solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

Mocion del Dia, expulsion de foristas

MensajePublicado: Jul 20 2016    Título:
Voyager III | | Invitado

Cita:
El ice confía en que su anonimato lo salvará que es intocable, por eso esta tan bravo. Se le olvida que aquí hemos encontrado al as tras la cuenta. Y él no será la excepción. Es cosa de tiempo.

Y dale con lo mismo, si me quieres conocer preguntale al foro no tienes que ir muy lejos... icon_lol.gif

A ver cuantos son, restale los 4 que son uds. y los demas me conocen ...

Y ya!!... asi de facil... icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

Hereje | | Invitado

Cita:
Oye, y que opinion tienes del Profe, Miembro del partido Comunista, sindicalista y simpatizante de Sendero... gasp.gif

Ese si es Terrorista... gasp.gif

Bien, gracias por los datos que me aportas. O sea que eres alguien asimilado, anticomunista, contrario a los trabajadores, inexperto en el conflicto social. Bien, esos datos son importantes.

Como dice Juan, te enfrentas a alguien que conoce las guerrillas latinoamericanas y que sé lo que pasó en el Perú desde mucho antes de que tu mama te sonara los mocos.

Tu acusación como la de cualquier niño imbécil como tú es sólo irresponsable. Lo que me revela es que no conoces bien al Perú, te mueves con los peruanos de la ciudad y que desconoces lo que pasó en el interior de tu país. Y sin embargo tu discurso es inverso al de Sendero Luminoso, lo que revela una estructura campesina en tu mente. La división mecánica de bien y mal, puede darse del lado de sendero, o puede darse en cabecitas como la tuya presa de los discursos contrainsurgentes de tu Estado nacional. Te encuentras cerca de personas que pertenecieron a los cuerpos de seguridad, tu lenguaje se usa en el ejército peruano.

Yomi, yomi, ¿te dices ateo? mmm otro dato interesante.

Responder

Voyager III | | Invitado

Juanito,,,

Tu no lo ves, yo si lo veo, defender y/o hacer Apologia al Senderismo, simplemente no tiene presentacion...

Y conste NO es la primera vez que lo menciona...

Responder

Hereje | | Invitado

Cita:
Y dale con lo mismo, si me quieres conocer preguntale al foro no tienes que ir muy lejos... icon_lol.gif

A ver cuantos son, restale los 4 que son uds. y los demas me conocen ...

Y ya!!... asi de facil...

Eso dices, también dicen que conocen a Valentín, y ya ves.

No comas ansias, que varios aquí tienen pruebas objetivas de mi capacidad.

Responder

Voyager III | | Invitado

Cita:
No comas ansias, que varios aquí tienen pruebas objetivas de mi capacidad....

....de hacer el ridiculo, si no lo dudo... icon_lol.gif icon_lol.gif

Pero que tanto buscas?

...pregunta al foro, cualquiera te puede dar mis coordenadas, dios que pereza contigo... icon_lol.gif

Y cuando las tengas que? Vas a mandar tus sicarios del PC, o del algun remanente de Sendero... what.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

Hereje | | Invitado

Si tus coordenadas son ubicarme en Sendero Lumnioso, se te averió la brújula, has de ser hijo de militares

Responder

Voyager III | | Invitado

La distancia mas cercana entre dos puntos es la linea recta.

...entonces no entiendo que tantas vueltas, curvas, intrigas le das, creo te gusta hacerla de Sherlock Holmes... icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

E x p a t | | Invitado

Pues yo tengo a una persona allá en Coyoacán que le ha tomado video a cierto personaje, su casa y sus actividades. El día que se ofrezca... icon_cool.gif

Responder

Hereje | | Invitado

Bien peruano, no te asustes. se te notan humedecidos los pantalones, por eso discurres nervioso.

Tu visión acusadora es irresponsable. Juegas con fuego y sin embargo se ve que no sabes nada. A mi me paga el estado mexicano por estudiar estas cosas. Así que no sólo te enfrentas a una persona, te enfrentarás no sólo a la labor profesional sino también a organizaciones sociales.

Responder

E x p a t | | Invitado

Así es Ice...

Te cuento que por años y años, nos hemos pitorreado de Paquita, sus "investigaciones" y demás mariguanadas. Por cierto, Silueta también ha dicho que le pagan por leer los temas viejos de Tapatíos... icon_lol.gif

You can't make this shït up. icon_lol.gif

Responder

Hereje | | Invitado

Rosquita es un pobre tipo. ¿Se pitorrea de qué? Es cansada la dinámica...

Responder

Juangdl2 | | Invitado

Cita:
Rosquita es un pobre tipo. ¿Se pitorrea de qué? Es cansada la dinámica...

Todos sabemos que el mundo de Rosca no pasa de su casa y departamentos de su vieja, se esconde en su soledad, por eso crea personajes y se convence de que lo apoyan, a veces pienso que Ice sólo está usando al pequeño Rosca como pañuelo de baño.

Responder

Hereje | | Invitado

Cita:
Todos sabemos que el mundo de Rosca no pasa de su casa y departamentos de su vieja, se esconde en su soledad, por eso crea personajes y se convence de que lo apoyan, a veces pienso que Ice sólo está usando al pequeño Rosca como pañuelo de baño.

Yo comprendo ese pequeño mundo y tienes razón Juan. Un mudo complicado como el de una guerra tan compleja como la del Perú, no entra en su cabecita. Y lo lamentable es que tampoco en la de Ice, al parecer no ha estado en su país.

Responder

E x p a t | | Invitado

Todos sabemos que Juanito es un saqueador criminal y gordo repugnante con cara de bab*so.

Ahí tá, con pelos y señales. icon_cool.gif

Responder

Hereje | | Invitado

Si "todos sabemos", ja, ja

sabemos que es tu frase favorita

"todos sabemos"

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página << Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 27, 28, 29  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior