solteros Mexico
Sexualidad y Ero.tismo <<Volver al Indice

 

Consejos a los hombres para s*xo . multi-orgasmos

MensajePublicado: Mar 21 2007    Título: re
axa01 | | Invitado

ok. ya lo aplicare en la practica
inche vecinita no se la va ha acabar
el pedo es que cada dia se atreve ha mas
y los papas se las estan mascando.
en fin haber que sale.

Responder

MensajePublicado: Mar 24 2007    Título:
WAFFEN SS | | Invitado

PAU PAU..... icon_eek.gif icon_eek.gif

"WAFFEN SS : DIE HERRENVOLK"


Responder

MensajePublicado: Mar 24 2007    Título:

Buenos consejos. Ya los puse en practica y ni les cuento.... orgazmo tras orgazmo....

A veces nosotros los hombres tenemos la culpa de que las mujeres no disfruten del s*xo.

Solo queremos llegar, penetrar y terminar y ellas no lo gozan....

Responder

MensajePublicado: Mar 24 2007    Título:
Eroticotapatio | | Invitado

Son cosas muy ricas en el s*xo se pueden hacer muuchas cosas antes de la penetracion, incluso pueden portarse como precozes de prepa antes de tener s*xo jueguen baraja de a prenda o ya de perdis voladitos jejeje usen su imaginacion despues de quedar desnudos pongan castigos sencillos primero y despues mas cachon** primero puede ser besitos en partes no muy s*xual igual y puede ser bailar si no quieren pues no se por ejemplo dejarse tocar la v*** con tu barba solo un momento, que ella toue tu pe.ne con sus pies algo que me funciono muucho jeje y es medio loco pasa tu pe.ne por todo su cuerpo su espalda sus brazos la parte de arriba de la mano sus piernas recorre todo el camino que les comente anteriormente pero ahora con el pe.ne y que la mujer haga lo mismo con sus senos o su v*** ya veraan ya veraann como se pondraan los doosss EL QUE TERMINE PRIMERO PIEERDEEEE JAJAJA

saludos a todas y todos wink.gif

Responder

MensajePublicado: Mar 24 2007    Título:

que wey escribi orgazmo con Z icon_eek.gif

Perdon es org(0)smo, bueno al final es el mismo resultado.. una Z mas una S menos... laugh.gif laugh.gif laugh.gif

Responder

MensajePublicado: Mar 26 2007    Título:
Eroticotapatio | | Invitado

bueno mmm!!! no se si es el punto G jeje pero me han dicho que si, lo que yo hago es penetrarla con los dos dedos de en medio, con la palma de la mano hacia arriba y una vez dentro los muevo de arriba hacia abajo como empujando algo pero al mismo tiempo frotando, realmente es un poco dificil de descrbrir pero lo importante es no dejar de estimular el clitoris con la lengua mientras frotas el punto g, asi como los labios de la v***.

smile.gif me encanta el s*xo . jiji

saludos wink.gif

Responder

MensajePublicado: Mar 27 2007    Título:
sex_girl | | Invitado

Hay k riko describen todo.... Felicidades a sus chikas.....

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Sexualidad y Ero.tismo



Cambiar a: