|
Publicado:
Oct 24 2017 Título:
|
doonga | Mensajes: 5309 | Super Usuario
Cita: | Los gringos destruyen las carreras de los deportistas acusados de violencia machista: |
Muy bien hecho, porque aquellos deportistas se encuentran fuera de la ley.
Cita: | Pero la carrera de Madonna ha permanecido incólume después de que ella ha presumido de haber matado a once hijos en abortos. |
Cita: | Doblemoralismo vomitivo. |
Si es que los abortos los cometió dentrro de los plazos establecidos por la ley no hay delito.
Antes de ese tiempo, el embrión no es un ser humano, sino que un humano en potencia, por lo que no hay homicidio.
En resumen, si no te opones al aborto, no lo cometas. Pero no te entrometas en la vida de quienes realizan lo que está permitido por la ley.
Si quieres prohibirlo, anda a hacer lobby hasta que los convenza.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 24 2017 Título:
|
Doongato:
¿estás diciendo que como las lapidaciones son legales, no debo unirme a ninguna campaña para impedir alguna de ellas?
Creo que no has entendido que la ley debe estar al servicio del hombre, y no el hombre al servicio de la ley.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 24 2017 Título:
|
Cita: | ¿estás diciendo que como las lapidaciones son legales, no debo unirme a ninguna campaña para impedir alguna de ellas? |
En primer lugar, las lapidaciones no son legales en los eeuu, pais donde es legal el aborto.
En segundo lugar lo que te dije es todo lo contrario:
Dije: Si quieres prohibirlo, anda a hacer lobby hasta que los convenza.
Nadie te impide que hagas lobby, pero tú no me vas a impedir a mí que yo haga lo mismo.
Cita: | Creo que no has entendido que la ley debe estar al servicio del hombre, y no el hombre al servicio de la ley. |
Y yo digo exactamente lo mismo: la ley debe estar al servicio del hombre.
Desfortunadamente que no somos ni tú ni yo los designados para definir de qué está y qué no está al servicio del hombre.
Eso lo decide el hombre mediante acuerdos, y si el hombre ha tomado acuerdos que no te gustan, eso es otro problema.
Ahora, si se sientes defraudado, anda a cambiar la constitución, el sistema electoral, y todo lo necesario para que las decisiones las puedas tomar tú.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 24 2017 Título:
|
Doongato:
Precisamente por eso hago tanto activismo: para que se viralice y así ir haciendo mella en las legislaciones.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 24 2017 Título:
|
De eso ya me di cuenta cuando ingresé a este foro.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 25 2017 Título:
|
valentina:
Así es. Por eso Paddock cazó como conejos a seres humanos en Las Vegas: es que tanto han homologado a especies humanas con especies no humanas, que resulta la ética un enredo.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 25 2017 Título:
|
http://www.milenio.com/firmas/paulina_rivero_weber/matar-cigoto-diputado_federal-edmundo_javier_bolanos-pan-proteccion_juridica-milenio_18_1053674648.htmlhttp:
Cita: | Manolo DiezHace 2 minutos
Señora Paulina Rivero Weber:
a) Creo que usted confunde a un óvulo no fecundado con un cigoto. Por eso alude a la menstruación. Hay que comprar y leer un libro de Biología para saber distinguir.
b) También confunde a una muerte natural con una muerte provocada. También debiera comprar y estudiar un libro de Derecho.
c) También es dada a usar falacias de hombre de paja, como cuando acusa al PAN de decir que la vida ya nacida y crecida "es lo de menos". Compre y lea entonces un libro de Lógica.
Con todo respeto: póngase a estudiar y mejor dele un SÍ al Registro Civil Fetal.
Los datos de ultrasonido de un feto de tres meses perfectamente pueden ser enviados, vía Internet, por parte del médico que atiende el embarazo, a las oficinas de Registro Civil. El Acta de Nacimiento ya no debe ser el primer documento en la vida de un ser humano.
Reciba un cordial saludo. |
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 25 2017 Título:
|
Tristemente, sí fue ejecutado el hijo feto de la indocumentada.
Es inconcebible que en pleno 2017 mucha gente letrada se haya movilizado para autorizar tal barbarie.
http://time.com/4996866/jane-doe-immigrant-abortion/
Luego nos quejamos de casos como los feminicidios cometidos por indígenas tlaxcaltecas.Si no la gente instruida se comporta como debiera, ¿qué podemos esperar de los eslabones más débiles de la cadena?
Responder
|
|
 |
|
 |
|
 |
|
 |
|
 |
Publicado:
Oct 29 2017 Título:
|
Golpazo al Papa espurio:
http://infocatolica.com/?t=noticia&cod=30793
Después de que el Papa Francisco suprimiera la original
Laicos católicos lanzan nueva Academia para la Vida
Llamada la «Academia Juan Pablo II para la Vida Humana y la Familia», la nueva academia cumplirá los mismos objetivos que la Academia original, fundada por el Papa San Juan Pablo II en 1994.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 30 2017 Título:
|
Que no te mientan.
Cuando alguien dice:
"El aborto es una decisión PERSONAL que una mujer toma sobre SU cuerpo y SU vida, y el Gobierno debe RESPETAR esa decisión"
... lo que debe decir es:
"El aborto es una decisión CRIMINAL que una mujer toma sobre el cuerpo y la vida DE SU HIJO FETO, y el Gobierno debe CASTIGAR esa decisión".
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 31 2017 Título:
|
Que no te mientan.
Cuando alguien dice:
"Quieres obligar a las mujeres a SER MADRES."
"Quieres obligar a las mujeres que SON MADRES a RESPETAR A SUS HJOS FETOS".
Y cuando alguien dice:
"Quieres obligar a las mujeres a TENER HIJOS"
"Quieres obligar a las mujeres a NO EJERCER VIOLENCIA CONTRA EL HIJO QUE TIENE EN LA MATRIZ".
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |