|
Publicado:
Ago 31 2016 Título:
|
Uno debe reconocer el magistral giro que Valentín le ha dado a su peluca "Verdugo".
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 31 2016 Título:
|
Cita: | Pero repito cada quien su auto |
Excato, yo soy Nissan pero "Tambien" le estoy poniendo el ojo a un Audi, esta que me coquetea hace rato.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 31 2016 Título:
|
Cita: | Uno debe reconocer el magistral giro que Valentín le ha dado a su peluca "Verdugo". |
¡TOINGGGGG!
ESO SIGNIFICA QUE... EL NIVEL DE VALENTIN ES DE KINDER.
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Ago 31 2016 Título:
|
Pues si, cuates y chamacas.. Valentín habla de coches que ni p... idea tengo. y el caso de mi Chamaca la Guerrera, los coches que comenta hasta algunos los he conducido.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 31 2016 Título:
|
Cita: | Estoy bien informada Voyager, lo que tu dices es mentira |
Uff!! que weba esta mujer...
Lease
●Aunque similar al financiamiento tradicional en su metodología, el lease mantiene la diferencia clave de que el arrendatario no adquiere la propiedad del vehículo. Con el lease el arrendatario adquiere el derecho de uso y disfrute exclusivo de un auto nuevo durante un periodo determinado de tiempo y un número preestablecido de millas. La contraprestación por ese derecho es el pago de la depreciación que sufre el automóvil durante el periodo acordado, la cual se paga en mensualidades distribuidas a través de la vida del contrato aplicándose las mismas tasas de interés utilizadas en los contratos de venta de vehículos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 31 2016 Título:
|
Cambiar carro cada año tiene un detalle, el impuesto a los carros nuevos, por otro lado es posible hacerlo si tienes buen fiscalista.
Lo que sí he hecho es al ir a un sitio nuevo y que se que estaré más de 2 meses, compro un carro seminuevo, sencillo, comercial, así, aunque a los 2 meses lo venda un poco más barato, me sale más económico que rentar, y vaya que he vendido carros ligeramente más caros de como los compré.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 31 2016 Título:
|
A disculpa Voyager, no sabía que no podías leer en inglés.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 31 2016 Título:
|
Este es un canal en espanol y por respeto a los que No lo entienden se postea en el mismo idioma.
Lo entiendes? ...o no te enseñaron educacion.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 31 2016 Título:
|
...de otro modo, giordiano no podria aplaudirte morochita...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 31 2016 Título:
|
Cita: | ¡TOINGGGGG!
ESO SIGNIFICA QUE... EL NIVEL DE VALENTIN ES DE KINDER. |
Eso significa que Valentín es mexicano y vive en EU; y que don Verdugo es español y vive en Europa, pero en especial significa que la malaleche del maistro queda hecha mi*rda y que los descerebrados arrastrados COMO TÚ igual quedan expuestos en su total miseria.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 31 2016 Título:
|
HUMMMMM PUES NO.
Cita: | Uno debe reconocer el magistral giro que Valentín le ha dado a su peluca "Verdugo". |
ENTRE LINEAS SE LEE OTRA COSA,
AUNQUE TE ENOJES.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 31 2016 Título:
|
...podrian, por favor, declarar al maixtro inimputable?...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 31 2016 Título:
|
Mejor declarar a valentin como la pequeña valentina
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 31 2016 Título:
|
Mejor declarar a Morush como la escupidera del foro...
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |