solteros Mexico
Expresión alternativa <<Volver al Indice

 

Experiencias Virtuales

MensajePublicado: Sep 07 2016    Título:
verdugo | | Invitado

Hola mi Chamaca Verónica, cuantas batallitas cuentas de este mundo virtual pero no cuentas ese amor escondido que se fue como viento y no lo pudiste atrapar por ser viajero del mundo y en la lejanía se quedó.
No obstante mi Chamaca de pelo ondulado y belleza que desespera, yo que fui viajero del viento y mundos he conocido un día el viento me trajo a este antro tan variopinto donde conocí almas en pena, y como alma que controla el diablo, hace tiempo que soy mejicano.. así que por favor, mujer de belleza que me penetró el alma, cuando se dirija ami, me puede decir pinchë wey o cuate si gusta mas.
icon_razz.gif

Responder

MensajePublicado: Sep 07 2016    Título: que...
museo38 | | Invitado

noche, 3 experiencias virtuales al mismo tiempo, fue com oun 3...



yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Sep 07 2016    Título:
Frida Reyes | | Invitado

Hola Verdugo, tengo una duda,

¿ Poquè escribes mexicano con J y no con X ? icon_redface.gif

Responder

MensajePublicado: Sep 08 2016    Título:
verdugo | | Invitado

Cita:
Hola Verdugo, tengo una duda,

¿ Poquè escribes mexicano con J y no con X


Hola Frida.

Es una larga historia que paginas de discusión he tenido con el profesor GBruno.. Resumiendo un poco, ya sabes de donde soy como muy bien lo sabe Verónica, y escribir México o Méjico en España es correcto de las dos formas y como tal, solía escribir la mayoría de la veces con X hasta que un día puse Méjico en el foro de Univision y como ya sabes como es el profesor susodicho, me quería obligar a poner México en vez de Méjico por unas serie de procedimientos legarles según él, que si fueran ciertos a mi no me afectan, ya le dije que en España y en español escrito es correcto y así lo iba a mantener.
Ya conocemos a GBruno, que lleva cuatro años diciéndome que soy mejicano y ahora que intento escribir como ellos, se que también le molesta, por eso sigo, es como la X o la J... lo que mas le j*dä así escribo..
Espero que me hayas entendido, también es verdad que no tengo inconveniente en escribirlo con X.


yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Sep 08 2016    Título: las...
museo38 | | Invitado

experiencias virtuales, sirven para volverte ahorrador...


yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Sep 08 2016    Título:
verdugo | | Invitado

Cita:
experiencias virtuales, sirven para volverte ahorrador...


Pues con lo mal pensado que soy... te doy la razón.

Responder

MensajePublicado: Sep 08 2016    Título: es...
museo38 | | Invitado

bueno ser mal pensado...



yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Sep 08 2016    Título:
Frida Reyes | | Invitado

`Mira tù que par de mal pensados estos.

icon_lol.gif icon_lol.gif

Verdugo , no he leidos todos los comentarios de Gb sobre tì. Si he leido que te acusa de ser peluca de Museo y a èl a su vez de Valentìn.

Yo lo he expresado antes, no creo en ello. No creo sean la misma persona. Pero ya todos hemos sido acusados de lo mismo.

Un dìa nos dijeron que Kary y yo èramos la misma persona .

eusa_wall.gif eusa_wall.gif

Responder

MensajePublicado: Sep 09 2016    Título:
verdugo | | Invitado

Hola Frida. GBruno tiene un carácter autoritario, no admite que se le lleve la contraria y cuando se bloquea es su único argumento, decir que somos clones para dejar de debatir.
Y curioso que GBruno me acuse de ser Museo cuando es posible que sea ahora la primera vez que me he dirigido a él.

Pienso que GBruno sabe perfectamente de donde soy, es su forma de escapar de preguntas y respuestas complicadas, ya que solo se basa en opiniones de libro, porque ha leído muchísimo, pero no es capaz de elaborar un argumento propio cuando una conversación se entrelaza de procederes diversos.. ahi se hace un lío.`porque no ha entendido todavía lo que es una conversación o platica como por ahí se dice.

Son experiencias virtuales y curioso que vaya con el tema estos comentarios.

Responder

MensajePublicado: Sep 09 2016    Título: las...
museo38 | | Invitado

experiencias virtuales pueden ser agradables, o simplemente ignorarlas, depende de con quien se tope uno, y aqui lo primero con lo que se topa uno es con un administrador falto de publico, pero no se da cuenta que al tolerar algunos virtuales colericos, el mismo cierra las posibilidades de mayor participacion en los foros...



yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Sep 09 2016    Título:
Frida Reyes | | Invitado

Saludos don Mus.

Es que caray, se supone ya somos adultos. Nos comportamos peor que niños de escuela.

Peleando, insultando. Pero no acepto lo que yo hago, le aviento la pelotita al de enfrente pero yo santo y puro y naaaaaaaa que al final terminamos hartos .

Por otro lado, la pregunta es :

Al ingreso aceptamos las condiciones del lugar ? La respuestas es tàcita,, aquì estamos.

Dimos click en ACEPTAR .. Ah pero si ya conozco las reglas entonces para què me quejo ??? si me cierran temas, me editan o me banean? Si ya sè que el fuego quema para què pongo la mano? Es absurdo estar duro y dale .

Responder

MensajePublicado: Sep 09 2016    Título: es...
museo38 | | Invitado

que cuando en la vida no hay cosa mas importante que presumir y presumir quien sabe que, la vida no tiene mas sentido...

mejor es ignorar y reir, que al fin al rato lo corren y nosotros aqui seguimos...

mientras tanto hay que continuar teniendo nuestras expreriencias virtuales...

saludos amiga frida...


yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Sep 09 2016    Título:
Frida Reyes | | Invitado

Las experiencias virtuales y siendo Tapatìos una de ellas, tienen sus cosas buenas y malas. Algo bueno debe haber aquì que nos gusta y continuamos, aquì seguimos.

Tan fàcil que estamos aquì porque queremos, a la fuerza nadie nos tiene.

Saludos don Mus, yo muy contenta, mi ùltimo fin . Siguen mis vacaciones.

icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Sep 09 2016    Título:
verdugo | | Invitado

Cita:
Dimos click en ACEPTAR .. Ah pero si ya conozco las reglas entonces para què me quejo ??? si me cierran temas, me editan o me banean? Si ya sè que el fuego quema para què pongo la mano? Es absurdo estar duro y dale .



Así es, ya le he dicho a Lobo en Platica Abierta, que se deje de hacer crítica de lo que ya se sabe, al final, lo que se hace es borrar por norma. (Descabezamiento de temas)

Lo se por experiencia virtual.

Responder

MensajePublicado: Sep 10 2016    Título:
Vict0ri0sa | | Invitado

Verdugo! Es un placer tener tu siempre calida compañia.
Aunque deduzco que me tenias castigada.

Deduzco tambien que algo hice mal desde Univision, ni modos soy un ser terrenal muy defectuoso.

Pero de todo aprende una. Lo que si debo recalcarte es que siempre mis buenos deseos te perseguiran incluso hasta el otro lado del oceano.

Siempre que te leo esbozo sonrisas y carcajadas.

Un fuerte abrazo.

Saludos Frida y Museo!

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Expresión alternativa



Cambiar a: