|
Publicado:
Jul 29 2016 Título:
|
Magionne:
Hubo muchísima migración española para "hacer la América".
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 29 2016 Título:
|
Magionne:
Ahora la migración es en sentido inverso.
Los celtíberos y otros "güeros" ya no quieren reproducirse. Si caso alguna sale embarazada, aborta. El aumento poblacional europeo se está dando principalmente por sudamericanos, moros, etc., migrantes.
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Jul 29 2016 Título:
|
No sean malitos los que tengan alguna foto mía, haganme el favor de publicarla en este tema. Mi tarjeta de memoria se estropeo y algunas de las fotos que había publicado en mí perfíl se perdierón 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 29 2016 Título:
|
A mí sí me apasiona eso de los grupos étnicos y migraciones y mestizajes y demás. Prometo mandar mi saliva a los de Ancestry.com y luego traer acá los resultados.
Magionne, en serio:
¿A ti por qué te llama la atención el tema y cómo "sabes" al vistazo el posible origen de la gente por su foto?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 29 2016 Título:
|
Si mi peloncito, lo se.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 29 2016 Título:
|
Cita: | Muy guapa tu abuela Vigoratus.
|
¿Verdad?
Sólo gracias a ella fue que nos alcanzó un poco la conquista.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 29 2016 Título:
|

Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 29 2016 Título:
|
Martis... Pues tírate otras y listo.
Sentada, con falda y pierna cruzada por favor. 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 29 2016 Título:
|
Cita: |
Te digo algo...GBN es un MARRANO...!!! |
Mis antepasados no son judíos, no me importaría si lo fueran, mi apellido esta investido de lo que llaman pureza de sangre.
Me dan hueva tus conclusiones.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 29 2016 Título:
|
En tu lógica de "apariencia" es muy estúpida.
Mi apellido proviene del norte de España, es decir territorio de Reconquistadores. Mi familia tiene todo los rasgos del norte español. Y mi apellido lo confirma. Pero también tiene antepasados indígenas muy bravos.
Pero esos prejuicios e ideas tan tontas sólo pueden provenir de una persona que no es inteligente.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 29 2016 Título:
|
PUES YO NO SÉ CUALES SON MIS ORÍGENES
PERO BIENVENIDOS SEAN ESTOS.
YA QUE GRACIAS A ELLOS ESTOY AQUÍ.
Y EL VALENTÍN PUEDE DISFRUTAR DE MI COMPAÑÍA. 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 29 2016 Título:
|
En Ancestry.com, yo encontré una línea de mis tatarabuelos hasta cuando los mismos apellidos tenían aún el "De", como De Castro, De la Vega y otros.
Luego está aquello del que se llamaba Pe, Pe, Pe, Pedroza, pero que en realidad era tartamudo y el empleado del registro civil un graciosillo. No sé, entre los mismos reyes había Sanchos y bastardos y demás, o como en mi familia que no es que viajaran tanto sino que las bardas de entonces no eran tan altas.
Yo la verdad no pongo las manos al fuego por ninguno de mis apellidos...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 29 2016 Título:
|
Maggui quisiera basarse en ideas nazis, Es un nazi muy falso.
Yo veo continuos fallos en la propia pertenencia racista en la que se esfuerza por pertener.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 29 2016 Título:
|
Seguro andas inyectandote morfina carnal. Tu especulación es digna de alucinaciones.
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |