solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

Fantasías de un tendero y el mundo real

MensajePublicado: Jul 27 2016    Título: es...
museo38 | | Invitado

un pillin, bien sabe que es jotilin y se quiere hacer pasar por un machote que da miedo...

yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Jul 27 2016    Título:
Hereje | | Invitado

Todos sabemos que Museo es el titiritero y Valentín su titino

Responder

MensajePublicado: Jul 27 2016    Título: a...
museo38 | | Invitado

que muchacho, define todos...

porque eso solo tu lo crees...

yuck.gif

Responder

Hereje | | Invitado

Así que te ves cómico escribiendo y dándote la razón con tu muñeco de ventrílocuo.

Verdaaaa ja ja

Responder

MensajePublicado: Jul 27 2016    Título: lo...
museo38 | | Invitado

peor es que el ridiculo lo haces, la mayoria sabe que te estan manipulando con eso, es la tonta venganza de una mujer despechada, pero en fin ahi siguele tu con tus creencias y descubrimientos...

yuck.gif

Responder

valentin1 | | Invitado

...giordiano ya no esta bien...deberiamos tirarlo a lucas...

Responder

MensajePublicado: Jul 27 2016    Título: es...
museo38 | | Invitado

lo mejor el pobre va terminar mal, porque hacerle caso a la que se burla de el, si es estar loco...

yuck.gif

Responder

valentin1 | | Invitado

...SILUETA debe esta bailando un regeton a su salu'...

Responder

valentin1 | | Invitado

...y juang69 el tilingo lingo...

Responder

Hereje | | Invitado

Una mujer despechada que revela tus secretos no miente, lo que nos dice también es que revelas lo suficiente para abrir la información al mundo, que no fuiste lo suficientemente leal y fuiste tan ojete que lo que pasó tu mismo te lo provocaste.

Eso te puede seguír pasando pues eres una regadera que hablas de todo el mundo y del foro. Los que ahora te son leales deberían irse con cuidado contigo. Habrá otra mujer a la que le hagas lo mismo que le haces a todas que te la deje ir en grande. Tu modo de vida tiene ese riesgo.

Responder

MensajePublicado: Jul 27 2016    Título: la...
museo38 | | Invitado

verdad no revelo nada, tu que se lo crees, como no le hice caso busco como desquitarse, y tu caiste como un tonto, pero en fin alla tu, gracias a ella eres la burla de la mayoria de los del foro...

y no puedes decirme que no fui leal, pórque no anduve con ella asi de facil...

yo no hablo de todo mundo del foro tu si lo haces...

y entiende no le hice caso y no anduve con ella, no estoy loco...

yuck.gif

Responder

E x p a t | | Invitado

Cita:
yo creo que te deberias anunciar para fiestas, y despedida de jotilines...

Jajajajajajajajajajajajaja! No no no no no...

Responder

E x p a t | | Invitado

Cita:
Eso te puede seguír pasando pues eres una regadera que hablas de todo el mundo y del foro.

Ja! El que escribió cuento tras cuento para tirarle mi*rda a Tapatíos y al administrador, el que llevó los pleitos de aquí a Univision, donde ni sabían que Tapatíos.com existía, el que llevó los pleitos de aquí a Foroshispanos.com, hablando mi*rda y media, SUS DATOS PERSONALES INCLUÍDOS de la doctora, de Kary y de Mirmidón, el que urga en los perfiles de Facebook de la gente para meterse con sus familias y amistades, TODO LO CUAL YA NOS LO HABÍA ADVERTIDO HANGAR DESDE EL PRINCIPIO...

Que se cuiden Silueta, Morush y Juanito mejor dicho, que sólo es cuestión de tiempo para que LES TOQUE... frown.gif

Responder

valentin1 | | Invitado

...que se santiguen para que no les pase...

Responder

Hereje | | Invitado

Cita:
verdad no revelo nada, tu que se lo crees, como no le hice caso busco como desquitarse, y tu caiste como un tonto, pero en fin alla tu, gracias a ella eres la burla de la mayoria de los del foro...

Esa es en efecto tu versión. Sin embargo, tu versión no tiene asideras. Balconeó a tu personaje y te dimos el arma contundente y empírica para que nos desmintieras, para que me dejarás en ridículo demostrando que Valentín es real. Al rechazar esta oportunidad, lo que se demostró es que la versión de tu ex chica no es falsa, que en verdad tu personaje no puede probar su existencia como persona real e independiente a ti. Tu sólo basas en tu testimonio tu "verdad", Martha sostuvo su testimonio a pesar de la intimidación, lo ratificó y tu personaje no pudo probar su independencia. Ahora dime ¿Quién realmente hace el ridículo proclamando su verdad a lis 4 vientos? A todos nos queda claro que eso es lo que dices tú, que eres el principal interesado en ocultar lo que sucedió.

Cita:
y no puedes decirme que no fui leal, pórque no anduve con ella asi de facil...

Eso dices si, pero de nuevo es tu versión. Ella me platicó su versión en tres ocasiones. Dos más las escribió en este foro. Su versión no refleja desconocimiento de tus contextos y tampoco de que simplemente te negaste a andar con ella. Se lee tu mecánica con todas las mujeres que ingresan al foro, tu persecución y tu insistencia, tus invitaciones a tu tienda. Eso no sólo lo hiciste con Martha el foro es para ti un medio de enganche y es aquí en uno de los lugares donde les tiras los anzuelos. Te portas "correcto", pero revelas y hablas de todas las vidas privadas de los usuarios. Se ve que es tan aburrida la tienda que el foro es tu vida.

Cita:
yo no hablo de todo mundo del foro tu si lo haces...

y entiende no le hice caso y no anduve con ella, no estoy loco...

Eso dices. Si, pero las versiones de ti, no. No, estas loco, pero algo que comienza a quedar claro es que has mentido todo este tiempo.
[/quote]

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página << Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 25, 26, 27  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: