solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

Que haran para la Navidad?

MensajePublicado: Dic 20 2016    Título:
Martha-16 | Mensajes: 5787 | Super Usuario Super Usuario

La navidad, es la época más bella del año. Siempre entre la felicidad, llega la nostálgia. Las sillas vacías, quien lo pasa solo, las nuevas personas que llegan a nuestra vida, que el niño Dios no nos trajo lo que queríamos como a Alan Paris, etc. Tratemos de pasarla lo mejor posible, mis mejores deseos para todos, muchas bendiciones en sus vidas Amigos.

Responder

Frida Reyes | | Invitado

En mi niñez tuve la fortuna que las navidades fueran muy bonitas.

En casa de mi abuela. Nos reunìamos. Se cantaban villancicos, se pedìa posada. Me entusiasmaba mucho ir a decorar la casa, poner el
àrbol, el nacimiento , las luces.

Habìa piñatas. Posterior a ello la cena. Cada familia llevaba diferentes platillos. Se convivìa de una manera muy activa. Hoy en dìa, he visto con desagrado en x o y reuniones que mucha gente està en la mesa con el celular en la mano.

icon_evil.gif

Caritaaaa, vente "pa cà ". Tù no màs dì cuando vamos al aeropuerto por tì.
icon_lol.gif

Responder

loboesceptico | Mensajes: 3449 | Usuario Diamante Usuario Diamante

Acá hace calor, por fortuna y quizá debido al cambio climático este año no ha pasado de 34 grados. En casa nos juntaremos unos amigos de España,mi suegra, mi cuñado y nosotros.

Al día siguiente partimos a una playa brasileña llamada Farol de Santa Martha, un pueblo de pescadores sin gran infraestructura turística (razón por la que no va casi nadie) donde rentamos dos casitas para pasar dos semanas sin hacer gran cosa además de vaguear.

Responder

AlanParis | | Invitado

Algo parecido a lo que escribiste me pasaba de niño en navidad frida. Buenos tiempos y buenas r euniones con la familia.

Responder

optimista | | Invitado

Igual me pasaba cuando era niña. Eran navidades de más tradiccion. Extraño esa época.

Consideró que poco a poco se van olvidando esas tradiciones.

Responder

Martha-16 | Mensajes: 5787 | Super Usuario Super Usuario

Bonitos recuerdos, gracias por compartirlos smile.gif

Responder

valentin1 | | Invitado

...Na da....

Responder

Yuliana81 | | Invitado

normalmente las paso en casa de mi mamá con mi familia , aun somos a la antigua, hacemos ,intercambio, piñatas y bailamos entre nosotros smile.gif smile.gif smile.gif smile.gif smile.gif eso el 24 , el 25 nos vamos al rancho de mi papá a pasar el dia. smile.gif

Responder

MensajePublicado: Dic 21 2016    Título:
Frida Reyes | | Invitado

Frida, lista.

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Lobo, no dejes de subir las fotos de paisajes icon_razz.gif

Responder

MensajePublicado: Dic 23 2016    Título:
Vict0ri0sa | | Invitado

Cita:
Parece que cena en casa, dormir, esperar para que llegue el niño dios con los juguetes, lo normal.

Eso suena fantastico!

Responder

Vict0ri0sa | | Invitado

Cita:
Lo mas bonito de la navidad es esperar a que llegue el Niñito Dios con los juguetes.

Yo creo que esperare sentada... icon_sad.gif

Responder

Vict0ri0sa | | Invitado

Cita:
Cierto martha. Cuando era peque, era la ilusion de que llegara. Aunque despues...mmm venian algunas desiluciones por que no me llegaba lo que deseaba. Pero es bonito eso

Eso si los recuerdos de la infancia traen mucha felicidad.

No recuerdo no haber recibido lo deseado.

En mi caso todo me daba alegria.

Responder

Vict0ri0sa | | Invitado

Cita:
No bueno, pues me tocò la de trabajar el 24. Me duele esa fecha porque si la considero muy famliar. Trabajar el 31 no me importa tanto, inicio el año con trabajo y eso es bueno . Pero el 24 si me pesa.

Sin duda cuando uno sabe que el resto de la poblacion la esta pasando bien mientras uno trabaja hace las horas mas largas icon_evil.gif

Sin embargo el deber es primero eusa_clap.gif

Responder

Vict0ri0sa | | Invitado

Ah Magionne tan sincero!!

Responder

Vict0ri0sa | | Invitado

Tracaloso:

Cita:
yo igual vict0ri0sa me espera una peor Navidad $in y uno que otro verdero familiar frown.gif Pero Animo

A mi una persona me robo desde el comienzo del mes la alegria de las fiestas y me condeno al estress hasta que no arregle mi situacion.

Solo espero que el tiempo se las cobre todas juntas porque se lo merece, por lo que nos ha hecho a varias personas.

Pero se puede arreglar aunque no disfrutaremos de las fiestas como debiesemos. icon_evil.gif

Lo mejor para ti y tu familia!

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: