|
Publicado:
Oct 22 2017 Título:
|
Cita: | No va a quedar otra que hacer cooperacha para las cazuelas grasientas del profe... |
No puedes contener el acoso, eres chistoso.
Aquí tenemos otra falacia. Una noticia que dice que recortarán a eventuales del INAH. Bien sigue inventando cosas.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 22 2017 Título:
|
Uno de los mitos más metidos en la cabecita del Rosca es su capacidad de responder a profesionales.
Desde este lado es penoso
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 22 2017 Título:
|
Cita: | Pues no, no hay mujer que resista mi boca mordible y sensual. Hasta Silu a quien le caigo gordo, no pudo resistirse. icon_cool.gif |
¿Cuándo? Nunca he visto tu boca ¿Cómo puedo saber si es sensual? y... ¿si me resisto o no?
Nunca dije que me caes gordo, opine que hay varias cositas de ti que no me agradan, me refiero a tu forma de ser.
Por eso se hacen los chismes.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 22 2017 Título:
|
La distorsión es una constante en este pobre hombre
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 23 2017 Título:
|
Se intuye y desde luego para quienes lo han visto es evidente. Nunca ha publicado aquí fotos de él. Se caería en muchas cosas.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 23 2017 Título:
|
Repita, profe: yo, el profe, me acepto feo, marrano y femenino.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 23 2017 Título:
|
Está bien aceptarse uno como es, profe.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 23 2017 Título:
|
Profe, siga el siguiente consejo de Morush...
Desnúdese ante un espejo y sea honesto consigo mismo:
¿No le parece en verdad repugnante su cuerpo?
¿Usted cree que exista mujer que quiera acariciarlo?
¿No le da vergüenza comprar su ropa en la sección de cuachalotes y desparramados?
¿No le da ansiedad terminar sus días enfermo, aguado y hecho miērda... a lo pendējo?
A la comida NO se le tiene cariño o lealtad, si nos enferma, si nos hace parecer marranos parados... a la chïngåda al cementerio de las culturas piojosas.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 23 2017 Título:
|
El concepto femenino es convencional y es una construcción de género.
Las mujeres me sitúan en ese contexto masculino. Y eso me basta.
Mi pareja actual me considera masculino, guapo, me quiere, tiene relación intensa conmigo. Ella es el parámetro autorizado, no tu.
Un vídeo de tu pareja hablando de ti. Y yo pongo un video de mi pareja hablando de mi. Si gustas lo ampliamos con unas 5 amigas diferentes.
¿Serás capaz de que tu pareja haga lo mismo por ti? Fórmula el cuestionario de preguntas. Tu presentas el video de tu pareja respondiendo las preguntas y yo lo presento a continuación.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 23 2017 Título:
|
Profe, profe...
Usted NO ES varonil.
De hecho hasta parece mujer.
Todos hemos visto sus fotos.
No le pregunte a su pareja... pregúntele a Morush.

Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 23 2017 Título:
|
Tu eres de los pocos que sale con esa tontería. Por lo visto ya le sacaste al reto. Como siempre. Ya diste el espectáculo de suplantar a tu mujer para lloriquear porque te expulsaron del foro. Remember. Es probable que tu mujer no haga nada de eso por ti.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 23 2017 Título:
|
Profe, repita con Morush y conmigo:
Me acepto decrépito, femenino y cuachalote.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 23 2017 Título:
|
Uno de los mitos del Rosca es que me va a golpear. Ni física ni en el debate. Se hace ilusiones el pobre señor. Cree que insultar o gritonear es ganar.
Bueno que siga la diversión para los que nos siguen en la lectura.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 23 2017 Título:
|
Siga el consejo de Morush, profe.
Ella se acepta como es.
¿Por qué usted no puede?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 23 2017 Título:
|
¿Qué se requiere para que una mujer como la del Rosca lo mantenga?
¿Su boca "sensual"? O
¿Que es la única forma en que ella puede tener una pareja?
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |