|
Publicado:
Oct 29 2017 Título:
|
Pues parece que so va a ser cosa del pasado, si triunfan los catalanes
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 29 2017 Título:
|
Cita: |
Por lo visto ambos, Carita y tú, se echan sobre el pasado. |
Fíjate que expreso un deseo para que las gentes trogloditas agarrándose a su cortedad visual no cometan salvajadas ni mayores errores de los que ya llevan a las espaldas.
Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 29 2017 Título:
|
Cita: | Claro que si, pero ¿te has fijado que bando es el que está constantemente atacando y difamando al otro?. | He dejado claro a quien tengo terror y como estoy en otro sitio virtual, ya le he dicho a Pablo Casado que la manifestación que han hecho los tres partidos dándose besos (P.P.=PSOE=C,s)... es un nido de fascistas cantando el himno franquista.
Y oyendo a Borrel me he tenido que ir al retrete a vomitar, eso que hace años le consideraba mas razonado, hoy es otro conservador mas del P.P.=PSOE.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 29 2017 Título:
|
Mejor que a estás alturas no me vengas con rollos patateros, Verdugo.
Yo te hablo de ahora, de la situación actual y no de hace un porrón de años, y es ahora que haría falta encontrar una solución de mañana para hoy...
¿Acaso no has entendido que hablo de un pueblo de hoydía con visión de futuro, y no de un pueblo del pasado que añora volver a él? (Es obvio que siempre me refiero a este Gobierno).
Saludos.- Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 29 2017 Título:
|
Cita: | Y oyendo a Borrel me he tenido que ir al retrete a vomitar, eso que hace años le consideraba mas razonado, hoy es otro conservador mas del P.P.=PSOE. |
¿No crees que es por aquello de "las puertas giratorias" y cuando se trata de sueldos astronómicos para hacer nada dicen lo que les conviene para seguir recibiendo y que con lo de los ideales lo usan sólo para ir al retrete...?
Saludos.- Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 29 2017 Título:
|
Pues parece que so va a ser cosa del pasado, si triunfan los catalanes
| Los hechos actuales dicen que no ha triunfado el independentismo, y como conozco bien la maquinaria del estado, te aseguro que las elecciones propuestas por el gobierno amparado por el artículo 155 no sacaran mayoría los independentistas.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 29 2017 Título:
|
De momento, al Gobierno de España ya se le ha visto el tipo de democracia que pregona, y el tipo de moral que sustentan tan "honorables" políticos.
Catalunya sabe muy bien que se trata de un pulso entre David y Goliat, y fíjate si tiene que estar dañado su amor propio con las ignominias que ha recibido a lo largo de los años, que acepta de buen grado lo que sea con tal de poder tener la esperanza de recuperar su dignidad como personas y como pueblo.
Saludos.- Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 29 2017 Título:
|
Cita: | Mejor que a estás alturas no me vengas con rollos patateros, Verdugo.
Yo te hablo de ahora, de la situación actual y no de hace un porrón de años, y es ahora que haría falta encontrar una solución de mañana para hoy... | De momento no hay solución, el cáncer está muy avanzado.
Te podría decir que tengo asco a España.. ¿Y que adelanto?, te digo que no soy español por eso?... sabes lo que pienso de la bandera española del himno y de la cruz.. eso no me va a hacer que no sea español, ni siquiera renegando de serlo, si la Constitución me obliga serlo.
Estamos sometidos a ser hasta lo que no queremos ser, así que si no cambias el sistema.. Seguirás igual... sin poder irte.
Soy un cenizo, pero me manifiesto como la realidad que percibo.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 29 2017 Título:
|

Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 29 2017 Título:
|
¿Destruir?
Creo que tu anti castrismo te ciega.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 30 2017 Título:
|
Y sigues enredando lo que la historia deja claro.. espero que no confundas idioma con lo que es España, |
No se como caray te puedes hacer esos líos, Verdugo.
Tienes tanto la "Historia" metida en tu cabeza que no te enteras que estoy hablando del pensar y el sentir del catalán con respecto a muchos españoles.
Saludos.- Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 30 2017 Título:
|
Cita: | Los hechos actuales dicen que no ha triunfado el independentismo |
Tampoco he dicho yo esto. Nota que he usado un condicional, "si ganara Catalunya...".
Saludos.- Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 30 2017 Título:
|
Dijous, te pongas tú como te pongas, Cataluña es España. |
Obviamente me habré expresado mal. Me referia (y ya lo he dicho antes) a la forma de pensar y de actuar, no refiriéndome a estar formando parte de un país por pelotas... y no por deseo popular.
Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 30 2017 Título:
|
Dijous: no hay un único pensar y sentir catalán. ¿Todavía no te has enterado?
Con lo que ha pasado en Cataluña lo único que han conseguido es dividir a la sociedad, a la sociedad catalana sobre todo, fomentando el odio entre unos y otros. |
Sólo te diré que no creo que la sociedad catalana que busca su propio bien y no el de Catalunya, busque realmente el bien de todos, y si no está vendida a los intereses de fuera, ¿que es?. (Ya habrás visto la manifestación de ayer en donde puede que hubiera más de fuera que de Cataluña diciendo que: "Catalunya somos todos".
O son individuos que se adueñan de lo que no es suyo, o en Catalunya hay muchos más habitantes de los que están censados...
Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 30 2017 Título:
|
Cita: | No se como caray te puedes hacer esos líos, Verdugo.
Tienes tanto la "Historia" metida en tu cabeza que no te enteras que estoy hablando del pensar y el sentir del catalán con respecto a muchos españoles.
| Aquí te equivocas, ni tú ni yo sabemos el pensar mayoritario de los catalanes, sabemos una parte que se ha manifestado de forma nacionalista catalana donde sus manifestantes han sido de la tierra (Cataluña) demostrando que son muchos.
Muy interesante para tener en cuenta si hubiera un gobierno con ideas negociadoras.
La otra manifestación nacionalista de españoles no la cuento para entender a los que no están de acuerdo, porque han ido de todas partes de España,
No la cuento como catalanes manifestándose, pero si la cuento para ver como funciona el aparato del estado, ya sabemos que el pacto de estado es un hecho P.P.=PSOE=C,s.
Tampoco tienes ni idea de como pensamos muchos madrileños.. en realidad, no sabemos nada, porque cuanto peor va el país, más se vota al que lo destroza.
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |