|
Publicado:
Ago 27 2016 Título:
|
Si, me gusta mucho Armando. En este momento hay una gran demanda con los volkswagen de diesel.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 27 2016 Título:
|
El de la foto maguisito
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 28 2016 Título:
|
Ahhh la Jeep
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 28 2016 Título:
|
Me cuesta subirme al jeep!!! pero era el que quería mi hija cuando sacó su primer título universitario. Tienes que tener un espacio seguro para guardar puertas y techo cuando le da por andar disfrutando el calorcito, yo prefiero mi aire acondicionado jajajaja. Este es el que tenemos en casa.

Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 28 2016 Título:
|
Ahhh bonito
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Ago 28 2016 Título:
|

Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Ago 28 2016 Título:
|
Morush...
¿Y cómo le haces con tu sueldo de trabajadora social para cubrir los gastos que platicas?
En Oklahoma, $60,000 es el sueldo promedio en ese ramo, menos impuestos y prestaciones deben quedarte unos 40, si acaso; y eso asumiendo que realmente sea ese tu salario pues por tu solvencia intelectual, tu entorno y el ambiente de tu familia, sería un fraude que alguien te pagara más de 30 mil al año.
Ultima edición por S e l f r u l e d el Ago 28 2016, editado 1 vez
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 28 2016 Título:
|
Selfruled ese no es el tema, que auto manejas tu?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 28 2016 Título:
|
Tiene TODO que ver con platicar DE NUESTRA VIDA vs venir a querer contar las muelas. Para delirar ahí están las Iglesias.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 28 2016 Título:
|
Lo único es que tu quieres como verdulera saber todo de todos pero tu no cuentas nada de tu vida, será que....
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 28 2016 Título:
|
No quiero saber TODO, la pregunta es específica y directa.
Morush, dos cosas en la vida no se pueden ocultar: el dinero y lo pend*jo.
Tu entorno, lo que todos podemos ver, NO ES CONGRUENTE con lo que platicas.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 28 2016 Título:
|
Pues entonces ya veo que tan bueno eres tu para administrar tu dinero, con gusto te ayudo. En un tiempo en eso trabajé.
Gratis la ayuda, dime cuanto ganas y tus cuentas mensuales y te ayudo a hacer un presupuesto familiar.
Gratis
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 28 2016 Título:
|
¿Y no podrías mejor ayudar a tu familia para que la migra no los levante por su aspecto de indocumentados jodidos?
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |