solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

...Más les valiera colgarles al cuello una piedra

MensajePublicado: Feb 18 2017    Título:
Gasparin | | Invitado

Hola. Ya corregí el error gramatical: es colgarles. Gracias por la observación.

Cita:
De la moda lo que te acomoda. Esa es regla bàsica.

Frida y Papeto. Precisamente a las adolescentes les "acomoda" mucho que los muchachos las vean cuando andan exhibiendo sus partes intimas, por eso se sienten soñadas.

Una vez pasé por una secundaria. Había dos muchachas sentadas en la banqueta; a una se le veían los calzones y la otra le avisó que yo la estaba viendo. La de los calzones lejos de cerrar las piernas le preguntó a la otra: ¿Y está guapo...? y continuó con las piernas abiertas. Después yo ya iba muy lejos, no me di cuenta qué le respondió su amiga, pero entendí el criterio de muchas mujeres:

*Si está guapo, SI tiene "derecho" de mirarme... Y, lejos de sentirme mal, me sentiría muy bien por mirarme...*

Responder

MensajePublicado: Feb 18 2017    Título:
Navegador | | Invitado

Cita:
Al final del dìa, las menores de 11 años, toda vìa usan lo que las madres les compren. Ya las de 15,16 es otraaaaa cosa. Van como bien dicen a la moda del resto de compañeras. Estàn en un proceso de aceptaciòn por el resto y sienten que si no son aceptadas, su vida vale un cacahuate.

Frfida. Las mamás tambén PROYECTAN su vida en sus hijas; al desvestir a sus hijas las madres sienten que ellas andan enseñando su cuerpo, al igual que los ho.mo.se.xu.ales modistas sienten que ellos enseñan el cuerpo que no tienen.
Como muchas madres están gordas y/o feas o ya le deben dar respeto a su esposo, no pueden enseñar su cuerpo tan facilmente, y lo enseñan a través de sus hijas...!!!!

Y precisamente uno de los problemas más graves de la sociedad es que muchísimos individuos son borregos, no tienen criterio propio, tienen que pedir la opinión de sus "amigos"...!!!


Ultima edición por Navegador el Feb 18 2017, editado 1 vez

Responder

MensajePublicado: Feb 18 2017    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
*Si está guapo, SI tiene "derecho" de mirarme... Y, lejos de sentirme mal, me sentiría muy bien por mirarme...*

La vanidad humana no tiene fondo, y a esa edad soñadora, todavía menos.

¿Acaso nos dedicamos nosotros a mirar los coches vulgares que pasan a cada momento delante nuestro, o más bien nos fijamos en aquellos de líneas modernas que presumimos valen un pastón?

Pues eso, coche que vale la pena ser mirado... hasta su dueño se siente mejor.

Saludos.- Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Feb 18 2017    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:

Frfida. Las mamás tambén PROYECTAN su vida en sus hijas; al desvestir a sus hijas las madres sienten que ellas andan enseñando su cuerpo, al igual que los ho.mo.se.xu.ales modistas.

Independientemente de las causas, quien se siente orgulloso de su cuerpo o de tal como es ¿porque debería guardarlo únicamente para sí mismo/a?

Siendo animales sociales, ¿que placer nos daría eso?

Saludos.- Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Feb 18 2017    Título:
Gasparin | | Invitado

Cita:
Independientemente de las causas, quien se siente orgulloso de su cuerpo o de tal como es ¿porque debería guardarlo únicamente para sí mismo/a?

Porque somos humanos, no animales. Nuestro cuerpo tiene dignidad, el de los animales no.

Responder

MensajePublicado: Feb 18 2017    Título:
Novato | | Invitado

La vanidad es precisamente eso: creerse superior a los demás. Lo importante de una persona es lo que lleva en la mente y en el corazón, no lo exterior. Si lo exterior fuera importante, la mayoría de nosotros estaríamos fritos...

Responder

MensajePublicado: Feb 18 2017    Título:
Novato | | Invitado

Lo que llevamos en la mente y en el corazón son los VALORES, y trascienden por muchísimo tiempo, y hacen mucho bien a la Humanidad..., lo exterior se acaba cuando mucho en 30 o 40 años, y no le sirve a la Humanidad...

Responder

MensajePublicado: Feb 18 2017    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
Porque somos humanos, no animales. Nuestro cuerpo tiene dignidad, el de los animales no.

Para mi, la dignidad tiene que ver con el respeto a mi mismo y a los demás.

NO en tergiversar las realidades de la vida poniéndoles nombres que cada religión inculca a sus seguidores...

"POCAS COSAS PUEDEN HACER TANTO DAÑO AL HOMBRE, COMO EL SACARLO DE SU CONDICIÓN NATURAL DE ANIMAL RACIONAL".

"LA VERDAD ESTÁ EN ACEPTAR LAS COSAS TAL COMO SON, NO EN DISFRAZARLAS CADA UNO SEGÚN ENSEÑANZAS ERRÓNEAS".

Saludos.- Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Feb 18 2017    Título:
Novato | | Invitado

Yo me senté en un jardín afuera de una secundaria y unas muchachas estaban practicando una rutina como de porristas o algún baile..., a una se le veían las piernas, casi los calzones, y me le quedé viendo, a ver si se apenaba pero al contrario, se sentía soñada.
Había una señora a unos metros de mi y se dió cuenta de lo que yo estaba haciendo y se "asustó" y se volteó a otro lado, como diciendo: "a mi me no me involucren...".

Yo me tuve que ir del jardín. Quería descansar un rato, pero tuve que aguantarme para que no me involucraran en un delito, todo porque las niñas ven muy natural el exhibicionismo...

Responder

MensajePublicado: Feb 18 2017    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
Yo me tuve que ir del jardín. Quería descansar un rato, pero tuve que aguantarme para que no me involucraran en un delito, todo porque las niñas ven muy natural el exhibicionismo...

Cuando se está lleno de pecado y maldad, es fácil verlo por todas partes.

Sin embargo, podemos ver perfectamente que quien no lleva este lastre consigo, vea las cosas tal como son: BIEN NATURALES. Ya que el bien y el mal no viene de fuera, sino que lo llevamos nosotros mismos DENTRO. (Es por ello que los mayores veíais como malo, o pecaminoso, aquello que os habían instalado en vuestras mentes, y los jóvenes no).

Saludos.- Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Feb 18 2017    Título:
Novato | | Invitado

El punto es, Dijous, que muchas mujeres creen que somos de palo, que no sentimos. Porque habemos muchos hombres y mujeres que no nos podemos contener de ver con morbosidad, nadie debe andar ingenuamente des.nudo en la calle. El día que deje de haber morbosidad, ese día todos podemos andar desn.udos en la calle.

Si fuera normal o natural, nadie usaría ropa para andar en la calle. Precisamente porque es un asunto de dignidad de nuestro cuerpo hay que poner en práctica el pudor, la modestia y la prudencia.

Un animal si puede enseñar su cuerpo en la calle y tener se.xo en la calle porque no tiene dignidad, nosotros si la tenemos.

Responder

MensajePublicado: Feb 18 2017    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
El punto es, Dijous, que muchas mujeres creen que somos de palo, que no sentimos. Porque habemos muchos hombres y mujeres que no nos podemos contener de ver con morbosidad, nadie debe andar ingenuamente des.nudo en la calle. El día que deje de haber morbosidad, ese día todos podemos andar desn.udos en la calle.

Si no os podeis contener es porque sois unos primitivos trogloditas. Toda persona que se precie, por poco civilizada que sea, sabrá ver el mundo como es, y no como enfermos s*xual.

Cita:
Un animal si puede enseñar su cuerpo en la calle y tener se.xo en la calle porque no tiene dignidad, nosotros si la tenemos.


Y dále con la "dignidad". Si a estás alturas todavía no sabes que los Hombres pertenecemos al reino animal, y que los que nos dominan son, además, fieras, me temo que estes pasando por este mundo sin enterarte de la misa la mitad...

Si crees que el sistema en que vivimos ya es el ideal, te recuerdo que los "depredadores" de nuestra propia raza, es decir: los ricos y poderosos, inventaron la HONRA Y LA DIGNIDAD, para no dejar a los pobres sin nada...

Saludos.- Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Feb 18 2017    Título:
Novato | | Invitado

Cita:
Si no os podeis contener es porque sois unos primitivos trogloditas. Toda persona que se precie, por poco civilizada que sea, sabrá ver el mundo como es, y no como enfermos s*xual

La tendencia a pecar la tenemos todos, unos en un aspecto, otros en otro; los alcoholicos, por ejemplo, tienen la tendencia a la gula en el sentido del alcohol; otros tienen la tendencia a la avaricia, otros a la soberbia, otros a la pereza; etcétera.
Las pasiones corrompidas son consecuencia del pecado original, y siempre las vamos a tener; no es cuestión de civilización.

Precisamente por ser racionales, es decir, por tener inteligencia y voluntad, tenemos dignidad; también los ricos y poderosos tienen dignidad, la dignidad es una prerrogativa de los hijos de Dios, y solamente se pierde por el pecado.

Los yihadistas también tienen dignidad, aunque le quitan la dignidad a muchas otras personas con sus actos terroristas.

La dignidad se pierde con el pecado pero se recupera con la Confesión, con el Sacramento de la Confesión; y se pierde definitivamente cuando nos vamos al infierno.

Responder

MensajePublicado: Feb 18 2017    Título:
Novato | | Invitado

Precisamente porque tenemos tendencia a pecar debemos vestir con pudor y con modestia, para no faltarle el respeto a otros. Precisamente cuando una mujer (u hombre) enseña su cuerpo alocadamente le está faltando al respeto a otras personas, afectando su dignidad, igual que los terroristas a sus víctimas.

Responder

MensajePublicado: Feb 18 2017    Título:
Novato | | Invitado

Precisamente porque no saben que tienen dignidad, las niñas andan enseñando su cuerpo alocadamente.

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: