solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

Para los calzonazos, el tetazo.

MensajePublicado: Feb 08 2017    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
don ver.gas:
¿Y un hombre no se excita con la estimulación de las tetillas? Decíme.

¿Has visto tu alguna vez algún pueblo del Amazonas excitarse por ver las tetas de su mama, sus tías, sus hermanas, sus hijas...?

Pues esto significa que nos excita todo aquello que no estamos acostumbrados a ver.

Es normal que quien va a una playa nudista por primera vez, tenga algo de movimiento interior, pero a la tercera vez ya solo ve hombres y mujeres como si estuviera en el mercado... Es ahí, donde esta persona ya ha hecho un pequeño crecimiento que lo acerca más al mundo de las realidades y no tanto al del robot programado por otros...

Saludos.- Rahwananda.

Responder

verdugo | | Invitado

Cita:
Por tanto, es una idiotez de argumento decir "si los hombres muestran el pecho, nosotras podemos hacerlo también". –
No tiene sentido lo que dices, porque expresamente podría ser al revés, solo que tu machismo te ciega, eres un robot programado a una idea, como bien dice Dijous.
Lo lamentable de ti, es que hasta tus sentimientos y excitaciones te lo han programado..

cool.gif

Responder

morpheus142 | | Invitado

dijous:
A muchos (hombres y mujeres) no les gusta desnudarse o ver gente des.nuda en la playa, por eso no van a Zipolite icon_cool.gif

Hay gente muy pudorosa que no se siente en total libertad con un encuerado al lado, como mi abuela. Entonces, hay que respetarle su pudor. Ve a Zipolite, no es muy caro.

Responder

Cita:
dijous:
A muchos (hombres y mujeres) no les gusta desnudarse o ver gente des.nuda en la playa, por eso no van a Zipolite icon_cool.gif

Hay gente muy pudorosa que no se siente en total libertad con un encuerado al lado, como mi abuela. Entonces, hay que respetarle su pudor. Ve a Zipolite, no es muy caro.

¿Son las playas de todos, o sólo de los coco-comidos?

Quien no le guste el nudismo, que no lo practique, y si es tan retrógado, pués bien, quedándose en casa y no yendo a la playa, problema solucionado.

Otra manera es, si se da el caso que se metan nudistas cerca de ellos... pues cambiar de sitio. Te puedo asegurar que ni huelen mal, ni gritan, ni ensucian nada con las colillas de cigarrillos ni los envases usados. Los sobrantes que podrían ensuciar, se los llevan todos.

Saludos.- Rahwananda.

PS. Eso del PUDOR es como el ASCO, una comida de coco que quien lo tenga... peor para el.

Responder

Cita:
Entonces, hay que respetarle su pudor.

El pudor, es algo de cada uno y no podemos culpar ni quitar libertades de la gente, porque alguien que tiene las ideas mal entendidas, no puede pretender adueñarse de la playa diciendo que es virtuosa, es su problema y no el de los demás.

A diferencia de los fumadores que sí pueden dañar (y de hecho lo hacen) a los fumadores pasivos, los nudistas, por regla general cuidan mucho más la higiene y la salud, que la mayoría de los "textiles" (así se les llama a los que tienen que llevar prendas en la playa, porque se lo dijeron de pequeños... y aún no han crecido). icon_mrgreen.gif

"SABER DESNUDARSE EN LA PLAYA, ES UN SIGNO DE AUSENCIA DE COMPLEJOS". (Entre otros).

Saludos.- Rahwananda.

PS. El virtuoso de verdad, carga con su virtud sin basarla en pretender que los demás hagan lo que ellos quieren.

Responder

morpheus142 | | Invitado

dijous:

Cita:
El pudor, es algo de cada uno y no podemos culpar ni quitar libertades de la gente, porque alguien que tiene las ideas mal entendidas, no puede pretender adueñarse de la playa diciendo que es virtuosa, es su problema y no el de los demás.

¿O sea que tú pudor es más valioso que el pudor de mi abuela, o cómo? ¿También vas a la oficina encuerado? ¿O ese sí no es lugar para hacerlo?

Cita:
A diferencia de los fumadores que sí pueden dañar (y de hecho lo hacen) a los fumadores pasivos, los nudistas, por regla general cuidan mucho más la higiene y la salud, que la mayoría de los "textiles" (así se les llama a los que tienen que llevar prendas en la playa, porque se lo dijeron de pequeños... y aún no han crecido). icon_mrgreen.gif

"SABER DESNUDARSE EN LA PLAYA, ES UN SIGNO DE AUSENCIA DE COMPLEJOS". (Entre otros).

Nadie te dice que no te encueres. ¿Quieres que te vuelva a pegar comentarios pasados?

Responder

verdugo | | Invitado

Cita:

¿O sea que tú pudor es más valioso que el pudor de mi abuela, o cómo?

El pudor es selectivo, ya que tu abuela ha fornicado sin pudor, digo yo.

La manifestación de cientos de mujeres enseñando los pechos ha sido un éxito y ha sido en diversas ciudades, en la llamada vía publica, no en playas, y al parecer la policía se ha callado.
La reivindicación está en que no se trate a la mujer como objetos s*xual, basta ya de tanto depravado pervertido puritano por cultura católica hispánica, manda huevos, si que adoctrinaron bien los roba oro a los argentinos.
icon_razz.gif yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Feb 09 2017    Título:

Cita:

¿O sea que tú pudor es más valioso que el pudor de mi abuela, o cómo? ¿También vas a la oficina encuerado? ¿O ese sí no es lugar para hacerlo?

Quizás no me he explicado bien. Lo que quise decir, es que el "pudor" puede tener mucho valor para sí mismo, pero para los demás, no deja de ser una creencia tipo religiosa (sin piés ni cabeza), que no debería ser usada para importunar o limitar la libertad de los demás.

Si queremos un mundo mejor, debemos quitarnos toda la porquería que nos echaron encima ya de bien pequeños, para ser finalmente nosotros mismos. La rectitud, viene dada por las propias leyes de la Naturaleza, todo lo demás, son programaciones que tienen la función de jamás encontrar y conocer nuestra propia naturaleza...

Saludos.- Rahwananda.

Responder

morpheus142 | | Invitado

dijous:
O sea sí, ¿y vamos a la oficina encuerados? eusa_clap.gif
Yo no creo que me dejen ni entrar. Es más, hasta me andan despidiendo.
Sobre todo si le digo al guardia:

Cita:
Si queremos un mundo mejor, debemos quitarnos toda la porquería que nos echaron encima ya de bien pequeños, para ser finalmente nosotros mismos. La rectitud, viene dada por las propias leyes de la Naturaleza, todo lo demás, son programaciones que tienen la función de jamás encontrar y conocer nuestra propia naturaleza...
icon_mrgreen.gif

Responder

verdugo | | Invitado

Hola joven

Estas defendiendo que una mujer ha de llevar en la playa un bikini completo, su parte de arriba como la de abajo.. pero el que tú defiendas eso en una playa, no tiene sentido que lo defiendas como vestimenta para ir a una oficina... que es mas o menos los que le estas diciendo a Dijous.

Las playas son sitios públicos donde hay una formas de estar y entre ellas, está el hombre descubriendo sus pechos.. y la mujer reivindica lo mismo, y si una vieja protesta será porque las tetas las tenga fofas, no porque la moleste verlas.

Responder

morpheus142 | | Invitado

Pues aquí en la oficina las mujeres pueden venir con las pantorrilas, brazos y hombros descubiertos. Los hombres debemos traer forzosamente manga larga y corbata. ¿Ahí cómo aplica? ¿Les digo a los de Recursos Humanos

Cita:
?
¿Encontró su cerebro?

Responder

Cita:

O sea sí, ¿y vamos a la oficina encuerados? eusa_clap.gif
Yo no creo que me dejen ni entrar. Es más, hasta me andan despidiendo.
Sobre todo si le digo al guardia:

Da la impresión que vas a una onda que no es de esta galaxia...

Por si no lo sabes (ya que parece que no), todo empleado, obrero, trabajador... alquila sus servicios a una empresa para que, a cambio de un sueldo, cumplir con cada una de las reglamentaciones que se le exigen al firmar el contrado.

Es obvio que en una oficina se va vestido, y si se es empleado, de manera decente.

¿Acaso te cuesta entender que las libertades de cada uno no incluye cuando se está trabajando?

Además, llevo años tomando el sol des.nudo, pero nunca en medio del rebaño que cree que si no se va vestido en la playa, se comete un PECADO...

Ah, y no lo hago por mi, sino respetando el infantilismo que han inculcado a esas pobres gentes.

Ahora recuerdo la primera playa nudista que frecuenté. Se encontraba detrás de una playa inmensa, y para llegar ahí, había que subir unos peñascos y luego bajar por una escalera hecha de piedra (por los mismos nudistas) con un muro muy ancho a la parte que daba al precipicio. Encima de la "baranda" había una inscripción que rezaba: "LOS MIRONES, SON GENTE ENFERMA. IGNORARLOS Y SE CURARÁN". Pues siempre había en la parte de arriba gente mirando sin atreverse a bajar...

Saludos.- Rahwananda.

Responder

morpheus142 | | Invitado

dijous:

Ah vaya. Entonces sí respetas a los demás. Pensaba que gustabas hacerlo en playas no nudistas. Muy bien, en reciprocidad, nosotros los no nudistas prometemos no ir a tu playa nudista a armarte pancho para que uses tanga.

Así podremos vivir en paz forever, sin hacerla de a pedo. Por favor ya no la hagas de a pedo. Así estamos bien, no le muevas, relájate, tranquilízate. Hay espacios para todos.

Responder

MensajePublicado: Feb 10 2017    Título:
verdugo | | Invitado

Hola joven muchacho de edad indefinida pero de mente puritana.

Te comento que vas contra corriente por una educación católica hispánica, que los mismos hispánico ya han dejado atrás hace años y por ahí siguen en algunos sitios con esa cultura.

De momento, hay que insistir que Topless no es nudismo, y sigues y sigues con la misma matraca.. y para llevar razón sacas una vestimenta de una oficina cuando la misma vestimenta hay un protocolo que se exige según en que sitio de forma oficial.. porque aquí en este país de ladrones la misma Policía va en playas en pantalón corto y camiseta.. donde en otro sitio desentonaría. eso que son Policias, no bañistas que van por libre como los mendigos en la zonas publicas que van como le exige su protocolo de mendigo.

Hay un anuncia d ING que vine muy bien que es de una anciana que le pide a sus hijos que la gustaría ir a una playa nudista.. todo porque la abuela de fulanito ha estado reprimida de forma machista.

Responder

MensajePublicado: Feb 10 2017    Título:

Cita:
Ah vaya. Entonces sí respetas a los demás. Pensaba que gustabas hacerlo en playas no nudistas.

Lo que se, es que el respeto y la tolerancia la tiene quien la demuestra, no quien habla de ella para imponer sus ideas ¿trasnochadas?, a los demás...

Saludos.- Rahwananda.

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: