|
Publicado:
Oct 11 2017 Título:
|
Cita: | Cuando LA VERDAD es que yo invierto 5 horas a la semana de gym, mismas que recomiendo a los lectores, y el profe viene y sigue repitiendo estas infamias y sofismas, no queda otra que concluír que mentalmente está incapacitado, o peor, que maliciosamente viene a postear a lo babōsō. |
No, no tienes bases para declarar incapacitado mentalmente a nadie. Más bien se lee que no entiendes los mensajes.
Te repito en serio: Tienes todo el derecho de llevar tu modo de vida porque es tu libertad personal. ¿Entendiste hasta aquí? Lo que no tienes derecho a es insultar a los demás porque piensan diferente a ti (vg. No hacen el ejercicio que tu haces o son veganos) .
Has la siguiente pregunta ¿Por qué nadie en el foro terminó siguiendo la dieta vegana? Ni Mudochi. Creo que no has logrado convencer a nadie.
¿Cuantos aquí se han ido al Gimnasio por tus recomendaciones?
Creo que estas en tu derecho de recomendar. No me opongo, el problema es la mala educación con la que recomiendas.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 11 2017 Título:
|
Cita: | Bien.
Entonces...
¿Frecuentaría usted este restaurante caro, profe, sabiendo que ahí a la gente humilde NO se les permite la entrada? |
Persiste con sus "hombres de paja" colocando en boca de otros lo que él dice, abriendo hilos para tratar de presionar y estigmatizar, para hacer acoso mediático.
¿No es de flojera?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 11 2017 Título:
|
Cita: | Ya les estoy mandando a los dueños del restaurante caro "Prego", los enlaces que el profesor copia en estos foros para promover la justicia y la igualdad de los pueblos indígenas.
Ni se imaginan el calibre del paladín de los jodidos que se han echado encima... |
No dudo que realices acciones terroristas y de des acreditación a las que ya nos tienes acostumbrados. Un hombre de paja porque en el fondo tu no puedes con los argumentos porque en el fondo careces de argumentos. Distorsionar o manipular la información es tu gran derrota y lo peor es que lo confiesas aquí.
En realidad, como vemos, el pobre diablo aquí es otro.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 11 2017 Título:
|
Cita: | El profe en cambio, va a hacer que se cag*en en los pantalones los dueños de los restaurantes caros de Polanco y Coyoacán que se atrevan a seguir discriminando a nuestros indígenas...
|
Lo que vas a hacer es quemarte tu solito. En fin a pesar que llegas a los cincuenta sigues siendo un adolescente inmaduro.
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Oct 12 2017 Título:
|
Vaya, vaya, en estas horas de ocio, mientras me encontraba trabajando, se generó mucha literatura, más bien muchos cómics de mala calidad. Estimados foristas, amigos, no se preocupen, la dinámica de respuesta no será en múltiples hilos como se pretende provocar. Quieren leer mis respuestas, las concentró aquí porque lo que combato son falacias y mitos. No me busquen en otro lado.
Veamos:
Cita: | En México los líderes y paladines de izquierda se visten de Hugo Boss y zapatos de $900.00 usd, a la vez que gustan de frecuentar restaurantes caros ufanándose que no se les permita la entrada a la gente de aspecto/condición humilde. |
Lo de los tenis Mentiras que ya se han aclarado en la propia prensa, además cosas de la guerra negra contra AMLO que por cierto ya son tan viejas que apestan tanto y no vale la pena ni siquiera ocuparnos de ellas.
No se si les aburra las chillonerías del Rosca. A cualquier persona inteligente nos aburre.
Cita: | Por izquierdistas de cartón como ellos, es que muchos preferimos votar por las alternativas, al menos ya sabemos que como viven es como predican, vs aquellos miserables que abanderan causas populistas pero que en la práctica serían capaces de vender a SPM con tal de ser vistos y asociados con el restaurante caro de moda... |
Ja, ja, ja esto si es divertido. La alternativa para este señor es ta ta ta tan tan Margarita Zavala ¿así o más p...?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 12 2017 Título:
|
Cita: | Lo que uno no puede, es abogar según por los indios, y postear fotitos de sus movimientos y todo, para luego cerrar e ir a cenar a un restaurante donde a esos mismos indios por política oficial NO se les permite sentarse y ordenar.
Sorry, ya no tengo más títeres... |
Mecanica: HP-> FAN. Al parecer no sabes hacer otra cosa.
Veamos:
En la exposición de lo que es la izquierda mexicana dividimos
I. Izquierda electoral
PRD
MORENA
Nos faltó Movimiento Ciudadano.
La izquierda social
EZLN y Consejo Nacional Indígena
Movimiento de las Autodefensas en el país.
Movimiento sindical independiente y democrático
La ultraizquierda
Guerrilla.
¿Cuándo se hizo una defensa del movimiento indígena por mi parte, en dónde?
Eso lo inventó el Rosca. Lo que se expuso fue al movimiento indígena y se trajo los vídeos para darles voz propia. Los vídeos no los elaboré yo.
¿Quién trajo la imbecilidad de comparar restaurantes con la izquierda y la defensa social?
Rosca, yo no lo hice. Él se inventa un conjunto de cosas que ni siquiera tienen que ver con los temas de los hilos.
El fondo es que desconoce, ignora la realidad mexicana. Eso es más que evidente.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 12 2017 Título:
|
El silencio de la mayoría, es la evidencia de que esta manera de discutir, no atrae a nadie.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 13 2017 Título:
|
...ni a SILUETA convences con tus desquicios.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 13 2017 Título:
|
¡Ya superame Valentín!
Sigues obsesionado conmigo. 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 13 2017 Título:
|
No puede con las mujeres inteligentes ton ton
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 13 2017 Título:
|
Cita: | Ay México, con tus catedráticos "de izquierda"... |
Ay santa Cruz con tus mexicoamericanos con síndorme narcisita.
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Oct 14 2017 Título:
|
La extensión y número de post para tratar de desenredar los argumentos del adolescente cuarentón, prácticamente cincuentón lograron el efecto inverso.
El mismo terminó enredado.
¿Quién lo sigue en su obsesión de los indígenas que no dejan entrar a un restaurante en Polanco?
Para tratar de demostrar la falta de autoridad moral de quién sabe quién. Su argumento Ad hominem que no tiene relación alguna con la exposición de la diversidad de las izquierdas.
En momentos ni él mismo sabe de lo que habla.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 14 2017 Título:
|
Por cierto el hubiera no existe en Historia.
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |