solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

NO PUEDO PEGAR EL OJO

MensajePublicado: Nov 09 2016    Título: NO PUEDO PEGAR EL OJO
Martha. | | Invitado

3:00 am no puedo pegar la pestaña icon_eek.gif

Responder

MensajePublicado: Nov 09 2016    Título:
valentin1 | | Invitado

... efecto de algun enervante??...

Responder

verdugo | | Invitado

Las tres es una hora que muchos días me voy a dormir, mi hora preferida son las dos o dos y media y ayer me fui a las cuatro de la madrugada a dormir... asi que no pasa nada si no tienes que madrugar, el problema que es madrugar para ir a trabajar para poder comer..
Antesdeayer me levante a las cinco por problemas físicos, algunos días lo suelo hacer y cuando me tranquilizo me voy otra vez a dormir y sin piedad me levanto mas tarde de la diez de la mañana.

Tranquila Martha, yo soy mendigo de profesión, parasito por decisión, vago porque me gusta y muy dormilón y eso me ha abierto puertas para vivir sin hacer nada y no tener problemas de nada, ni siquiera de dormir cuando me desvelo.. yo espero el dormir con la misma tranquilidad de no trabajar.

yuck.gif

Responder

Martha. | | Invitado

Verdugo: Tienes razón smile.gif muchas gracias kiss.gif no lo había visto de esa forma. El sueño llegará cuando tenga que llegar.

Responder

Martha. | | Invitado

Valentin: Debo confesar que me tomé una coquita, lo cual no debo de hacer yuck.gif. Cuando bebo coca, café, té negro o chocolates, los 2.0 mg de alprazolam no me hacen ni cosquillas icon_mad.gif

Responder

Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
Valentin: Debo confesar que me tomé una coquita, lo cual no debo de hacer yuck.gif. Cuando bebo coca, café, té negro o chocolates, los 2.0 mg de alprazolam no me hacen ni cosquillas icon_mad.gif

Pués ya sabes... Siempre se ha dicho que el mejor médico es uno mismo... (si se hace lo que sabe que debería hacer).

Además, la coca-cola lleva consigo en los ingredientes, todos los números para hacer engordar...

Café, té negro y chocolate, puede ser interesante su consumo hasta justo después de comer al mediodía.

Saludos.- Rahwananda.

Responder

Martha. | | Invitado

Saludos smile.gif

Responder

valentin1 | | Invitado

...coquita, pepsicolita, chocolatito, azuquitar, mantecaditas...te van a inflar la pancita.

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: