|
Publicado:
Ago 20 2016 Título:
|
Cita: | de parte de guadalajara JALISCO *** a su put... mama los perros chilangos y todos los demas aqui se la pelan por que gdl es de jalisco no de su put... españa traga bolas hijos de dog
|
jajajajajajajajajajajajaja
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Ago 20 2016 Título:
|
Verdugo, sube fotos del lugar en donde vives; no tuyas, si no de lugares. Por ejemplo, si quiero comprobar que vivo en Oklahoma, subo fotos acabadas de tomar que muestren la fecha de hoy.

Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 20 2016 Título:
|
Es como la llamada de Valentín. O como citarlo a Madrid
El tipo es un charlatán.
Ya leo sus pretextos
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 20 2016 Título:
|
Cita: | Verdugo, sube fotos del lugar en donde vives; no tuyas, si no de lugares. Por ejemplo, si quiero comprobar que vivo en Oklahoma, subo fotos acabadas de tomar que muestren la fecha de hoy. |
Morocha, nunca he puesto ninguna foto, ni mía ni de nadie, quiero mantenerme en ese anonimato y forma de ser.
También te diré, que digo de donde soy, pero no obligo a que se me crea, simplemente mantengo de donde soy, pero no tengo idea de convencer a alguien.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 20 2016 Título:
|
O con el metafile vigente. Hay plataformas que lo conservan Flicker por ejemplo.
Si te fijas ya no se ha cuestionado la veracidad de tu persona.Es evidente que eres española, no me queda duda. Hay indicios siempre y no los revelo todos porque el mentiroso tiende a a comodar.
Eso que pedimos se llaman pruebas empíricas, el periodoico con la noticia del día evidentemente es una prueba. Pero en México consigues El país, por lo que tendría que ser un periódico local o El Mundo por ejemplo. Las fotos tienen siempre problemas de prueba que sólo pueden certificar peritos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 20 2016 Título:
|
Verdugo lee bien, dije fotos del lugar donde vivas en donde tu no salgas. Todos tienen derecho a no postear fotos para evitar las burlas de oscarin.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 20 2016 Título:
|
Con Metafile, es decir donde se pueda comprobar técnicamente la foto, pero es un impostor, asi es que no perdamos el tiempo.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 20 2016 Título:
|
Cita: | Verdugo lee bien, dije fotos del lugar donde vivas en donde tu no salgas. Todos tienen derecho a no postear fotos para evitar las burlas de oscarin. |
Si pongo fotos de donde vivo ya te doy mi localización y no quiero dar pistas, ya he dicho que nací en Madrid, me cambie al barrio de Vallecas y ahora vivo en un chalet de p... mama fuera del mundanal ruido.. si te interesa los alrededores de donde vivo, busca en Gooogle, Aranjuez, Pinto, Titurcia, Valdemoro, Ciempozuelos, en esa zona vivo en la actualidad, pertenece a la Comunidad de Madrid. .. si vienes por esta zona, Aranjuez es un sitio muy bonito.
Morocha, no seas pedorra por seguirle el juego al fascista de GBruno, deberías de saber a ciencia cierta de donde soy, porque son muchos año que nos conocemos, la verdad que no te entiendo que por darle vaselina al fascista me preguntes estas cosas.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 20 2016 Título:
|
Un charlatán habla y habla, miente y miente y miente. a mi la verdad me cansa este tipo. P... gordo
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 20 2016 Título:
|
Verdugo, tu mismo lo dijiste en otro posteo, Morocha siempre ha pensado que eres peluca de alguien. Desde univision y antes de conocer a brunito.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 20 2016 Título:
|
El tipo habla porque tiene saliva. Es un mentiroso
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 20 2016 Título:
|
Así es Brunito
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 20 2016 Título:
|
Cita: | Verdugo, tu mismo lo dijiste en otro posteo, Morocha siempre ha pensado que eres peluca de alguien. Desde univision y antes de conocer a brunito. |
Tú me mandaste en Univision un privado preguntado si era Lobo, y como suelo decir, no suelo contestar privados, todo lo que me quieran decir, que lo digan en abierto, si no es una cosa importante no atiendo gilipolleces.
Tu lo has dicho, aquí y en Univision, yo solo digo, lo que tu crees, como los creídos de Martha.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 20 2016 Título:
|
No entendéis nada, porque me es indiferente ser un cerdo mejicano, si quereis me podeis decir “Cerdo Mejicano”
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |