|
Publicado:
Ago 19 2016 Título:
|
Llalla

Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 19 2016 Título:
|
Cita: | Pollo chica, ortografía chica. |
¡NO!, seria gallina pequeña, no pollo, aunque pollo es un gargajo, también en Madrid se dice pollo a un gachó ni que decirte que también es el miembro de mear.... y no te pases de listo que meto tu coche con una farola que lo dejo para chatarra.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 19 2016 Título:
|
...SILUETA nunca aceptara' que Llalla sea independiente en sus comentarios, educada, de clase...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 19 2016 Título:
|
Cita: | y no te pases de listo que meto tu coche con una farola que lo dejo para chatarra. |
Jajajajajajajaja
Corrección
Polla chica, ortografía pequeña.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 19 2016 Título:
|
Yo a mi bola, no quiero opinar hoy de Silueta, mañana ya veremos, porque cuando opino de ella, la reviento su estima y últimamente no quiero que reviente, pobre mujer, ni que fuera una empanadilla frita echada al fuego lento,, que se aplasta, echa espuma y luego revienta. 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 19 2016 Título:
|
Cita: | ¿Alguien me traduce "carrilla"? Es que no estoy segura si significa algo así como "broma"...no sé... |
Bullyng
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Ago 19 2016 Título:
|
Es que la ortografía en inglés me sale como la polla de Verdugo.

Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 19 2016 Título:
|
Cita: | Aunque no es algo que yo haría... la verdad es que a veces cansan los necios! |
EN ESTO SI ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 19 2016 Título:
|
...subscribidisimo...(yo, soy yo).
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 19 2016 Título:
|
Cita: | Oye Lobo, porque no jugamos a meternos un día con uno, pero que sea uno que acepte que se metan con el, ese día no vale ser amigo ni leches. a saco con él.
Si quieres me pongo yo primero que tengo ganas de cantar las cuarenta ha todo cristo, pero no os mosqueéis ese día, me podéis atacar sin compasión,.. eso si, ya os podéis lavar la boca, porque ya me llega el olor que os apesta. |
Pues, de hecho SÍ LO HEMOS HECHO YA, la diferencia es que luego nos quedamos tan Panchos y listo, al siguiente tema.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 19 2016 Título:
|
Oscar que craxo te costaba quedarte callado.
Asi que has sido hallado culpable por la huida de tan apreciada/simpatica/bella/guapa/atractiva/ forista.
Por tal motivo se te sentencia a dar con su locacion actual y entrgarla al comite investigador.
Por otro lado se condena tambien a La forista Carita por abuso excesivo de fuerza al exponer/corregir las patinadas mundiales publicamente.
Atetantamente,
La Gerencia, 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 19 2016 Título:
|
HABLANDO DE NECIOS Y VALENTONTIN QUE SE ASOMA. 
Responder
|
|
 |
|
 |
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |