|
Publicado:
Jul 23 2016 Título:
|
Dímelo a mi q d eso trabajo. Pero bien dicen nadie sabe para quien trabaja . Mi esposo no sabía nada de computadoras menos del Internet y yo le enseñe. Y así acabo de historia
Responder
|
|
|
Publicado:
Jul 24 2016 Título:
yo... |
eh conocido muchas mujeres por este medio, y a la mayoria las conoci fisicamente, ya que ellas venian o yo iba a verlas...
Responder
|
|
|
Publicado:
Jul 24 2016 Título:
|
Cita: | Dímelo a mi q d eso trabajo. Pero bien dicen nadie sabe para quien trabaja . Mi esposo no sabía nada de computadoras menos del Internet y yo le enseñe. Y así acabo de historia |
Entonces te puso " el cuerno" virtualmente o tambien fisicamente?
Responder
|
|
|
Publicado:
Jul 24 2016 Título:
|
Cita: | eh conocido muchas mujeres por este medio, y a la mayoria las conoci fisicamente, ya que ellas venian o yo iba a verlas... |
Museo a mi me parece que seras siempre el eterno soltero o me equivoco?
Responder
|
|
|
Publicado:
Jul 25 2016 Título:
pues... |
no, no te equivocas, mientras no encuentre a la que me de lo que ando buscando, seguire soltero...
Responder
|
|
|
Publicado:
Jul 26 2016 Título:
|
Asi es victoriosa. Fue virtualmente al principio y despues decidieron conocerse y me engaño fisicamente. Al yo enterarme logico lo confronte. Y al el aceptar la infidelidad le dije asta aqui llegamos. Y me separe y al mes el fallecio en un accidente automovilistico.
Responder
|
|
|
Publicado:
Jul 26 2016 Título:
yo... |
por eso sigo soltero, asi nadie me regaña, bueno a veces una que otra se pone medio loca...
Responder
|
|
|
Publicado:
Jul 26 2016 Título:
|
Cita: | no, no te equivocas, mientras no encuentre a la que me de lo que ando buscando, seguire soltero... |
A poco estas buscando una millonaria?
Responder
|
|
|
Publicado:
Jul 26 2016 Título:
|
Cita: | Asi es victoriosa. Fue virtualmente al principio y despues decidieron conocerse y me engaño fisicamente. Al yo enterarme logico lo confronte. Y al el aceptar la infidelidad le dije asta aqui llegamos. Y me separe y al mes el fallecio en un accidente automovilistico. |
Oh lo siento mucho!
Responder
|
|
|
|
|
Publicado:
Jul 27 2016 Título:
mi... |
querida amiga, por eso mientras llega, me pongo a practicar para que a la hora de la hora no quedemos mal...
Responder
|
|
|
Publicado:
Jul 28 2016 Título:
|
Que gusto por ti Frida!
Responder
|
|
|
Publicado:
Jul 28 2016 Título:
|
Museito es tremendo!
Responder
|
|
|
Publicado:
Jul 28 2016 Título:
hola... |
mi amiga bonita, saludos y esperando que estes de lo mejor, y contenta...
Responder
|
|
|
Publicado:
Jul 28 2016 Título:
|
Estoy bien solo necesito una gran paciencia y no rendirme!
Feliz Noche!
Responder
|
|
|
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |