solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

Falacias y mitos de un izquierdista de cartón...

MensajePublicado: Oct 12 2017    Título: Falacias y mitos de un izquierdista de cartón...
Vigoratus | | Invitado

frown.gif

Responder

MensajePublicado: Oct 12 2017    Título:
Vigoratus | | Invitado

Sigo...

Responder

verdugo | | Invitado

La izquierda política en realidad ya no existe.. el caso de la derecha política mi idea es que Si existe y está muy viva, es el sistema que engloba el capitalismo salvaje, el conservadurismo, la globalización, el nacionalismo, la religión, el puritanismo y la discriminación social.

El concepto de izquierda política hoy me cuesta mucho definirla, pero si la empleo para decir que es contaría al fascista de turno de corte de derechas.

Yo no me considero de izquierdas, aunque tengo fobia a las políticas de derechas.

Hay una corriente anarquista que espesamente por ser anarquista no puede definirse ni de izquierdas ni de derechas, el anarquismo es así, no se define como corriente política.. pero en cambio, ya están otros para definirla de extrema izquierda.

Es más o menos como ateo, lo definen otros más que el mismo ateo.

Responder

verdugo | | Invitado

Ahora anda por aquí G.Bruno, y tenemos un concepto muy distinto de lo que es la izquierda, el mismo se considera de izquierdas, también en España se considera de Izquierdas el PSOE. y está en declive por considérale sus votantes de derechas... por eso creo que ser de derechas es muy fácil, hasta partidos políticos de izquierdas lo son.. ser de izquierdas ronda lo imposible.. quizás por eso ya no existe. yuck.gif

Responder

Vigoratus | | Invitado

Cita:
también en España se considera de Izquierdas el PSOE. y está en declive por considérale sus votantes de derechas... por eso creo que ser de derechas es muy fácil, hasta partidos políticos de izquierdas lo son.. ser de izquierdas ronda lo imposible.. quizás por eso ya no existe.

icon_lol.gif

En México los líderes y paladines de izquierda se visten de Hugo Boss y zapatos de $900.00 usd, a la vez que gustan de frecuentar restaurantes caros ufanándose que no se les permita la entrada a la gente de aspecto/condición humilde.

Por izquierdistas de cartón como ellos, es que muchos preferimos votar por las alternativas, al menos ya sabemos que como viven es como predican, vs aquellos miserables que abanderan causas populistas pero que en la práctica serían capaces de vender a SPM con tal de ser vistos y asociados con el restaurante caro de moda... icon_sad.gif

Responder

verdugo | | Invitado

Cita:
En México los líderes y paladines de izquierda se visten de Hugo Boss y zapatos de $900.00 usd, a la vez que gustan de frecuentar restaurantes caros ufanándose que no se les permita la entrada a la gente de aspecto/condición humilde.

Para ser de izquierdas no se tiene porque ser pobre de hecho los sueldos de los diputados suelen ser muy jugosos y las dietas es un sobresueldo porque no justifican gastos, o sea, un político vive de ***ä mama, y comprenderás, no van a poner dos sueldos, uno mas bajo para los de izquierdas y otro de mas dinero para los de derechas.

Jajajajaja, me río, porque entras en detalles que no vienen escritos pero si van de boca en boca.
Cita:
Por izquierdistas de cartón como ellos, es que muchos preferimos votar por las alternativas, al menos ya sabemos que como viven es como predican, vs aquellos miserables que abanderan causas populistas pero que en la práctica serían capaces de vender a SPM con tal de ser vistos y asociados con el restaurante caro de moda..
Todas las causas populistas se han hecho realidad en la historia, empezaron como populismo y se aprobaron como realidad... la jornada de ocho horas empezó como propuesta populista y por ese populismo hoy no se trabaja de Sol a Sol, segregación racial, incluso votar la mujer en unas elecciones...
No me sirve el ejemplo, porque el populismo es el aviso de que algo va mal.
En España empezó una concentración en un 15-M de populistas hoy lo respaldan cinco millones de personas por formarse un partido político y hoy en Cataluña tenemos 1-O de independentismo..

Que estos políticos no hagan ni ***ö caso a los populismos, pues al final les va a reventar en la cara.. no se te olvide, que detrás de un populismo, puede haber millones que lo respaldan. yuck.gif

Responder

Vigoratus | | Invitado

Cita:
Para ser de izquierdas no se tiene porque ser pobre

Pero tampoco fantoche o enajenado.

Una cosa es vivir cómodo y seguro y otra muy diferente hacer alarde y/o procurar lujos absurdos y grotescos.

¿Cómo puede un supuesto izquierdista en México, frecuentar restaurantes donde la cuenta de UNA CENA podría alcanzar lo que el ciudadano jodido promedio que alega defender gana EN UN MES? eusa_naughty.gif

Y peor...

¿Sabiendo que en dichos restaurantes como práctica oficial NO SE LES PERMITE LA ENTRADA a gente de aspecto/condición humilde?

Responder

Vigoratus | | Invitado

Cita:
Todas las causas populistas se han hecho realidad en la historia, empezaron como populismo y se aprobaron como realidad... 

El populismo no es lo que se critica, sino el abanderar causas X y luego darse la vuelta y vivir lo OPUESTO.

Imagínese usted, yo acá en los foros, ¿promoviendo el veganismo y en la noche apagar y retirarme a atascarme de lechón asado?

Por favor, señores, más seriedad... eusa_naughty.gif frown.gif

Responder

verdugo | | Invitado

Cita:
El populismo no es lo que se critica, sino el abanderar causas X y luego darse la vuelta y vivir lo OPUESTO

Es que en eso no estoy de acuerdo, yo puedo ser de izquierdas y vivir cómodamente y proponer causas sociales que ni siquiera tengan que ver con el dinero, como pueda ser sanidad, educación o ayuda de dependencia.

Pero como voy a reivindicar a la izquierda vestido de pordiosero ¡Joder! que antiguo estas que sacas ideas de la época de Cristo.

Cita:
Imagínese usted, yo acá en los foros, ¿promoviendo el veganismo y en la noche apagar y retirarme a atascarme de lechón asado?

Ay [pin...] wey, aquí si te he entendido, pues te cuento mi cuate.

Ahí tenemos el independentismo de Cataluña, se han juntado decenas de partidos políticos para hacer una coalición para llevar a cabo el independentismo,
Todos felices y apoyando esa causa, “viva Cataluña libre” es un derecho y hay que apoyarlo, “España nos roba” y su pü.tä mama también.. Urra, Urra, Urra, por Cataluña.
“Votaciones a la independencia” hemos ganado la independencia..

¿Hoy se proclama la independencia de la Republica Catalana y queda automáticamente suspendida?... pues esto apoya al que te refieres pero a su vez dice que son otros los que no quieren que se vaya Cataluña de España. y ahí ves que son los mismos catalanes que han votado que SI a la independencia. Los que no se van.

Yo tampoco me pongo muy de acuerdo con G.Bruno, le veo que se contradice en ideas políticas, pero lo bueno es que ha entrado de buenas formas, a ver cuanto dura.

Responder

Vigoratus | | Invitado

Cita:
Es que en eso no estoy de acuerdo, yo puedo ser de izquierdas y vivir cómodamente y proponer causas sociales que ni siquiera tengan que ver con el dinero, como pueda ser sanidad, educación o ayuda de dependencia.

Yes, yes, PERO:

Lo que uno no puede, es abogar según por los indios, y postear fotitos de sus movimientos y todo, para luego cerrar e ir a cenar a un restaurante donde a esos mismos indios por política oficial NO se les permite sentarse y ordenar.

Sorry, ya no tengo más títeres...

Responder

MensajePublicado: Oct 13 2017    Título:
Vigoratus | | Invitado

Pues el profe, nada.

NINGUNA crítica a la política oficial del restaurante italiano "Prego".

Yo digo que hasta está de acuerdo...

frown.gif

Responder

Vigoratus | | Invitado

En cambio, esta ha sido su increíble respuesta...

Cita:
Lo que se expuso fue al movimiento indígena y se trajo los vídeos para darles voz propia. Los vídeos no los elaboré yo. 

¿Quién trajo la imbecilidad de comparar restaurantes con la izquierda y la defensa social?

O sea, el profe postea videos de movimientos de resistencia indígena, quiere DARLES VOZ y hablar de la defensa social, pero considera una imbecilidad el denunciar que POR SER INDIOS, a esa gente de los videos en su propio país no se les permita entrar y sentarse en los restaurantes caros que el profe frecuenta?

eusa_wall.gif eusa_wall.gif eusa_wall.gif

frown.gif

Responder

Vigoratus | | Invitado

Cita:
Está bien que protesten, pero allá afuera, indios apestosos, aquí no vengan a perturbar cuando la gente "bien" estemos cenando.

Ay México, con tus catedráticos "de izquierda"... frown.gif

Responder

MensajePublicado: Oct 14 2017    Título:
Vigoratus | | Invitado

Cita:
Bruce Lee si estudió en la Universidad, no era cualquier tipo. 

frown.gif

No como Martis, Tapatíonoble o Dianalis, quienes echaron a perder su vida y terminaron siendo un cualquiera...

Y recuerden amiguitos:

"La gente universitaria es mucho más valiosa", lo dice un izquierdista de cartón, paladín de la gente pobre y sin estudios...

frown.gif

Responder

MensajePublicado: Oct 25 2017    Título:
Vigoratus | | Invitado

frown.gif

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: