solteros Mexico
Sexualidad y Ero.tismo <<Volver al Indice

CHICAS CUAL LES GUSTA MAS??

MensajePublicado: Mar 06 2007    Título:
antoniogdl | | Invitado

SERA PORQUE TODO LO QUE ES CARNE SE LO COMO O PORQUE JEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJE COMO VEZ MI STAR NOMAS PONE TENTACIONE O NO

Responder

starbanger | | Invitado

LO ÚNICO QUE SE TOÑO ES QUE.

YA C.HINGASTE.

ESO

MI BROTHER.

Responder

antoniogdl | | Invitado

SUERTE MI STAR JAJAJAJAJA YA MERO ME VA A TOAR UUUUUUUUUUUU YA ESTUBO O NO FRANCESCAGDL JEJEJE

SALUDOS

Responder

antoniogdl | | Invitado

QUE ENVIDIA EHHHHHHHHHHHHHHH LASTIMA

Responder

starbanger | | Invitado

LASSSSSSSSSTIMMAAAAAAA

MARGARITO

SIGAN

PARTICIPANDO.

Responder

MensajePublicado: Mar 06 2007    Título: wuau
mafio20 | Mensajes: 2349 | Usuario Oro Usuario Oro

wuau a que pomar nota de esto mm para saber q poses les puede gustar mas a una mujer.
espero q si digan la verdad.

Responder

Eroticotapatio | | Invitado

jajaja no inventen si que se aventaron buenos comentarios jeje me hicieron reir mucho y pus ni modo ahi para la otra a los que no nos ha tocado jejeje smile.gif

y sii chavas digan las posiciones que les gusta mas asi uno toma nota jeje pero sera curado estar con la chika encueradita y decirle a ver perame sacar tu libreta y leer posicion No. 5 antongdl a ver ponte asi abrete asi ahora si deja agarro vuelooo jajaja despues posicion No5 starbanger a ver tu acuestate boca arriba mientras yo me cuelgo de la lampara perame ahora si me djeo caeerr !!!!!!!!1 jajajaja

suerte a todos a saludos wink.gif

Responder

laurita19 | | Invitado

a mi me gusta yo arriba, jajaaja

y otras ke es dificil de explicarlas aqui ajaja

Responder

MensajePublicado: Mar 06 2007    Título: El SaPito ..

Yo Prefiero el Sapito ...

El hombre se coloca de rodillas, y la mujer se agacha de espaldas a él, apoyándose con las manos. Visualmente estimulante para el hombre, esta postura s*xual le permite tocar las nalgas de su compañera mientras la penetra, sirviendo también de apoyo para la mujer. El Sapito recuerda el instinto animal de las personas, lo que termina siendo objeto de bromas sobre el asunto. Quién dicta la intensidad de los movimientos es el hombre, y la mujer debe mantener el equilibrio.

Saludos.

Responder

pus si frabcescagdl imaginate sacando la libreta de apuntes jaja van a parecer las chikas mueble y uno buscando las intrucciones para armalas jejeje y bueno yo creo que las posiciones tambien se van dando en el momento la verdad a mi me gusta ser espontaneo e inventar y ver cuales se pueden hacer aun que quedemos despues hechos nudos jeje smile.gif

Responder

MensajePublicado: Mar 07 2007    Título:
laurita19 | | Invitado

no porke las tazas de baño se pueden romper, jaajjjaa

el riazor ya paso de moda jajaa

Responder

. ....... mas bien se rompe, el lavabo icon_eek.gif que verguenza,,, icon_cool.gif lo bueno que no era mi casa!!........

Responder

... las posiciones que me gustan son:

de perrito,,,, de ladito,,, 69,,, icon_cool.gif ... de misionero pero con las piernas al pechoo (esa si que exploto llego al orgasmooootee icon_surprised.gif )..... patas al hombroo jojojo icon_cool.gif ...... en la regadera icon_eek.gif ..... ashhhhhhhhhhhhhhhhhhhh arribaaaaaaaaa de enfrente a el o dandole la espaldaaaaa icon_twisted.gif ,,,,,,,,,,, que recuerdos aquellos!!!!!!!! icon_cry.gif

Responder

MensajePublicado: Mar 10 2007    Título:

orale dolores jeje que chido a mi tambien eme encantaa esaaas hay una posicion super cura yo la llame la silla no se si ya existe o la descubirmos nosotros jeje pero esta bien curadaa me da risa pero se siente ricoo jeje el hombre esta acostado en la cama boca arriba y toma la posision como si estubiera sentado en una silla con las piernas arriba y abiertas y la chica toma posicion como de perrito se va recorriendo hacia atras quedando las piernas del hombre arriba de las caderas de la chika esa una posicion extraña y el trabajo lo lleva la mujer pero es muy ricaaa y el hombre tambien debe de tener aguante, por que tener las piernas asi jaja al dia siguiente terminaras con el abdomen adolorido como si hubieras hecho MIL abdominales jajaja

Responder

MensajePublicado: Mar 12 2007    Título: wuau
mafio20 | Mensajes: 2349 | Usuario Oro Usuario Oro

mmm

seria 69

misionero

perrito

de ladito

ella arriba

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente >>