En fin, cada uno escoja lo que le plazca... yo no daré una bofetada a una mujer para demostrar lo macho que soy porque sea parte del cortejo de antaño... quizás sea el mas viejo del foro, pero he aprendido a tener la mente actual, a los nuevos tiempos.
¿Y qué dices de las bofetadas de mujer a hombre, tan publicitadas en la pantalla? ¿No crees que deban criminalizarse?
Para dar un ejemplo, ya desde los años 50/60, en la mayoría de países europeos, cuando salen de fiesta los amigos o van de vacaciones, es igual que sean pareja o no, y que duerman juntos, a la hora de pagar la factura (sea en el Hotel, o donde sea), se reparten el costo. Y ésto, es lo más normal para ellos, y ¿porque?, pues porque los dos tienen los mismos derechos y DEBERES...
De una parte, "luchan" por la igualdad de s.exos, por otra, consideran casi obligatorio que cuando salen en pareja sea siempre el hombre el que pague...
Cita:
Cada cual elija... lo único que por cultura de momento sigo pagando mas que la mujer, lo que si he aprendido, es que el que invite es el que ha de pagar.. sea quien sea... aunque al final, sea yo el que pague.
Aquí vemos sin ir muy lejos a Anais, quien bajita la mano dice que si no las cortejamos y les damos regalitos, la mujer pensará que "somos jotos o tacaños".
Yo sí las cortejaría y les compraría cenas y regalitos, pero la verdad es que no quiero arrebatarles su independencia por la que tanto han luchado...
¿Y qué dices de las bofetadas de mujer a hombre, tan publicitadas en la pantalla? ¿No crees que deban criminalizarse?
Odiador de mujeres, te cuento...
Estas hablando de la época de María-Castaña. De la misma época que Glen Ford da un tortazo a Rita Hayworth en Gilda... el machismo agresivo suele ser cuando hay un vínculo afectivo.
Si vas al cine, ahora veras a una mujer en pantalla se la abre en canal con un cuchillo o se la degüella, como enemigo, como si fuera un hombre,
Cuando hay un bofetón, hay que saber el motivo... en el cine se han dado bofetones de forma machista y hoy se evita, en cambio hay personajes mujeres que como enemigo se la mata.. que es lo que hay que diferencial y tu odio a la mujer note hará entenderlo , porque metes en el mismo saco, a una asesina con la chulería del macho alfa.
Mira a Marlon Brando en una escena como eyacula a María en la escena de un Tango en Paris.. como somete a una mujer hasta en una escena sin su permiso... es lo que hay, la mujer es sometida desde antaño, y todavía nos tiene que aguantar sobre todo a tipos como tú.
Aquí vemos sin ir muy lejos a Anais, quien bajita la mano dice que si no las cortejamos y les damos regalitos, la mujer pensará que "somos jotos o tacaños". icon_lol.gif
Me extraña de ti Selfruled, tu tan inteligente, eso fue lo que entendiste?
Una mujer con ideas machistas, mejor conocida en el medio como adoctrinada o alienada, pensaría esas cosas. No una mujer feminista.
Hay que separar las cosas y lo dije. Una mujer que te tacha de tacaño por no pagar la cuenta en una cita no es feminista.
Tons no es feminismo selectivo. Estas metiendo a todas las mujeres en el mismo saco y no es correcto.
Cada que me dices "odiador de mujeres" lo que estás haciendo es aventarme un "hombrepajazo" para encubrir tu propio defecto del pagafantismo.
Comentario totalmente machista, ya saque un tema donde he dejado claro, que dependo de mi y mi compañera de ella misma.. seguro que eres tú quien mantiene a la señora porque te tiene controlado y sometido y vienes al foro a desahogarte del maltrato que te da..
Cita:
Seré más directo. ¿Qué piensas de esta campaña que hemos soltado en redes sociales?:
Pues que intentais hacer de presidente ejecutivo de un país, modelo dictadura, porque tu no eres nadie para cambiar una Ley.. (Sois minorias) de momento no es como dices y casualmente no es así por el machismo que todavía está vigente.
Pues que intentais hacer de presidente ejecutivo de un país, modelo dictadura, porque tu no eres nadie para cambiar una Ley.. (Sois minorias) de momento no es como dices y casualmente no es así por el machismo que todavía está vigente
La muerte vestida de mujer muy pocas veces se la encuentra el hombre, el hombre se encuentra con la muerte por lo general vestido de hombre, como la mujer.
¿O sea que la muerte de una mujer a manos de un hombre es más importante que la muerte de un hombre a manos de un hombre? ¿o cómo?
¿O sea que la muerte de una mujer a manos de un hombre es más importante que la muerte de un hombre a manos de un hombre? ¿o cómo?
Ya lo he dicho el como, pero no te preocupes, que lo que no entiendas yo te lo explico, y no porque yo lo piense así, es porque la ley regula lo que comento basándome en mi país, en el tuyo la verdad que no lo se, aunque dicen que las leyes son similares.
Te comento; no es mas importante la muerte de la mujer, es el numero lo que lo hace mas importante, por eso se ha sacado la ley de genero, la ley de genero va a consecuencia de la cantidad de mujeres que las mata su pareja masculina... NO femenina.
A las mentes adoctrinadas el tercer vídeo les producirá mayor escozor que el segundo. Su cerebro hará "corto circuito" tratando de racionalizar el uso de un doble estandar al analizar ambos vídeos, por eso preferirán no comentar...