solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

Trastorno de la personalidad mentirosa

MensajePublicado: Ago 19 2016    Título:
Mulata | | Invitado

Llalla
icon_eek.gif

Responder

verdugo | | Invitado

Cita:
Pollo chica, ortografía chica.

¡NO!, seria gallina pequeña, no pollo, aunque pollo es un gargajo, también en Madrid se dice pollo a un gachó ni que decirte que también es el miembro de mear.... y no te pases de listo que meto tu coche con una farola que lo dejo para chatarra.

Responder

valentin1 | | Invitado

...SILUETA nunca aceptara' que Llalla sea independiente en sus comentarios, educada, de clase...

Responder

Carnista | | Invitado

Cita:
y no te pases de listo que meto tu coche con una farola que lo dejo para chatarra.

Jajajajajajajaja

Corrección

Polla chica, ortografía pequeña.

Responder

verdugo | | Invitado

Yo a mi bola, no quiero opinar hoy de Silueta, mañana ya veremos, porque cuando opino de ella, la reviento su estima y últimamente no quiero que reviente, pobre mujer, ni que fuera una empanadilla frita echada al fuego lento,, que se aplasta, echa espuma y luego revienta. icon_redface.gif

Responder

Carnista | | Invitado

Cita:
¿Alguien me traduce "carrilla"? Es que no estoy segura si significa algo así como "broma"...no sé...

Bullyng

Responder

Carnista | | Invitado

Cita:
una empanadilla frita echada al fuego lento,, que se aplasta, echa espuma y luego revienta.

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

Carnista | | Invitado

Es que la ortografía en inglés me sale como la polla de Verdugo.

icon_mrgreen.gif

Responder

SILUETA | | Invitado

Cita:
Aunque no es algo que yo haría... la verdad es que a veces cansan los necios!

EN ESTO SI ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO.

Responder

valentin1 | | Invitado

...subscribidisimo...(yo, soy yo).

Responder

S e l f r u l e d | | Invitado

Cita:
Oye Lobo, porque no jugamos a meternos un día con uno, pero que sea uno que acepte que se metan con el, ese día no vale ser amigo ni leches. a saco con él.

Si quieres me pongo yo primero que tengo ganas de cantar las cuarenta ha todo cristo, pero no os mosqueéis ese día, me podéis atacar sin compasión,.. eso si, ya os podéis lavar la boca, porque ya me llega el olor que os apesta.

Pues, de hecho SÍ LO HEMOS HECHO YA, la diferencia es que luego nos quedamos tan Panchos y listo, al siguiente tema.

Responder

Voyager III | | Invitado

Oscar que craxo te costaba quedarte callado.

Asi que has sido hallado culpable por la huida de tan apreciada/simpatica/bella/guapa/atractiva/ forista.

Por tal motivo se te sentencia a dar con su locacion actual y entrgarla al comite investigador. icon_lol.gif

Por otro lado se condena tambien a La forista Carita por abuso excesivo de fuerza al exponer/corregir las patinadas mundiales publicamente.

Atetantamente,

La Gerencia, icon_mrgreen.gif

Responder

SILUETA | | Invitado

HABLANDO DE NECIOS Y VALENTONTIN QUE SE ASOMA. icon_mrgreen.gif

Responder

S e l f r u l e d | | Invitado

Ice...

Fue aquel tema que abrí sobre la ira, como siempre, light y dando pie a que los mismos foristas lo desarrollen. Llega Cata entonces, arquitecta; pero dándonos clases de psicología con todos los términos exactos y escritos de memoria claro... icon_lol.gif fue horrible, fue horrible. eusa_wall.gif icon_mrgreen.gif

Responder

verdugo | | Invitado

Cita:
s que la ortografía en inglés me sale como la polla de Verdugo.

icon_mrgreen.gif

polla

De pollo.

1. f. Gallina nueva, medianamente crecida, que no pone huevos o que hace poco tiempo que ha empezado a ponerlos.

2. f. malson. pe.ne. eusa_wall.gif eusa_wall.gif eusa_wall.gif eusa_wall.gif eusa_wall.gif eusa_wall.gif

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: