solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

Mascando una Mask más

MensajePublicado: Ago 11 2016    Título:
valentin1 | | Invitado

...giordano es capaz de cortar citas...un dia le dijeron bab......y al minutos presumia ser OSO...

Responder

verdugo | | Invitado

El profesor corta las citas como hacen los fascistas en España para sacar un texto falso, casualmente hay un fascista en España que le llaman Pantuflo por Pablo Iglesias de PODEMOS que HOY está en la coalición Unidos Podemos.. ese tal Pantuflo de Nombre Eduardo Inda está denunciado por Pablo Iglesias por el mismo método fascista que emplea el profesor.. hacer textos falsos de corta y pega para tergiversar la verdad..

A los fascistas los tengo calado desde lejos, y a este desde hace años..aunque al que tengo bien calado desde hace años como fascista es a Felipe González.

Responder

valentin1 | | Invitado

...en Mejico tambien tenemos un giordano, que no es Eduardo (lalo)..pero es LELO...

Responder

Hereje | | Invitado

Cita:
Me consta que una persona que dice vivir en Madrid escribe en este y otro foro que yo sepa. Por lo tanto me consta que esa persona que se hace llamar Verdugo EXISTE...a no ser que sea un ente inexistente.

No, la verdad es que no te consta y que no tienes pruebas. Las pudiste haber aportado y te echaste para atrás. Así que tu testimonio no tiene ninguna base. No lo conoces personalemente y no te consta donde vive.

Responder

verdugo | | Invitado

Carita si sabe donde vivo, pero no te lo va a decir. yo también se donde vivo y tampoco te lo voy a decir.

Responder

valentin1 | | Invitado

...todos sabemos todo...

Responder

Hereje | | Invitado

No, dijo que no te conocía.

Bien me dejo de entretener en sus mentiras.

Responder

Hereje | | Invitado

La enfermedad es de quiénes usan dos cuentas. Y los enfermos extendidos son los que los solapan. Esa ha sido la enfermedad de este foro contagiada por Univisión.

Responder

valentin1 | | Invitado

giordano...ya duermete...

Responder

Hereje | | Invitado

Cita:
Puedo decir con mucha seguridad que los participantes de univision SON autenticos y NO tienen cuentas dobles...

Puedo decirte con mucha seguridad que Verdugo y Dijousmercat les vio la cara todo este tiempo.

Cita:
Morocha trato varias veces ser incognita...Lobito otras tantas...Proxies, VNP's son posibilidades...

Pero, NO suficientes...!!!

Establecimos quién es real y quién no. Y cuáles de las no reales son del gordo. sorry les vieron la cara, pa que son p...

Responder

valentin1 | | Invitado

...casi en ninguna discusion tiene razon...solo ante juang69, siempre la tiene.

Responder

Hereje | | Invitado

Si en realidad eres el de la foto, que lo dudo, el tipo de la foto parece un marine de esos que son cabeza hueca.

Has de despertar en las noches dando alaridos por tus homicidios.

Sinceramente yo dudo que seas ese, pero en fin.

Responder

Hereje | | Invitado

No eres magui... no ch...

Bueno de todos modos no me caes mal.

Responder

valentin1 | | Invitado

...yo me duermo cantando....

Responder

Mulata | | Invitado