|
Publicado:
Jul 19 2016 Título:
|
Me alegra que su objetivo de dividir fue un reverendo fracaso. Toda su rabia se explica en ese fracaso.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 19 2016 Título:
|
Que? ahora por preguntar te ofendes... yo no tengo la culpa que por andar de amiguita del Profe taparle sus cochinadas, entre otras perlas, tu bonos hayan bajado a CERO.
Sorry es lo que hay... 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 19 2016 Título:
|
Cita: |
-Me da gusto tener amigos en el foro
-Me alegra que su objetivo de dividir fue un reverendo fracaso. Toda su rabia se explica en ese fracaso. |
Te equivocas GB, negaste a Juanito... si lees en ningun momento afirmas que es tu amigo...
Te quedaste callado cual JUDAS...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 19 2016 Título:
|
karycam | Mensajes: 5086 | Super Usuario
Helloooo, ay como me extrañan, sobre todo Herejito!!!!!
Cita: | Pensar lo que un plato de pozole puede hacer. |
Cita: | En realidad Martucha no fue el plato de Pozole, porque comechangos ni fue.
Por cierto Dianalis me enseñó el barrio de San Andrés, que yo quería conocer cuando fui a Guadalajara. tengo fotos bonitas de ese barrio. |
No fué un plato de pozole Martitha, fueron los argüendes de dos viejas locas pozoleras en contra de una persona (Frida) que cometió el error de juntarse con gente tan baja y no hablo de lo económico, sino de lo moral.
Cita: | no es lo mismo desplazarse que conocer realmente a las personas importantes en este mundo. |
Jajajajaja personas importantes? Cada quien considera importante a diferente tipo de personas, es un término muy subjetivo.
Cita: | Tu hablas de personas decentes y yo te diré tu has conocido personas irrelevantes y se refleja en tu futilidad y en las ínfulas que tienes. Eres un empleado con un sueldo que se agotará cuando otros te sustituyan. |
Y dices que no menosprecias a la gente?
Cita: | Pero leamos correctamente, el médico hablaba pestes de ustedes y de pronto había negociaciones |
Giordano, de que negociaciones habla?, nos enviamos un mensaje y quedamos de tomar un café en x lugar, eso es complot????
Cita: | lo que esta truculento es lo que trató con el clan y con el Gordo. |
No no no, ya lo perdimos jajajajaja
Siempre he leído que Giordano y Silueta ponen apodos, entonces no les molestará que les pongamos algunos, verdad?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 19 2016 Título:
|
Cita: | Siempre he leído que Giordano y Silueta ponen apodos, entonces no les molestará que les pongamos algunos, verdad? |
¿Paquita y la Chimoltrufia? ¡Nooooo! Ellos no son capaces de esas cosas.
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Jul 19 2016 Título:
|
Cita: | Ya todos sabemos que Rosca no tiene calidad moral para nada, sin embargo sin Tapatios el pobre no existe, prefiere ser el bufón del sitio a moderarse y avanzar.
Cuando lee que el nivel del foro sube es cuando inicia el ataque, no sea que quede muy por debajo del debate. |
Si, yo sé, el pobre es un psicópata cuyos daños de infancia se generaron por la controversia de sus padres. Su padre lo maleducó y su mama lo echó de su casa.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 19 2016 Título:
|
Cita: | Cita: | Ya todos sabemos que Rosca no tiene calidad moral para nada
|
Puede ser, pero ello en nada desmiente que Juanito sea un hampón y saqueador de los ecosistemas mexicanos, o que cuando sus crímenes fueron expuestos, su respuesta visceral y tercermundista fue amenazar con mandar matar a Mirmidón |
No puede ser, Rosca carece de calidad moral, es un psicópata porque carece de la capacidad fisiológica de arrepentirse por lo que hace. Digamos tiene un mal inmoral congénito que ni con la muerte se le quitará.
Lo vemos en sus fantasiosas frases, no sabe más que inventar "hombres de paja" porque la realidad jamás le da la razón. Sembrar argumentos que no existen es su especialidad. Para alguien inteligente, esto sólo lo exhibe.
Cita: | Qué tonto aquel que después de saber esto le siga dirigiendo la palabra. |
Tu razonamiento básico es propio de un conserje, que sólo entiende un conocimiento ya inventado por él mismo. Desgraciadamente para rosca en el pensamiento hay cierta aristocracia, tontos como él no acceden a la universidad, porque sencillamente no puede con lo básico.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 19 2016 Título:
|
Cita: | giordano bruno de la nola, alias batallon de san patricio, alias Arturo, alias hereje, alias your father, alias giordi....ya TE DIJE 1132 veces que no soy mas que valentin1...jamas he usado otro nombre, ni lo usare'...no soy admin, no soy magionne, no soy museo, no soy "el gordo', no soy vergudo, no soy español, ni he usado ni usare' otra cuenta...no ocupo. |
Los historiadores sabemos cuando tenemos una frase clave que revela todo:
El gordo dijo "Ya ves que me dice Tin, tin"
Ja, ja, ja, ja, nada puedes arreglar más.
Te perseguirá por los siglos de los siglos
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Jul 19 2016 Título:
|
Cita: | Cita: | cuidado con sus mensajes privados MP |
Sí hombre, esa Silu, es toda una cascabel. |
Mira quién lo dice, el conserje. Usas tubos y delantal, porque menos que una chismosa no puedes ser la conserje.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 19 2016 Título:
|
Cita: | [¿]Qu[é]? [¿]ahora por preguntar te ofendes...[?] yo no tengo la culpa que por andar de amiguita del Profe taparle sus cochinadas, entre otras perlas, tu bonos hayan bajado a CERO.
Sorry es lo que hay... |
Curiosa construcción "...es lo que hay" Vaya, vaya te vas pareciendo al Rosca. Por cierto, no se te da el uso correcto de los signos de interrogación en el español.
Mmm deja pensar tu personaje.
Por lo pronto, un ingeniero en informática que termina vendiendo celulares según dijo la ponderosa.
Mmm eso me suena a fracaso.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 19 2016 Título:
|
Pues sí...
Pero de que Silueta es una víbora chancluda, corriente, vulgar, traidora, hipócrita y deshonesta, ni dios padre lo puede negar.
Sorry, es lo que hay.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 19 2016 Título:
|
Cita: | Cita: | -Me da gusto tener amigos en el foro
-Me alegra que su objetivo de dividir fue un reverendo fracaso. Toda su rabia se explica en ese fracaso. |
Te equivocas GB, negaste a Juanito... si lees en ningun momento afirmas que es tu amigo...
Te quedaste callado cual JUDAS... |
Curioso el uso de «hombres de paja» te comienzas a parecer mucho al Rosca.
-Pediste involucrarme en tu chisme, porque es tu chisme.
- Te dije que no sabía a que te referías.
- Aclaraste que la noticia vieja en este foro que sacó el medicucho y que Juan aclaró en su momento. Es decir sacas notas viejas.
- Te mandé a la gober porque yo no me meto en tus p.en.dejadas
- Eso lo interpretas a la manera del "gordo" como negó San Pedro a Jesús 3 veces. ¿Cuál es la relación? ¿No entrar a tu juego estúpido es "negar" a alguien?
Vaya con tu "hombre de paja" y luego lo repites y lo repties
¿Sabes de quién es esa mecánica? Tus frases, tu mecánica comienza a parecerse a la de Rosca.
Responder
|
|
 |
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |