solteros Mexico
Sexualidad y Ero.tismo <<Volver al Indice

PREGUNTA Y RESPONDE VERSION XXX

MensajePublicado: May 12 2007    Título:

a mi no me gustan.. para mi es = a aburricion

Te gusta ver por. no.graf con animales ?? icon_eek.gif

Responder

MensajePublicado: May 12 2007    Título:
Eroticotapatio | | Invitado

icon_eek.gif icon_eek.gif la neta siii y se siente bien gacho aun que tambien a veces alagador jajaja

esa chika simpre me decia me hacen falta hacer unas lagartijas y me ponia cara cachon** jajaj hasta que un dia me dijo lo mismo "me hace falta hacer unas lagartijas" y que le digo mmm mejor vamos jugando a las lagartijas va?? y me dice icon_eek.gif icon_lol.gif salee y que le digo tu corres y yo te apedreo jajajajajaja y desde entonces se enojo y ya no me dijo nada jajaja

Has enseñado un poco de mas a proposito?? claro qu no a tu pareja jiji

Responder

MensajePublicado: May 18 2007    Título:
Eroticotapatio | | Invitado

huuu no pues yo bien poquirri jajaja como una semana cuando muucho unsure.gif sin tocarme sin hacerlo como 4 meses.

has tenido algun pensamiento prohibido cuando te mastur*?

Responder

MensajePublicado: May 20 2007    Título:

pues tenia muchas fantasias pero ya las realice con mi ex esposo.. asi q' solo me quedaria hacerlo en la playa en la noche.. .... espero q' luego la realice...

Alguna vez en pleno acto no te ha respondido el aquellin....? asi como para q' dijeras shin ... una pastilla azul... por favor.. auxilioooooooo

Sean honestos---

Responder

MensajePublicado: May 21 2007    Título:

icon_eek.gif Oralesssssssssss icon_eek.gif

Responder

MensajePublicado: May 21 2007    Título:

che lolis

Responder

MensajePublicado: May 22 2007    Título:
antoniogdl | | Invitado

SU LENCERIA Y SU CUERPO UFFFFFFFFFFFFF

QUE ES LO QUE MAS TE PRENDE PARA PONERTE HOT HOT HOT HOT?????????

Responder

UN BESILLO EN EL OIDO,EN EL CUELLO O SENTIR SU CUERPO MUY JUNTITO AL MIO icon_redface.gif icon_redface.gif icon_redface.gif icon_redface.gif

Y ATI?

Responder

Que me besen el cuello, me toquen el pelo, su olos a perfume de mujer bonita, lenceria, sus labios rojos... y lo que mas me prende son los besos en los labiosssssssssss........... con eso estoy a 1000 en un segundo.. icon_eek.gif icon_eek.gif

Si tubieras solo 5 minutos con tu pareja ¿que harias? ¿s*xo ., un rapidin o solo faje?

Responder

icon_eek.gif ..... 5 min? icon_confused.gif ... pues ni para el arranque mi Alan.......... pues un faje.. jejeje mini faje,, naaa un besito para que tanta violencia......... icon_razz.gif

tu hombre?... si tu pareja te dijera, quiero meterte un dedo en el a.no,, te dejarias? icon_twisted.gif

Responder

jajajaja no se.. y eso q es mi hermana.... mmm de seguro en ........ icon_eek.gif ????¡¡¡¡ no se... en s*xo...

Si te pidieran realizar una fantasia algo extrema lo harias ? Algo asi como sadismo o masoquismo... icon_eek.gif

Responder

MensajePublicado: May 23 2007    Título:

sabe,, icon_eek.gif quiza... que se armen los trancazos icon_cool.gif .....

deseas a alguien en este momento? icon_cool.gif

Responder

MensajePublicado: May 24 2007    Título:
antoniogdl | | Invitado

PUES YO DIGO QUE NADABA HOT HOT HOT HOT HOT HOT HOT LA CONDENADA JEJEJEJEJEJE

CUANTO LLEVAS SIN HACERLO CON TU PAREJA?????

Responder

MensajePublicado: May 25 2007    Título:
antoniogdl | | Invitado

Y CUAL FUE LA PREGUNTA????????????

Responder

MensajePublicado: May 25 2007    Título:

ANTONIO.. RETOMANDO TU PREGUNTA..

8 MESES..... SIN HACERLO.. .POR ESO ESTOY LOKIWIS.... LOKA.... DEPRAVADA.. JAJAJAJA NOMBRE SUPER TRANQUILA..

ALGUNA VEZ... te has filmado haciendolo o lo has hecho en un lugar donde sabes q' te veran ? ( haciendolo... sexooo)

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página << Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 99, 100, 101  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Sexualidad y Ero.tismo

Cambiar a: