solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

Juan

MensajePublicado: Ago 22 2016    Título: Juan
Carnista | | Invitado

Buenas noches

No entiendo como el forro puede ser tu amigo, solo lo entiendo en el sentido de la conveniencia si es así, no jode más.

Responder

MensajePublicado: Ago 22 2016    Título:
GBruno Nola | | Invitado

Tienes poca inteligencia borracho, por eso no alcanzas. Rosca al parecer es tu nivel.

Yo me he medido en reciprocidad, pero si parecer ni duras mucho tiempo en ese nivel.

Responder

Juangdl2 | | Invitado

El detalle no es conveniencia sino tratar de elevar el nivel de los argumentos, todos hemos caído en el tornado de las peleas, para darle sabor en algunos casos a los temas, pero es que de repente tiene razón en algunas pelucas, no en todas, pero de que las hay, haylas.

La amistad no es tanto aquí, no soy 2 caras, recuerda que al amigo hay que felicitarlo en público y hacerle ver sus errores en privado, cuando veo algo que está mal se lo hago saber, pero no lo haría tirando sus carnes a la jauría de perros y buitres.

Responder

Carnista | | Invitado

Ok Juan

Lo entiendo.

En cuanto a las pelucas

Verdugo, icenetone, Cararraspa, Dijousmercat, Selfruled son personas que conozco de hace 10 años, con algunos de ellos tengo contacto vía FB y/o Whatsapp, me consta que sus personajes no son peluca de nadie, es una total necedad del Forro.

Por otro lado respeto que lo consideres amigo, yo no tengo esa clase de amigos, en verdad me causa nauseas, se que soy un poco clasicista pero así soy.

Saludos

Responder

MensajePublicado: Ago 23 2016    Título:
Juangdl2 | | Invitado

Sin embargo dejaste fuera de tu lista a 2 que comparten muñeco.

Por otro lado es obvio que el nivel de Self, por poner un ejemplo, deja mucho que desear, un tipo ignorante y poco agraciado mentalmente trata de monopolizar los temas y eso baja el nivel del foro en sí, es fácil verlo, en cuanto sale de su capacidad inician las agresiones.

Igual respeto que te roces con gente de baja ralea como el psicópata, porque lo es, alguien que no está alejado de salir un día pistola en mano a vengarse de todos los que lo han subajado al ser distinto, al no poder imponer sus ideas fanáticas.

Quizá soy menos clasista, pero he aprendido que es mejor tratar con gente derecha y leal que meterte a la cueva de los perros, puedes aprender a ladrar, y eso en tu caso bajaría tu prestigio social.

Responder

Carnista | | Invitado

Cita:
Igual respeto que te roces con gente de baja ralea como el psicópata, porque lo es, alguien que no está alejado de salir un día pistola en mano a vengarse de todos los que lo han subajado al ser distinto, al no poder imponer sus ideas fanáticas.

Como te dije tengo 10 años de conocerlo y aunque hemos tenido nuestras desavenencias, algunas muy fuertes, jamás llegamos a extremos de amenazarnos como he visto que lo hace el Forro.

Con respecto a que deje dos afuera, si te refieres a Valentin y no se a quien .mas a el no tengo el gusto de conocerlo fuera del foro, me parece un tío, con una agudeza impresionante, nunca había visto a alguien hablando tan poco y que diga tanto.

No es Verdugo y te apuesto el viaje a España a comprobarlo.

Por cierto vas a ir a la feria de Cantón?

Saludos

Responder

Juangdl2 | | Invitado

¿La de octubre? Igual está la de primavera.
.
Lo pregunto porque expos hay todo el año.

Responder

valentin1 | | Invitado

La Feria de Importación y Exportación de China, también llamada como la Feria de Cantón, fundada en la primavera de 1957, que tiene lugar cada año en la primavera y el otoño y más de 59 años de existencia, es actualmente un gran encuentro general de comercio internacional de China, que cuenta con una historia más larga, una envergadura más grande, variedades más completas de artículos expuestos, con participantes venidos de países y regiones más amplios y mejores resultados de transacción del País.
Cuarenta y ocho Delegaciones de Comercio, compuestas por más de 20 mil mejores corporaciones (empresas) para el comercio exterior, incluyendo compañías exteriores de comercio, fábricas, instituciones de investigación científica, empresas con inversión exterior, empresas con inversión enteramente exterior, empresas privadas, etc., que se destacan por su buena credibilidad y capacidad financiera firme, toman parte en la Feria.
La Feria de Cantón está orientada principalmente al comercio de la importación y exportación. Sus formas de comercio son múltiples y flexibles. Además de la forma tradicional de las negociaciones según muestras, también se celebra la Feria en línea (online), pero al mismo tiempo se desarrollan las actividades económicas tales como las diversas formas del intercambio y la cooperación en la económica y la técnica, la inspección de mercancías, los seguros, el transporte, la publicidad y la consulta, etc. Los comerciantes viajeros venidos de todo el mundo se reúnen en Guangzhou, intercambiando las informaciones comerciales y desarrollando la amistad.

..esa es la feria, tarantas...

Responder

Martha. | | Invitado

Ay miren quién esta aquí, nada más y nada menos que el prietito en el arroz, la piedrita en los frijoles, o sea Valentin. Siempre de metome en todo icon_evil.gif

Responder

valentin1 | | Invitado

...hola martucha!...

Responder

Carnista | | Invitado

Si la Cantón fair de Octubre.

Responder

Carnista | | Invitado

Marta lo de Valentin fue un acertado breviario cultural, lo tuyo sin embargo...

Responder

verdugo | | Invitado

Cita:
No es Verdugo y te apuesto el viaje a España a comprobarlo.

Si vienes has de llamarme primero, no sea que esos días ande fuera... ya sabes, el 34 delante y ya en España no se necesita..
Intuyo que Juan sabe que todo lo que he comentado de mi, es todo cierto y considero que si es amigo de GBruno no tenga que decirle que está errado.. y porque no, también herrado.

Responder

GBruno Nola | | Invitado

Cita:
en verdad me causa nauseas, se que soy un poco clasicista pero así soy.

Un tipo corriente y se cree de la clase alta

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

Carnista | | Invitado

Cita:

Un tipo corriente y se cree de la clase alta

Que comentario tan revelador.

Por un lado demuestra el respeto que le tienes a la clase alta, fruto quizá de ver desde Cd Neza los rumbos residenciales de la CDU de México y la educación que te dio tu mama.

No me refiero con ser un poco clasicista al poder económico, tengo amigos sin recursos.

Yo divido la gente entre los que valen la pena y los forros y tu Vaca Nola eres el forro de los forros.

icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: