|
Publicado:
Oct 22 2017 Título:
|
Cita: | A mí la verdad, sí me quita el sueño que la gente coma como marranos y el tener que vivir rodeado de sus lonjas grasientas en cada p*ta esquina. |
Ya lo sé, estas obsesionado contigo mismo. Te repites que eres lo máximo porque en realidad dudas que lo seas. Al parecer tus padres fallaron en la enseñanza de la tolerancia y de la educación para la convivencia. Eres toda una fichita. Racista, discriminador, maltratador, acosador, autoritario e intolerante.
A mi no me quitas el sueño, cuando te me atraviesas me divierto mucho. Eres lo que entre mis amigos llamamos un p.en.dejo. Serías la botana de mi círculo social.
Cita: | La gente, quien fundamentalmente es ignorante y bruta, a veces sólo entiende con unos buenos periodicazos en el lomo, y yo aquí estaré al pendiente de quien se los merezca. |
Si, a través de la violencia, nos dices. Lo malo cuate es que te has topado con pared. Ya no te respondo eso porque eres muy chillón, siempre que te he respondido deformas y sales llorando. Así que ni se atreva a darle periodicazos a nadie, aquí en México pueden acabar con tu "precioso" hocico y más en Guadalajara.
Ultima edición por RobinGodFelow el Oct 22 2017, editado 1 vez
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 22 2017 Título:
|
Vigoratus decía que no creía en las cárceles.
Sin embargo, ahora dice esto:
Cita: | La gente, quien fundamentalmente es ignorante y bruta, a veces sólo entiende con unos buenos periodicazos en el lomo, |
Ya varias veces le he señalado esa contradicción.
Y algo parecido he hecho con el Bovino Bovin.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 22 2017 Título:
|
Tu crees en las cárceles. mmmm Creo que ya tengo algo del patrón psicoanalítico.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 22 2017 Título:
|
Luigi...
Periodicazos de ningún modo es equivalente a abogar por castigos en la cárcel.
Yo no quiero que el profe vaya a la cárcel porque algún día tendré que manterlo al muy puerco por no querer dejar de tragar cazuelas grasientas, pero eso sí, en cada oportunidad que tenga le voy a dar sus buenos periodicazos a medio lomo.

Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 22 2017 Título:
|
Cita: | Al parecer tus padres fallaron en la enseñanza de... |
Al parecer, los padres del profe fallaron en la enseñanza de no comer como pīnche marrano grasiento desparramado.
No importa, aquí lo iremos educando poco a poco.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 22 2017 Título:
|
Aaah ja, ja, ja
Yo no vivo de propagandizar el anti aborto carnal, tú, si. te recuerdo que todos nos dimos cuenta que recibías subsidio del gobierno foxista. Luego le vendías al verde. Y tú ¿Hablando de chayotes? Ja, ja ja
Para mi joderte la existencia y encontrar tus contradicciones es gratuito, nadie me paga nada. Mi contrato laboral no dice joder a p.ende.jos
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |