|
Publicado:
Ago 19 2016 Título:
|
Es miedo a llevarles la contraria y que le expongan toda su información, veo miedo en el foro
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 19 2016 Título:
|
Yo a veces veo complicidad
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 19 2016 Título:
|
Bastante

Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 19 2016 Título:
|
¿MIEDO?
POQUITO NADA MÁS.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 20 2016 Título:
|
Hay amistades independientes o amistades de corte mafioso que no dejan que se vayan del círculo mafioso que han hecho, porque irían a por él.
Conozco un caso real de un foro que las amistades han de pasar un filtro por el Padrino o Jefe y no deja que nadie se vaya si ha entrado en la Cosa Nostra., si se le ocurre a alguien irse de esa secta, se juntan los componentes de la mafia para acosar a la persona que se ha ido.
No son muchos, pero peligrosos... esta compuesta la secta por el Padrino, La Perversa, El Ingeniero Y por ultimo, La Empanadilla, porque ésta ultima hace de relleno.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 20 2016 Título:
|
Por eso envidian la amistad de otros
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 20 2016 Título:
|
Así es brunito
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 20 2016 Título:
|
Cosa Nostra...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 20 2016 Título:
|
La censura en el foro, que lamentable
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 20 2016 Título:
|
Cita: | Un amigo que no saca la cara por ti, NO ES AMIGO
nadie saca la cara por mirmidon llorón |
Se equivocan mis amigos, no les cargo la responsabilidad de mis actos, yo solo me sostengo, yo jamás le pediría a self, a karycam, a Llalla, a Frida reyes a Armando Guerra, ni a Verdugo, ni a carnista que se expongan a meterse a broncas en las que yo tengo que ver, y sin embargo, estoy seguro que si me equivoco como buenos amigos me lo harán saber y no me solaparán, eso al final del día me ayudará a ser mejor.
Ultima edición por Mirmidón74 el Ago 20 2016, editado 1 vez
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 20 2016 Título:
|
No tu prefieres tomar la ley en tus propias manos y borrar nicks y temas.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 20 2016 Título:
|
En cambio personajillos pusilánimes, como mulata hoy pilar, juanito y SILUETA solo entran a los argüendes para hacer bulto como los acarreados de las manifestaciones tipo López Obrador, y para que? para defender al jotín del foro, y en vez de ayudarlo lo hacen ver más patético porque da la impresión que el gordito es tan inepto que no puede defendese solo y necesita de vejigas para nadar, espectáculo tan más lamentable, apoyado por personalidades grises en el foro, que se tienen que unir todas para medio darme batalla, y cuando se les vuelca encima alguien más ya no hayan ni por donde les entran los madrazos.
Responder
|
|
 |
|
 |
|
 |
Publicado:
Ago 20 2016 Título:
|
Cita: | No tu prefieres tomar la ley en tus propias manos y borrar nicks y temas. |
Ya lo hace...
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |