendríamos que dividir en 30 países... snork_skep.gif

Responder

Vigoratus | | Invitado

Cita:
No es argumento que las instituciones medievales por ser medievales no son un punto de continuidad hacia una generalidad moderna. ¿No son continuidad porque no son iguales? O ¿O son continuidad porque expresan en diferentes momentos históricos la petición de Catañuña como reino independiente o nación?

Pero es que hemos visto que la España actual es producto de la unión de Castilla y Aragón, es decir, Cataluña parió a España y no le gustó su engendro y pretende ahora "independizarse", pero independizarse de quién si de remate están llenos de Pérez, Martínez y Fernández, "ah, pero entonces nos independizamos del robo y la corrupción desde Madrid" pero luego resulta que tan rateros y corruptos son entre ellos mismos y así siguen como gallina sin cabeza declarando referendums e "independencias" que a la media hora ellos mismos declaran nulas. icon_lol.gif

Desde ACÁ, El liderazgo catalán no se distingue NADA del tercermundismo del que supuestamente llevan toda la vida queriendo dejar atrás... frown.gif

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página << Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 104, 105, 106  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: