|
Publicado:
Oct 04 2017 Título:
Trabajo social del Hospital General de México |
Un misógino que dice pagar sus impuestos, acude a la ayuda estatal para tratarse su cáncer. y Luego le dice hambreados a los profes de la UNAM.
Se atiende por la caridad estatal.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 04 2017 Título:
|
Si piensas que es "caridad" que te devuelvan PARTE de los impuestos que pagaste, y se roben la otra parte, eso signfica que "El que por su gusto es buey, hasta la coynuda lame".
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 04 2017 Título:
|
Si no cotizaste por años y no cotizas, dudo que pagues tantos impuestos como presumes. Por eso vives de la caridad estatal.
Como quién dice, gracias a los impuestos que pagamos quiénes si trabajamos de manera ininterrumpida, gente como tu que fue desempleada por lapsos largos recibe salud.
Lo que es inadmisible es que un muerto de hambre como tu, haragán, presuma ser el jefe de todos los empleados de gobierno. ¿Qué pensarán las enfermeras, médicos, trabajadoras sociales y empleados que hacen posible tu atención médica, sobre el menosprecio que tu tienes por los empleados públicos?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 04 2017 Título:
|
Mudochi el jefe de "todos" vive de la asistencia social del Estado.
A ver, que opine Maggione
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 04 2017 Título:
|
Bobin:
Acabo de pagar más de veinte mil pesos de impuestos.
Con la factura electrónica nos tienen agarrados de los tanates a muchos.
Pero falta más. Hay que meter la Declaración Anual Universal, de ingresos y de patrimonio.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 04 2017 Título:
|
Interesante, si haces declaración patrimonial, entonces eres funcionario.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 04 2017 Título:
|
Bobin:
No me entendiste.
Digo que toda la población debería presentar una declaración patrimonial anual. A eso me refiero con que falta establecer una Declaración Universal.
Así sería más difícil que Hacienda se hiciera maje en casos de enriquecimiento ilícito, como el de los Abarca.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 04 2017 Título:
|
No te hagas, caíste
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 04 2017 Título:
|
Bobin:
Yo expido facturas electrónicas y así me tiene captado el SAT.
Y también husmea en mis cuentas bancarias a ver si hay incompatibilidades.
Pero hay gente (fontaneros, por ejemplo) que evade al fisco.
Entonces habría que ver el modo de captarlos.
El dinero en efectivo tiende a desaparecer. Si se logra suprimirlo, se sabrá exactamente cuánto gana y cuánto gasta cada persona.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 04 2017 Título:
|
Vives del erario. Ir al Hospital General es meterte en los subsidios. Vives de mis impuestos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 04 2017 Título:
|
Bobin:
Sigues sin entender.
En un sistema social desarrollado, todo el mundo tiene derecho a la salud, pero ninguno es pordiosero, por el motivo de que todos pagan impuestos, y entonces todos han pagado de antemano, o pagarán después, por el servicio médico que recibirán.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 04 2017 Título:
|
Tu empezaste diciendo que porque pagabas impuestos eras el jefe de todos los médicos y enfermeras que te atienden.
Ya es, más rápido cae un hablador.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 04 2017 Título:
|
Bobin:
Por supuesto que sí tendría yo derecho a meter una demanda contra el Hospital General si me negara el servicio.
Desde el momento en que pago impuestos, tengo derecho a mandar sancionar a médicos, policías u otros servidores públicos que no cumplan con su deber, ya que los sueldos que ellos están cobrando salen de lo que yo, Señor Pueblo, estoy pagando.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 04 2017 Título:
|
A ver comencemos leyéndote de nuevo tu realidad
1. Tu no eres jefe de nadie en el Hospital General
2. Tu eres un usuario pordiosero que vives del erario público.
3. No eres tú, es la ley la que ampara que no te mueras en la calle.
4. Tú eres el que no has entendido, que un médico que trabaja en un Hospital te atiende porque existe una ley que sustenta funciones sustantivas y que son independientes a pagues impuestos o no. El médico cumple su función en términos de la ley de salud y su jefe no eres tú, es el estado.
5. Nadie mantiene al médico. El trabaja para el sistema de salud y por lo tanto, por ley tiene que se retribuido por su trabajo.
La mamada esa de que pagas impuestos y eres jefes es una m.. en la cabeza de conservadores como tu, confusos y p.en.de.jos
Aprende
El médico vive de su trabajo, no de tus miserables impuestos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 04 2017 Título:
|
Bobin Bovino:
Cita: | 1. Tu no eres jefe de nadie en el Hospital General
|
Todos los ciudadanos mexicanos somos jefes en ese hospital y en cualquier otro servicio público.
En el Hospital Ángeles, el jefe podrá ser Vázquez Raña. En el HG no. En él soy yo, Señor Pueblo, el jefe.
[quote2.] Tu eres un usuario pordiosero que vives del erario público.[/quote]
El erario público es mi dinero.
Tú como que tienes la idea de que dos o tres riquillos filántropos son los que financian el Hospital General. Nada más falso. Hasta un chundito, cada vez que compra un producto por el que paga el IVA, está financiando ese nosocomio.
Cita: |
3. No eres tú, es la ley la que ampara que no te mueras en la calle.
|
La ley es un instrumento a mi servicio.
Para eso mando hacer leyes yo, Señor Pueblo.
Cita: |
4. Tú eres el que no has entendido, que un médico que trabaja en un Hospital te atiende porque existe una ley que sustenta funciones sustantivas y que son independientes a pagues impuestos o no. El médico cumple su función en términos de la ley de salud y su jefe no eres tú, es el estado.
|
El Estado soy yo.
La ley es una constancia de mi poderío.
Con esa ley puedo jalarles las orejas a esos médicos, si no cumplen bien con su papel. De hecho, ha habido demandas multimillonarias al Hospital General.
Cita: | 5. Nadie mantiene al médico. El trabaja para el sistema de salud y por lo tanto, por ley tiene que se retribuido por su trabajo.
La mamada esa de que pagas impuestos y eres jefes es una m.ierda en la cabeza de conservadores como tu, confusos y p.en.de.jos
Aprende
El médico vive de su trabajo, no de tus miserables impuestos. |
Todos, o casi todos, los médicos que atienden en el Hospital General, también brindan consulta privada.
Si quiero que me atiendan con más calma, acudo a su consulta, que cuesta como mil pesos.
Pero si quiero ahorrar, entonces voy al. Hospital General y pago cien pesos, y el resto lo paga "el erario", el cual obtiene ese resto de mis impuestos.
En esta vida nada es gratis. Eso ya deberías saberlo.
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |