|
Publicado:
Jul 26 2016 Título:
|
"ello nos dice que hemos encontrado algo muy importante."
Ya Juan le indicó que ese "nos y hemos" es una falacia Ad Populum.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 26 2016 Título:
|
Todos no es la primera persona del plural, en nuestro nosotros no están ustedes.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 26 2016 Título:
que... |
bueno, me quitas un pendiente de encima, ya estaba yo preocupado por eso...

Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 26 2016 Título:
|
...no puedes pluralizar tu opinion...ellos deberian sumarse, es inmoral de tu parte agregarte/los...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 26 2016 Título:
lo... |
esta pluralizando por el y por juan, es que pobrecito hereje, defendiendose de unos sujetos que lo quieren engañar, lo bueno es que el es lo bastante inteligente para que nadie lo engañe ni manipule...

Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 26 2016 Título:
|
Titino y don Muss eso si es hablar de todos, ja, ja, ja
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 26 2016 Título:
y... |
si mi estimado homo, mejor guiñol que joto...

Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 26 2016 Título:
|
Di lo que quieras, provinciano decadente.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 26 2016 Título:
yo... |
solo digo la verdad, y la verdad es que eres jotito, toda la pinta...

Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 26 2016 Título:
|
Eres una especie de macho provinciano cuya masculinidad se tiene que reafirmar con fetiches. Ja, ja, ja.
Yo tengo pareja, no necesito más mujeres, quiero a mis amigas, tengo muchos amigos de décadas. No necesito ir una tras otra para confirmar que soy hombre.
Si quieres insultarme de manera homofóbica, puedes comerte uno a uno tus insultos que yo ni los considero, ni me afectan. Yo soy más hombre que tú, entero, potente, amado, reconocido, sin inseguridades y sin temor que un gay cambie mi orientación por tener amistad conmigo.
Tu temes descubrir al final del día, que descubran que te pones ropa íntima de mujer. Yo te diría, no te preocupes carnal, sal del closet, yo seré el que menos te juzgue por eso, sé feliz, como yo lo soy al ser hetero.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 26 2016 Título:
tu... |
no tienes pareja, mujer, si acaso andas saliendo con algun hombre, tu piensa lo que gustes, al fin lo joto no se te quita, y yo soy feliz con mis mujeres...

Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 26 2016 Título:
|
Cita: | no tienes pareja, mujer, si acaso andas saliendo con algun hombre, tu piensa lo que gustes, al fin lo joto no se te quita, y yo soy feliz con mis mujeres... |
Así como valentín, tu novio virtual e invención no puede hablar desde L.A. piensas que uno no puede demostrar que es hetero. Mis amigos de Tapatíos saben que lo soy, saben de mi pareja, saben que yo no ando galaneandome mujeres con fachada de hombre soltero, que tengo un profundo respeto por los sentimientos de las mujeres y les soy leal cuando son mis amigas. Yo no traiciono, no juego con sentimientos de ellas, por eso ellas no me salen con sorpresas como a ti te sucedió.
¿Tus mujeres? Ja, ja, ja cada una de ellas busca exclusividad y como no se las puedes dar es seguro que les mientes, finges, siembras falsas espectativas.Ojalá nos estén leyendo para que sepan que ninguna tendrá exclusividad y que tu les serás infiel a todas.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 26 2016 Título:
estas... |
en un error, mis mujeres son libres, de irse cuando les plasca, y no tienes pareja, la ultima que estudiaba letras francesas te dejo porque no la podias complacer...
descubrio que eras jotito por eso te dejo...

Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 26 2016 Título:
|
Donmus, cállele la boca a Hereje, ponga el catálogo de chicas que lo buscan sin darle tregua.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 26 2016 Título:
|
Ahora si se desato Don Arguendes (O sea Don Hereje)
Anda en lo suyo.
Los chismeeeeessss!!
Sus foro novelas/intrigosas.
....."Que tu tienes 6 cuentas....Bla bla!!"
...."Que tu eres el administrador y Bla bla!!"

Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |