solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

catalunya

MensajePublicado: Oct 27 2017    Título:
RobinGodFelow | | Invitado

Si a george Washington y a Jefferson

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

chinches independentistas

Responder

MensajePublicado: Oct 27 2017    Título:
RobinGodFelow | | Invitado

Responder

MensajePublicado: Oct 28 2017    Título:
verdugo | | Invitado

Cita:
Eso es lo que esperan. Aprisionar al gobierno de Catañuña desnudará a la democracia española.



Yo no creo que en España haya democracia plena, , pero si es verdad que nos guiamos por unas normas y Leyes similares a la Unión Europea, a excepción del Jefe de Estado, que es modelo franquista y machista.
La democracia española si se des.nuda será poco, porque ya está muy des.nuda.. aunque mi idea será mas bien ataques económicos que es como se compra a la gente o se la doblega.. para dejar un grupo reducidos de fanáticos nacionalistas separastistas..

Bruselas (U.E) ya ha se ha pronunciado dando apoyo pleno a Rajoy y que proceda con el brazo de la Ley, pero que no se exceda con la policía..
En esta ultima decisión me da la impresión que Bruselas no tiene ni idea lo que es España, porque los fascistas le pueden hacer ese trabajo policiaco a Rajoy y liarse parda y echar la culpa a Bruselas de que le ha ordenado no entrar con brutalidad a manifestantes.

Anoche ya salieron los fascistas a hacer destrozos a medios de comunicación en Cataluña lógicamente, no entro policía alguna a disolver esa manifestación violenta.

Le dirá a Bruselas, ¡Ah! ¿Lo siento, es lo que me has dicho?, que no intervenga la policía de forma brutal con estos salvajes....

Ojo con los fascistas españoles que se están organizando y esos son criminales en potencia.. de momento.. no olvidemos que todas las dictaduras en España han sido de derechas.

Responder

MensajePublicado: Oct 28 2017    Título:
verdugo | | Invitado

Artículo 2o.
La Nación Mexicana es única e indivisible.

Responder

MensajePublicado: Oct 28 2017    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Lo de las Constituciones, igual que los matrimonios, duran mientras a las dos partes les interesa, no cuando sólo interesa a una...

Saludos.- Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Oct 28 2017    Título:
RobinGodFelow | | Invitado

Los movimientos de independencia nunca se preveen en las leyes. Son acciones Meta constitucionales

Responder

MensajePublicado: Oct 28 2017    Título:
mudochi | | Invitado

El Bobín GodFelow es apologista del pisoteo de las leyes.

A la delincuencia la llama "metaconstitucionalidad".

Debería estar tras las rejas.

Responder

MensajePublicado: Oct 28 2017    Título:
RobinGodFelow | | Invitado

Mudochi dime

¿En que leyes constitucionales se basó Washington, Morelos, Bolivar o San Martín para declarar su independencia?

Responder

MensajePublicado: Oct 28 2017    Título:
mudochi | | Invitado

Bobín:

Cita:
Mudochi dime

¿En que leyes constitucionales se basó Washington, Morelos, Bolivar o San Martín para declarar su independencia?


En la misma en que se basaron Eric Rudolph, Scott Roeder y otros llamados "terroristas antiaborto": en su cojón izquierdo.
icon_lol.gif icon_lol.gif :

Responder

MensajePublicado: Oct 28 2017    Título:
RobinGodFelow | | Invitado

Y sin embargo vas al grito a festejar.

Pues ahora ve el significado de la decisión del parlamento Catalán

Responder

MensajePublicado: Oct 28 2017    Título:
RobinGodFelow | | Invitado

Hay una diferencia importante

Jalisco no habla un idioma diferente, no tiene autonomía sino que es un estado de la República.

En México se suscitaron varios movimientos de independencia

Texas

Yucatán

Centroamérica

Los tres exitosos

Responder

MensajePublicado: Oct 28 2017    Título:
mudochi | | Invitado

México se independizó de España por el descontento de los criollos, principalmente.

El autor de "El Periquillo Sarniento", Lizardi, vivió en esa época.

Responder

MensajePublicado: Oct 28 2017    Título:
mudochi | | Invitado

Yucatán intentó su independencia en el siglo XIX.

https://es.wikipedia.org/wiki/Independencia_de_Yucat%C3%A1n

Responder

MensajePublicado: Oct 28 2017    Título:
verdugo | | Invitado

Cita:
Pues sí, paisa. No sé qué pasaría si de repente a uno de los Estados mexicanos o a una región se le pusiera en la punta del...pie liar la que han liado en Cataluña.

Ha sido muy ilustrativo y te lo has currado mucho y me ha llamado la atención cuando has comentado México como nación indivisible.
El cuate no aceptaría la división de México, es muy severo en lo que dice su constitución, me quiso prohibir poner Méjico porque está reglamentado escribir México y así lo debo de poner por decreto mejicano.
Pero ya entro en razón, que en España podemos poner México o Méjico, como Cataluña o Catalunya... no somos tan severos como en Méxjico.
El Cuate pone Catalunya y en México es Cataluña como el castellano.
yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Oct 28 2017    Título:
RobinGodFelow | | Invitado

Cita:
Lo del idioma es irrelevante. El mismo derecho tendría la Comunidad de Madrid por ser autónoma como lo es Andalucía o Castilla La Mancha.
Que España tenga autonomías no quiere decir que uno se pueda ir porque habla otro idioma. España, al igual que México, es indivisible según su Constitución. Y mientras la constitución no se cambie, eso va a misa.


Bien, he respondido tu cuestionamiento jurídico. No importa su un país declara constitucionalmente su indivisibilidad. Los movimientos de independencia no siguen una lógica legal sino el principio de legitimidad. Ni Vietnam, ni la India, ni México, ni Venezuela, ni Argentina, ni los Estados Unidos respetaron la legalidad del Imperio. Por el contrario, fueron en contra de la misma.

Me dices que el idioma es irrelevante. No lo creo. Que hablen otro idioma significa que existe una cultura propia diferente a la del país. Aquí se hablan 56 lenguas diferentes, sin embargo ninguna etnia erigió la autonomía. La autonomía es el paso previo a la constitución de un Estado nacional. Es como si dijeras que Irlanda no pretende ser diferente a GB. O que Polonia debe pertenecer a Rusia porque a pesar de hablar un idioma diferente el Imperio Ruso era indivisible. A los irlandeses o a los polacos les parece insuficiente y aspiran a ser otra cosa.

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página << Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 104, 105, 106  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: