esta bien que lo puedan hacer, ya depende de uno que se crea o no...
Yo conoci una que traia a todos arrastrando la cobija.
Usando varios nicks para enamorar a sus encautos, en fin son los riesgos de los lugares virtuales.
facil saber cuando a uno lo quieren engañar, y ya tengo varios viajes planeados, ya me puse a ahorrar, argentina, peru, mexico, monterrey, tamaulipas, espero este año ir...
Indiscutiblemente esta red cibernética es un albur porque realmente no se puede asegurar que sea real la persona con la que se esta contactando, me refiero con real a que sea verdad su identidad, asi como todo lo que dice ser y pues como de todo aprendes cada vez más, por cada experiencia que se presenta, buenas o malas de todo hay, simplemente tomas en cuenta que tanto estas dispuesto a arriesgarte y minimizar el exponerte al peligro. He conocido excelentes personas, grandes amistades y muy buenas personas, todo va de la mano según nos conduzcamos, eso opino basada en mis experiencia
Claro que si, y vale la pena conocer gente tan rica, que te envuelve en su platica, te muestra tanto de todo lo que conoce y ha aprendido, es muy grato como un honor encontrarte a ese tipo de personas donde intercambias formas y gustos, son experiencias muy bonitas que se quedan para siempre. Asi que a cuidarse mucho, divertirse y desestresarse un poco en los foros, saludos a todos conocidos