Cerraron el hilo de Frida y Mirmidon, lo censuraron. Frida en ese hilo se portó a la altura y nos dijo que un médico se titula tras 6 años de carrera en Guadalajara. Requiere 6 años más para especializarse.
Preguntémonos ¿Por qué el administrador cerró ese hilo cuando comenzamos a responder las puyas y mentiras del médico?
El mismo respondió en el hilo del INAH ladrando que yo había perdido la figura cuando fue al revés. Él comenzó a hablar de selección y requisitos profesionales y mandó borrar el hilo donde se le estaba dando respuesta. Lo señalo con el dedo él corre a quejarse con el administrador a acusar y a pedir el cierre de los hilos. Advierto tantas veces como cierren este lo abriré de nuevo y si me censuran de nuevo abriré el debate al público donde puedan encontrarlo fácilmente.
Así que sin insultar, con argumentos este será el hilo de respuesta al médico por más que él sea el soplón del foro
Giordano, yo dije que yo hice dos especialidades por lo que fueron 7 años màs. Depende de la especialidad es el tiempo.
Por ejemplo Cirugìa son 4 años, si deseas ser plàstico segùn la Instituciòn son dos o 3 años màs.
Son 6 en total , solo para ser cirujano plàstico. Otorrino, oftalmo son 3 años.
Por otro lado, recordemos que hay moderadores tambièn, no todo es culpa del Administrador.
Ya estaban subiendo de tono los argumentos. Quizà fuè una manera de atizar antes de llegar a lo que màs de una ocasiòn hemos hecho. Perder estribos y ser exiliados otra vez.
Ultima edición por Frida Reyes el Ago 04 2016, editado 1 vez
Giordano, yo dije que yo hice dos especialidades por lo que fueron 7 años màs. Depende de la especialidad es el tiempo.
Por ejemplo Cirugìa son 4 años, si deseas ser plàstico segùn la Instituciòn son dos o 3 años màs.
Entiendo 4+6= 10+3=13
Cita:
Son 6 en total , solo para ser cirujano plàstico. Otorrino, oftalmo son 3 años.
El resultado es que el médico tiene especialidades que le llevan el doble de su carrera. Me imaginaba porque yo tengo amigos en la especialidad de urología y familiares que son dermatólogos.
Cita:
Por otro lado, recordemos que hay moderadores tambièn, no todo es culpa del Administrador.
Hay que revisar el papel de estos "moderadores" pues la censura no es buena para nadie y menos cuando tiene sesgos.
Cita:
Ya estaban subiendo de tono los argumentos. Quizà fuè una manera de atizar antes de llegar a lo que màs de una ocasiòn hemos hecho. Perder estribos y ser exiliados otra vez.
Habría que llevar al dueño del sitio a un debate abierto sobre la libertad de expresión que se someta socialmente también al debate sería bueno, porque le he leído unos juicios prepotentes y equivocados, impropios de una sociedad democrática. El argumento de que esta es su casa, es ridículo, Internet no es de nadie en particular.
Yo considero siempre a las personas que tienen el esfuerzo de prepararse y como lo dije en el hilo que cerraron. Rspeto profesionalmente a Frida.